Autor Tema: Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)  (Leído 17979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2018, 23:12:18 pm »
Thircase, prueba con esto:

Modificando el valor hexadecimal, (segun PCGaminwiki) se puede cambiar la velocidad del juego de 30 a 60 FPS.

"Locked to 30 FPS. Menus are 60 FPS. Can be hacked to run at 60fps by modifying the byte @7E4B from 1E to 3C (tested with the cracked exe by FairLight)"

https://pcgamingwiki.com/wiki/Crazy_Taxi_3:_High_Roller

No lo he probado, pero no debería ser diferente a las versiones de toda la vida.

Lo del stuttering la verdad que no me ha ocurrido.  ¿Te pasaba antes de modificar el ejecutable?

Saludos master!!!
« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 23:23:45 pm por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2018, 23:14:04 pm »
Gracias Thircase!! Lo miraré estado ojeando los links y creo que están caidos esa página no me trae mucha confianza. ¿No es mejor alojarlos por separado cada programa?.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2018, 23:57:29 pm »
Exactamente Crazy Taxi esta protegido de toda copia, estado mirando la colección que tengo de FX Interactive y los 5 juegos que tengo son estos.

- Crazy Taxi.
- Crazy Taxi 3.
- Rayman.
- Colin Mcrae Rally 2.0.
- Colin Mcrae Rally 4.

Crazy Taxi, Rayman y Colin Mcrae Rally 2.0 están protegidos. Lo sé porque al mirar el CD en la cara donde se alojan las manchas o los rayones, tienen estampados un circulo metálico en mitad del CD. Se ve que en todas las versiones de CD de FX Interactive tienen implementados esta protección a ver es una chorrada pero es un pequeño detalle a tener en cuenta. Eso sí luego hay otras versiones que no sé si hay diferencias con esta por ejemplo Computer Hoy Juegos, tiene una versión también de Colin Mcrae Rally 2.0 no sé en este caso cual será la mejor de las dos.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2018, 00:07:09 am »
Gracias, xblastoise99. Ya había revisado PCGamingWiki pero creo que pasé por alto esa información. :P
He modificado el ejecutable y creo que funciona bien a 60 FPS.

Lo del stuttering parece que se produce cuando el juego cambia las pistas de música. :huh:
Pasa con el ejecutable original y modificado. :thud:

@Javier: El enlace de los programas ya era algo antiguo. Lo he cambiado a Google Drive. :)




Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2359
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2018, 00:08:56 am »
Crazy Taxi, Rayman y Colin Mcrae Rally 2.0 están protegidos. Lo sé porque al mirar el CD en la cara donde se alojan las manchas o los rayones, tienen estampados un circulo metálico en mitad del CD.
el famoso ring protech :lol: :lol:



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2018, 00:22:18 am »
Probe antes tu método vreyes1981 pero en el Crazy Taxi se resiste en 17,3 se me vuelve loco la unidad de disco una cosa rara mañana a ver si lo miro con más detalle y subo la versión. Yo cuando me paso esto con el Rayman que fue el primero que consegui de FX Interactive pense que era cosa de que el CD raro porque estaba como nuevo y lo deje en la estantería y ahora que me pasaba lo mismo con el Crazy Taxi y colin y ya me dio que pensar.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2359
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2018, 00:48:05 am »
en Alcohol 120% es normal que se te quede trabado en esos 17%, si te fijas en la consola del programa te tirará errores a punta pala, pero si le dejas un buen rato (sobre unos diez minutos más o menos, quizás un poco más) ignorará los errores y continuará creando la imagen hasta llegar al 100%. No te preocupes, mañana con más calma lo miras y lo cuentas como te ha ido.
Hasta mañana... ;)



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2018, 12:02:45 pm »


Ya hice lo de la protection ID, os cuento bueno siguiendo los pasos de las instrucciones de Thircase llegados a la parte 4, hice los dos tipos de escaneo de unidad. La primera me tardo como unos 10-15 minutos, es verdad vreyes1981 que en varios archivos como que el disco se me resistía un ruido raro pero continuo hasta el final ese ruido extraño me lo hizo con varios archivos pero al final se completo. Y luego hice el segundo escaneo y os muestro lo que me puso. Estuve buscando antes de hacer segundo escaneo a ver si entre los largos archivos me decía el tipo de protección pero nada... Quizás si a pesar de resistirse en el escaneo, quizás haya suerte y cree la imagen de disco.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2018, 12:35:35 pm »
Si no tienes suerte, vas a tener que pasar por los foros de Redump.

En estos hilos hablan sobre la protección Ring Protech:
http://forum.redump.org/topic/18980/dumping-discs-with-ring-protech/
http://forum.redump.org/topic/18916/ibm-pc-1x-new-with-ringprotech/




Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2018, 13:11:02 pm »
Muchísimas gracias vreyes1981!! Se quedaba en 17,3% en el alcohol 120 trial y tras unos cuentos errores siguió hasta completarse he montado la imagen y va, en un rato os paso la imagen.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2018, 13:52:34 pm »
Claro. El error que va tirando es por que esta leyendo el sector del anillo hasta que finaliza y cambia al sector donde están los archivos. El método de protección que usan desde ya no es malo, y lo del ruido es probable que sea un "susto" para aquellos que no quieran seguir dejando el disco en la lectora.

Lo que no estoy seguro es si los juegos de FX en DVD se pueden copiar. Me han dicho que no, pero con el programa recomendado por vreyes1981 debería lograrse sin problemas.

De igual manera, excelente trabajo muchachos. El aporte de Javier vale por dos por que se que es un esfuerzo enorme intentar sacar una .ISO de esos discos así que de mi parte te agradezco infinitamente estos aportes master y por supuesto también a los colegas por recomendar las herramientas para este tipo de casos. ^-^

Saludos gente!! ;D


Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2018, 13:59:38 pm »
Si xblastoise99 los juegos en DVD de FX Interactive se pueden copiar, porque el que tengo yo el Colin Mcrae Rally 4 viene en DVD y se puede no tiene ninguna protección ni el anillo que tienen las versiones de CD, también el Crazy Taxi 3 que en la caja pone que es DVD pero es CD.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2359
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2018, 18:17:17 pm »
Muchísimas gracias vreyes1981!! Se quedaba en 17,3% en el alcohol 120 trial y tras unos cuentos errores siguió hasta completarse he montado la imagen y va, en un rato os paso la imagen.

Me alegro que por fin hayas creado la copia de tu Crazy Taxi, Javi.^-^  ¡¡Y la versión FX nada más y nada menos!! :aplauso:


Lo que no estoy seguro es si los juegos de FX en DVD se pueden copiar. Me han dicho que no, pero con el programa recomendado por vreyes1981 debería lograrse sin problemas.


Lo ignoro @xblastoise, de todas formas aquí os dejo el enlace Free Edition de Alcohol 120%. Lo bueno de esta versión es que no es shareware y lo puedes utilizar tantas veces quieras sin recurrir al dichoso y tedioso truquito de atrasar el calendario :lol:

Alcohol 120% Free Edition
« Última modificación: Diciembre 01, 2018, 21:59:30 pm por vreyes1981 »



Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2019, 03:59:36 am »
Millones de Gracias Javier por tu excelente aporte de Crazy Taxi 3 :) , al fin poder disfrutar de la version de fx interactive en completo :es: voces y textos .
Si fuese posible que subas el Rayman Versión FX Interactive :es:  ,seria una "Maravilla". Gracias!!



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Crazy Taxi 3 (Mega - Castellano - PC)
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2019, 11:31:25 am »
Lo haré junto con el Colin Mcrae Rally 04 que también le tengo en esa edición. Mírate el Colin 2.0 que también subi la edición FX Interactive. ;D