Autor Tema: Ecco the Dolphin  (Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Ecco the Dolphin
« en: Marzo 01, 2014, 15:54:04 pm »
¿Alguien ha jugado y le gusta este juego? Es un juego que se publicó en varias plataformas : http://segaretro.org/Ecco%20the%20Dolphin


Me gustaría conocer cualquier comentario del juego o cualquier dato que creais interesante o raro. Y saber si alguno de vosotros lo ha acabado y que le pareció la historia. A mi, personalmente, me fascinó la historia un montón. Está entre uno de mis 50 juegos favoritos, y no sabría darle una posición porque el juego es bastante singular.

Es que es uno de mis juegos preferidos y por eso escribo este mensaje. Se que hay una versión pc, pero tengo pocos datos. A ver que me comentáis.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 21:09:26 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco the Dolphin
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2014, 16:54:22 pm »
Yo le gane al ecco jr para la sega genesis y tambien al ecco cd que salio para pc.
El ecco jr esta de mas decir que es realmente facil, pero el ecco cd si que es muuy dificil, lleno de puzzles que me costo bastante lograr pasar.
Los ecco son juegos realmente distintos, con una atmosfera y una musica que te transporta a otro lugar, son juegos super recomendados.

Aca dejo la version para pc del ecco cd:

http://www.4shared.com/folder/V1AFrnuu/Ecco.html



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco the Dolphin
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 14:34:54 pm »
Yo le gane al ecco jr para la sega genesis y tambien al ecco cd que salio para pc.
El ecco jr esta de mas decir que es realmente facil, pero el ecco cd si que es muuy dificil, lleno de puzzles que me costo bastante lograr pasar.
Los ecco son juegos realmente distintos, con una atmosfera y una musica que te transporta a otro lugar, son juegos super recomendados.

Aca dejo la version para pc del ecco cd:

http://www.4shared.com/folder/V1AFrnuu/Ecco.html

Grandísimo aporte compañero. Te lo agradezco en el alma y con el lujo de tener el cover y el manual.

El juego es muy bueno -me refiero al ecco the dolphin 1-. El eccojr es más infantil y el ecco2 es mas de mata-mata y menos aventura e historia. De todas formas el que me gustó mucho es el primero... humm!!! casi sentía la falta de aire en mis pulmones cuando no encontraba una zona con aire.... !!!!! y la historia es evocadora.... y en castellano ;-)

Un saludo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco the Dolphin
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2014, 19:43:41 pm »
Voy a contar una pequeña historieta...

Hace unos días eché un vistazo al trastero y encontré -entre polvo y otras joyitas retro- mi viejo juego de ecco de megadrive. Pero lo que no recordaba era lo que había dentro. Resulta que en su día traduje sobre papel todos los textos del juego -por cierto que al de la tienda que le pasé para que hiciera fotocopias se forró vendiendo cartuchitos con las fotocopias de la traducción-. Y ¡Cual fue mi sorpresa! al ver los textos impresos con mi vieja impresora matricial -en paz descanse- que en su día guardé para compartir con mis amistades y con el de la tienda. Bueno pues armado con mi editor hexadecimal -xvi32- he cambiado los textos de la imagen que tenía por ahi ya hace tiempo y la he preparado para gente tan amable como tu en un comodísimo portable... esto lo hice hace tiempo, pero no recuerdo donde dejé la imagen .bin de megadrive traducida.

Toma Rodrigo te lo has "ganao", te dedico esto que no existe en la red... a menos que alguien haya hecho lo mismo sin mi conocimiento.
Link borradol
Lo he preparado especialmente para ti para agradecerte lo del ECCOCD de windows.

Saludos y os animo a jugar a esta maravilla de juego...

Nota: Esta noche no voy a dormir cuando termine de cenar y me ponga con el EccoCD que me has pasado.
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 21:10:28 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ecco the Dolphin
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2014, 00:28:49 am »
Fantastico!, gran trabajo.

Gracias! ;)