Autor Tema: 25 años de Computer Gaming World gratis...:huh:  (Leído 6912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 25 años de Computer Gaming World gratis...:huh:
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2014, 14:13:19 pm »
Mira oye, no había yo visto este post. No se si lo sabréis pero yo llevo un proyecto de restauración de la revista en edición española, es cierto que vamos lentos con ella pero es que llevamos otros proyectos personales y oyes, no se puede sacar siempre tiempo para dedicarle al hobby porque además cada número nos lleva 1 mes de trabajo ><

En cualquier caso tenemos de la 01 a la 04 terminadas, así que si os interesan os hago un post y os comparto los números, puedo poner un listado de los que tenemos y los que nos faltan por si algún alma caritativa tiene alguno que nos falte y nos lo puede vender (o nos lo presta temporalmente para escanearlo y devolvérselo)

Por otro lado, tengo mogollón de discos de la edición española ripeados y subidos a Mega, si os interesan puedo hacer lo mismo. Hoy de hecho me ha llegado uno que pedí hace poco y vienen 4 cd's más que me faltaban en camino :D

Lo dicho, si os interesa avisad. Lo que no sé es si colgarlos aquí o hacer un post para la ed. española. Ya me lo diréis los que llevéis más por aquí ><

¡Un saludazo!

Pues yo no soy nadie en el foro, pero si pones aquí links a los cds de CGW en castellano... yo soy el primero que los descarga... jeje! Mi síndrome de diógenes coleccionístico llega hasta el infinito... y más allá.  ;D

Saludos Baldric.
Nota.: Yo tengo pendiente hacer imágenes de algunos cds de los que venían en pcmania números 20 al 30 o 35... Algunos cds no tienen desperdicio... con soluciones de juegos, aplicaciones multimedia, etc... estoy buscando a ver si existen en la red antes de subirlos, ya que páginas como archiveorg pasan muy desaparecibidas para mucha gente.

+Saludos.

Me respondo a mi mismo, Baldric. Los chicos de fasebonus tienen los links a los discos en su hilo. Esta info la puso originalmente Oscargeek en el hilo de 25 años de CGW en inglés que comencé hace unas semanas.  https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12233.0;topicseen

Links a los discos...
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=26737.0

Saludos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re: 25 años de Computer Gaming World gratis...:huh:
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2014, 13:40:56 pm »
El hilo de discos y restauraciones de CGW en Fasebonus lo llevo yo (mi nick allí es Ashes) así que si queréis cuelgo todos los links aquí también :)

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 905
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: 25 años de Computer Gaming World gratis...:huh:
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2014, 19:02:12 pm »
Andá... PCmanía! :) De esas tengo yo originales en papel los primeros 70 números, con sus disquetes y CDs. Aunque hace años que las metí en un arcón e igual se las han zampado los ratones XD XD


Sobre las Micromanía, creo que el curro de digitalizarlas y generar los PDFs fue de KAISER77 (compañero en otros foros), junto con un equipo de gente, claro. Yo las descargué todas (incluyendo 3ª época -desde feb.95 en adelante-) hace ya algún tiempo. Está genial que haya copia de ellas en Archive.org. Al menos ahí aguantarán algo de tiempo.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »