Autor Tema: Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)  (Leído 27672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kpodik5a

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 16:05:21 pm
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2018, 16:08:01 pm »
Hola, luego de muchos años, por fin puedo jugar este juego, recuerdo que cuando lo instale en mi pc con xp, corria lento y era injugable jajaja, pero aquí estaba y en español!! gracias @saqueador y bueno no se si corra en win7 pero yo lo instale en Win10 pro 1709 de 64bits y corre al pelo, sin activar compatibilidad ni nada!!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2019, 21:12:17 pm »
Todo un clásico, muy Uncharted para su época, Nathan Drake fue sin duda el sucesor de Indiana Jones, dejando aparte a Lara que siempre será la que siga dándonos grandes juegos debido a que Indiana Jones desapareció y Uncharted la saga se termino de modo que alguien tendrá que seguir ocupando el trono y dejar un gran legado en esto de las aventuras.

Desconectado jhonathan17

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 28, 2016, 04:32:43 am
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2020, 18:15:35 pm »
Descargando esta joya!

gracias

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2021, 21:48:09 pm »
Aquí os dejo mi respaldo subido como siempre a Internet Archive.

:cd: Indiana Jones y la Tumba del Emperador (:es: :ita: :fr: :ger: :en:)

Esta de nuevo de moda, por la supuesta pelí que va a estrenarse y un nuevo juego por la desarrolladora Bethesda pero hay cierta polémica en cuanto a la exclusividad porque se supone que lo ha comprado Micro pero que todavía no se ha hecho oficial y puede que no sea exclusivo de Xbox y salga fuera de esta como en PlayStation y bueno entre que Disney tiene los derechos del personaje creo, hay bastante follón.
Es algo como Spider-Man de Sony más o menos un rollo de esos. No me enterado muy bien porque como "Phil Spencer" le han tachado de bocazas y pesado, porque hoy dice una cosa, y mañana otra.. Habrá que estar pendientes.
Creo que les va a pasar como la exclusividad de Rise of the TR que la cagaron y no vendieron nada.. y tal.

Desconectado Cosita_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 42
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 24, 2020, 05:12:04 am
    • Ver Perfil
Re:Indiana Jones y la Tumba del Emperador (PC-2003)
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2022, 00:11:20 am »
Aquí os dejo mi respaldo subido como siempre a Internet Archive.

:cd: Indiana Jones y la Tumba del Emperador (:es: :ita: :fr: :ger: :en:)

Esta de nuevo de moda, por la supuesta pelí que va a estrenarse y un nuevo juego por la desarrolladora Bethesda pero hay cierta polémica en cuanto a la exclusividad porque se supone que lo ha comprado Micro pero que todavía no se ha hecho oficial y puede que no sea exclusivo de Xbox y salga fuera de esta como en PlayStation y bueno entre que Disney tiene los derechos del personaje creo, hay bastante follón.
Es algo como Spider-Man de Sony más o menos un rollo de esos. No me enterado muy bien porque como "Phil Spencer" le han tachado de bocazas y pesado, porque hoy dice una cosa, y mañana otra.. Habrá que estar pendientes.
Creo que les va a pasar como la exclusividad de Rise of the TR que la cagaron y no vendieron nada.. y tal.

Gracias