Autor Tema: BlackCats-Games (tracker bittorrent)  (Leído 11340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« en: Enero 26, 2014, 01:32:57 am »
Buenas,

No sé si seremos muchos los que acostumbramos a compartir desde trackers en las redes bittorrent, en particular desde trackers privados. El caso es que uno de ellos, BlackCats-Games, posiblemente de los más importantes que hay en su género: videojuegos de todas las plataformas (también tiene algo de material antiguo, aunque no es su prioridad, ya me entendéis), este tracker, decía, está estos días repartiendo entre sus usuarios códigos de registro para que se los den a familiares, conocidos, ... o a quien se desee.

Si alguien es usuario de redes bittorrent, o sabe manejarse con los clientes al menos, conoce los conceptos básicos para no liarla (ratio, hit and run, leechers, ...) y tiene algún interés por entrar en este tracker, que lo comente en el hilo.

Cualquier duda o pregunta... aquí mismo también. Ya aviso que en este tipo de trackers existen reglas estrictas en lo que a la compartición de archivos se refiere. Descargar a lo loco todo lo que a uno se le pase por la cabeza es la mejor forma de terminar baneado.

Un saludo!
« Última modificación: Enero 26, 2014, 01:39:30 am por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2014, 01:37:10 am »
Yo también soy usuario de ese tracker y tambien me han concedido invitaciones y también estoy dispuesto a repartir. ;)

Eso sí hay que seguir a rajatabla lo que comenta Deschamps, que gracias a él sigo en el tracker de milagro por no tener un buen colchón. :lol:

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2014, 03:11:37 am »
Yo estoy buscando de iptorrents, si alguien tiene.....  ;D



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2015, 00:49:41 am »
Me han dado 2 invitaciones por si a alguien le interesa.:P

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2015, 03:27:46 am »
Me interesa !!! :huh:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2015, 15:58:27 pm »
Sound comprueba tu bandeja de mensajes privados a ver si la tuvieras llena, para así poder escribirte lo que me hace falta para poder enviartela.:P

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2015, 16:08:49 pm »
- Yo también estoy interesado!

Danfielding



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2015, 18:15:08 pm »
No es la BlackCats Games original pero menos da una piedra. Ha perdido mucho fuelle con el paso de los años y más aún por estar de cuándo en cuando offline. No tanto como GazelleGames pero ...

Underground-Gamers es el único tracker que echaré de menos. No se si al final se llegó a algo concreto respecto a su sucesor. Vi un foro hablando de ello en plan secreto pero me da a mi que si sigue adelante será como el bitGamer no oficial que hay, que de bitGamer no tiene nada de nada.

No tengo ninguna invitación para BCG, eso sí, hay que hacerse un master en colaboración para que te den invitaciones allí.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2015, 18:22:12 pm »
¿eso funciona como el utorrent?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2015, 01:01:03 am »
Apuntados danfielding y Sound_Power en cuanto tenga más os comento.

Ahora mismo no se porqué está dando problemas el tracker y han quitado todas las invitaciones por motivos de seguridad. (Esta tarde tenían problemas con la base de datos MySQL... Probablemente tuvieran una cantidad desmesurada de gente dándose de alta.):P

En cuanto me den de nuevo las invitaciones os aviso.:)

Y sí Malena, esto va por torrent (utorrent, Bittorrent y quizás mas derivados de clientes torrent), aunque yo prefiero utorrent por ser más ligero y más cómodo de usar.:)
« Última modificación: Enero 20, 2015, 01:03:39 am por Grondoval »

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2015, 03:02:51 am »
Sound comprueba tu bandeja de mensajes privados a ver si la tuvieras llena, para así poder escribirte lo que me hace falta para poder enviartela.:P

Hecho mate ! ;)

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2015, 16:48:27 pm »
Underground-Gamers es el único tracker que echaré de menos. No se si al final se llegó a algo concreto respecto a su sucesor. Vi un foro hablando de ello en plan secreto pero me da a mi que si sigue adelante será como el bitGamer no oficial que hay, que de bitGamer no tiene nada de nada.

Te entiendo, y de hecho coincido de pleno. 5thhorseman indicó que finalmente "ná de ná", que desaparecía para siempre y sin intención alguna de regresar.

El único "sucedáneo" que conozco es el propio GazelleGames, que "heredó" un buen puñado de torrents. Pero en absoluto es un reflejo de lo que fuera UG, la mejor y más valiosa biblioteca del retrograming y todo lo que le rodeó que haya existido jamás, en mi opinión.


Citar
No tengo ninguna invitación para BCG, eso sí, hay que hacerse un master en colaboración para que te den invitaciones allí.

Se supone que yo debería tener cuatro disponibles, aunque como dice Grondoval ahora mismo las han deshabilitado para solucionar unos problemillas con el sitio. Cuando el tema esté furulando de nuevo, lo comento por si alguien puede estar interesado.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2015, 17:28:42 pm »
El sucesor de UG existe, esta en funcionamiento y se llama "Retro Within", pero no es lo que era UG, muy pobre en todo sentido.



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2015, 17:33:34 pm »
Underground-Gamers es el único tracker que echaré de menos. No se si al final se llegó a algo concreto respecto a su sucesor. Vi un foro hablando de ello en plan secreto pero me da a mi que si sigue adelante será como el bitGamer no oficial que hay, que de bitGamer no tiene nada de nada.

Te entiendo, y de hecho coincido de pleno. 5thhorseman indicó que finalmente "ná de ná", que desaparecía para siempre y sin intención alguna de regresar.

El único "sucedáneo" que conozco es el propio GazelleGames, que "heredó" un buen puñado de torrents. Pero en absoluto es un reflejo de lo que fuera UG, la mejor y más valiosa biblioteca del retrograming y todo lo que le rodeó que haya existido jamás, en mi opinión.


Citar
No tengo ninguna invitación para BCG, eso sí, hay que hacerse un master en colaboración para que te den invitaciones allí.

Se supone que yo debería tener cuatro disponibles, aunque como dice Grondoval ahora mismo las han deshabilitado para solucionar unos problemillas con el sitio. Cuando el tema esté furulando de nuevo, lo comento por si alguien puede estar interesado.

Hombre Deschamps cuando quieras puedes soltar una ;) ;)

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:BlackCats-Games (tracker bittorrent)
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2015, 19:20:52 pm »
vaya, lo que me entero, hace como 7 años habia conseguido cuenta en ese traker, me acuerdo que estaba abierto, no nesecitaba invitacion, luego hicieron una reforma y se borro lo que "debia" XD  ,pensaba que habia muerto, conseguia muchas rarezas, en ingles casi todo, bajaba mucho de ps2 tambien en esa epoca, gracias por la info, veo que sigue vivo, probe mi cuenta(aunque no estoy seguro si es esa todavia) pero no entra, supongo que se habra perdido, si tienen una invitacion, me gustaria verlo de nuevo, si no hay nada de interes regalo mi cuenta a otro que le interese
« Última modificación: Enero 20, 2015, 19:22:23 pm por Rololo »