Autor Tema: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre  (Leído 8532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
[ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« en: Octubre 15, 2013, 17:24:27 pm »


¡Hola! Es un placer informaros que este año contaremos con ParlaBytes de nuevo,como sabeis es una convención de todos los aficionados a los videojuegos retro y la informática Vintage.

Hemos estado trabajando entre toda la asociación de nuevo con el ilusionante proyecto de hacer ParlaBytes (Para el 23 y 24 de Noviembre en la Casa de la juventud de Parla como el año pasado) este año los objetivos son los mismos que el anterior, convocar a todas las asociaciones, foros y webs que se dedican al mundo de los videojuegos retro y la informática y hacerlo si se puede de forma gratuita tanto para los expositores como para el público.

Llevamos trabajando en bastantes mejoras para el control de aforo del edificio y el incremento controlado de los visitantes mediante actividades paralelas, también para adecuar los horarios a todas las expectativas, tanto las comerciales como las de asociaciones, así como para que la gente que sólo venga el sábado se sienta a gusto. Hemos diseñando una web muy bonita y accesible y hemos traducido el cartel a 11 idiomas.

Hemos decidido hacer dos zonas de diferentes horarios, una para asociaciones y webs, con un desalojo a la hora de la comida y otra zona más orientada a comercios que buscan tener mucho tiempo abierto, que sería de horario continuado el sábado y el domingo. Por supuesto cada uno puede elegir la zona que quiera, sea web, foro, asociación, comercio o a lo que se dedique, simplemente hay dos horarios y cada uno que elija el que mejor le convenga.

Echadle un ojo a la web y visitad el plano, ya tenemos más de 30 mesas de exposición! Pero seguimos abiertos a nuevos expositores.

Esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior,os guste y lo disfruteis!

Ya sabeis en la web:http://www.parlabytes.com podeis consultar todo y se irá incluyendo el programa de actividades. Si teneis alguna duda podeis contactar conmigo por aquí (una de las organizadoras) o en el email de ParlaBytes: parlabytes@gmail.com

¡Un saludo a todos!

Atentamente: David (Asociación cima de los vientos)




Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2013, 21:02:28 pm »
No pongas esto en el Cajón Desastre, hombre. Te lo muevo al General. Si quieres que aparezca en portada solo tienes que slibar ;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2013, 22:24:28 pm »
No pongas esto en el Cajón Desastre, hombre. Te lo muevo al General. Si quieres que aparezca en portada solo tienes que slibar ;)

vale esque no veia donde ponerlo :lol: te agradeceria mucho si pudieras ponerlo en portada, para que la gente pueda saberlo y ya sabeis si quereis ir a exponer no os corteis molaria ver abandonsocios de expositor ^^
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 22:30:34 pm por davidvaldivia »



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2013, 00:03:50 am »
Que pena que caiga en dias de diario, siendome imposible por el trabajo y el estudio. Si cayera en fin de semana me hubiera planteado ir. :-[

¿No se ha planteado en fín de semana? Por el tema de que habrá mas visitas por encima de las previstas. Mi opinión claro...

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2013, 16:06:52 pm »
Que pena que caiga en dias de diario, siendome imposible por el trabajo y el estudio. Si cayera en fin de semana me hubiera planteado ir. :-[

¿No se ha planteado en fín de semana? Por el tema de que habrá mas visitas por encima de las previstas. Mi opinión claro...

cae en finde semana, las fechas es el 23 sabado y 24 domingo no te habras fijado bien campeon  :lol:



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2013, 18:24:52 pm »
Que pena que caiga en dias de diario, siendome imposible por el trabajo y el estudio. Si cayera en fin de semana me hubiera planteado ir. :-[

¿No se ha planteado en fín de semana? Por el tema de que habrá mas visitas por encima de las previstas. Mi opinión claro...

cae en finde semana, las fechas es el 23 sabado y 24 domingo no te habras fijado bien campeon  :lol:

Ostras fallo mío que daba por sentado que era en este mes. Ya decía yo que me parecía mal el día en el que caía.:lol:

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 915
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2013, 21:49:42 pm »
Vaya curro os habéis pegado (y lo que falta, claro).

En la web, no he podido evitar darle con el cursor del ratón a todos los botoncicos que salen en la recreativa de la web  ^-^ ^-^ A ver si con alguno me saltaba partida extra!

Los enlaces "Noticias", "Cómo llegar", etc creo que quedan un poco escondidos. Igual cambiando solo el color (el verde lima quedaría genial) resaltan más, aunque rompa un pelín la estética.


Mucha suerte con todo. Seguro que es un éxito.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2013, 00:19:41 am »
Yo soy de Madrisur, así que probablemente vaya.
Por lo que he leído es algo estilo Retromadrid, no? Con expositores y público. A ver como solucionais el tema del aforo, porque no sé el retromadrid otros años, pero yo estuve en este último de 2013 y para mi gusto estaba demasiado masificado, al final no podías ver ni probar nada, y es una pena, porque me hubiera gustado probar un Amiga en vivo y en directo.

Mi interés por los videojuegos de los 80 es relativamente reciente, pues yo me crié en los 90 y no viví esa época, pero hace cosa de un año me compré una revista Retrogamer de ordenadores de los 80, más que nada por el Amiga, porque lo demás me parecía demasiado primitivo y limitado, y la verdad es que tiene su encanto el ingenio que ponían programando en ensamblador para máquinas tan limitadas como el Spectrum. Además son juegos más accesibles a la hora de entenderlos, no como jugarlos ni sus mecánicas, si no a la hora de si sabes programar el poder hacerte un clon, incluso haciendo tu mismo los gráficos pixel a pixel con unos pocos colores aunque no tengas ningun tipo de talento artístico, como es mi caso.
También a principios del año pasado me leí el libro 'Ready Player One', que consiguió que incluso me buscara un MAME con la rom del Joust xD






Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2014, 07:43:18 am »
Oye, qué chulada la web  ^-^ Lo que no he visto ninguna crónica, ni fotos del evento.

¿Qué tal estuvo David o alguno que se dejara caer?


edito: por cierto, que para jugar en la maquinica del menú de la web darle al botón que procede  :lol:
« Última modificación: Enero 03, 2014, 08:08:16 am por chipiron »

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2014, 16:27:44 pm »
Oye, qué chulada la web  ^-^ Lo que no he visto ninguna crónica, ni fotos del evento.

¿Qué tal estuvo David o alguno que se dejara caer?


edito: por cierto, que para jugar en la maquinica del menú de la web darle al botón que procede  :lol:

la verdad que estuvo muy bien vino mas gente que el año anterior, asinque podemos darnos por contentos además del gran apoyo de la gente que vino a exponer :) y sobre crónicas es fácil encontrar varias te dejo unas pocas campeón ;)

http://www.commodore4ever.com/ferias-y-eventos/parlabytes-2-0-resumen-y-cronica.html

http://www.culturamas.es/blog/2013/11/27/parlabytes-2013-reunion-de-nostalgicos-en-el-sur-de-madrid/




Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2014, 16:35:10 pm »
Muy bueno David, sí señor. Enhorabuena por esa organizacion y ánimo para futuros eventos.

En el artículo de culturamas me ha encantado la primera foto con el puesto de merchandising, sobre todo el corcho de arriba a la izquierda  ;D ¿Sabes quiénes eran los que vendían y/o dónde dirigirse para adquirir algo de ese material?

Un saludo.

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2014, 21:23:55 pm »
Muy bueno David, sí señor. Enhorabuena por esa organizacion y ánimo para futuros eventos.

En el artículo de culturamas me ha encantado la primera foto con el puesto de merchandising, sobre todo el corcho de arriba a la izquierda  ;D ¿Sabes quiénes eran los que vendían y/o dónde dirigirse para adquirir algo de ese material?

Un saludo.

pues  mira eran: emere, el filtro, retrocables, amicon, arcadeoutlet, old games market, puppet master esque fueron muchas perdona si me dejo alguna  :lol:



Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2014, 23:31:54 pm »
Me refería David al puesto ese concreto de la foto que hay algunas cosillas del corcho que me molaría pillarme y no sé si es posible contactar con ellos fuera de estos eventos  ;)

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 279
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2014, 19:36:07 pm »
Me refería David al puesto ese concreto de la foto que hay algunas cosillas del corcho que me molaría pillarme y no sé si es posible contactar con ellos fuera de estos eventos  ;)

perdona que no te entendí bien jajaj mira desde esta pagina puedes contactar con ellos y venden fuera de eventos por experiencia propia ;)

http://puppetmastercrafts.daportfolio.com/



Desconectado chipirón

  • MSX Rules
  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 710
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2006, 01:58:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [ParlaBytes 2013] 23 y 24 de Noviembre
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2014, 19:46:10 pm »
Me refería David al puesto ese concreto de la foto que hay algunas cosillas del corcho que me molaría pillarme y no sé si es posible contactar con ellos fuera de estos eventos  ;)

perdona que no te entendí bien jajaj mira desde esta pagina puedes contactar con ellos y venden fuera de eventos por experiencia propia ;)

http://puppetmastercrafts.daportfolio.com/

Ahora sí  ;D  Muy bueno, sí señor. Ya les he escrito un correito. Cómo mola su "pixel art"!  :P

Grazie

--------------------
Disfrutando con: Nightmare Frames / Primordia