Autor Tema: Myst Riven ScummVM? Snatcher y otras rarezas...  (Leído 5142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexB3D

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 20, 2013, 01:56:43 am
    • Ver Perfil
    • Email
Myst Riven ScummVM? Snatcher y otras rarezas...
« en: Septiembre 20, 2013, 16:01:08 pm »
Hola amigos, mi nombre es Alexander soy Diseñador y llegué aquí por una maravillosa casualidad :D

No soy una persona que juegue mucho, de hecho nunca he jugado una aventura gráfica completa, pero hace un tiempo estoy buscando aventuras gráficas para jugarlas en serio, creo que me estoy perdiendo algo importante en mi vida y estaba buscando la serie Myst en español, resulta que es casi un Mysterio encontrarlas. Hasta ahora he conseguido casi todas menos Riven en español y Exile y me gustaría pedírselas si tienen tiempo para subirlas de nuevo (si Exile es muy nuevo obviarlo) porque los link de emule no andan.

Estaba leyendo que pudieron portar Myst para ScummVM y me surge una gran duda, ¿será posible portar el Snatcher de SegaCD? o en otro caso, programar el juego en ese motor, Snatcher es muy fácil, es lineal y tiene imágenes estáticas, algunos videos y animaciones sencillas. Hay un grupo tratando de traducir los textos al español pero están trancados en la secuencias de video al no poder poner subtitulo, si se logra hacer en ScummVM con subtitulo sería un éxito :D además quedaría abierto a cualquiera que desea hacer la traducción.

Por último cuales me recomendarían para empezar a jugar, aparte de Monkey Islan y Myst.

Mil gracias, voy a estar atento y revisando todas las aventuras para ver cuales empiezo. :)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org