Autor Tema: Colección: Revista Yo Tenía Un Juego (PDF)  (Leído 19533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Yo Tenía Un Juego Nº9 (Diciembre - 2014) ¡Ya disponible!
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2014, 20:27:46 pm »
Soy seguidor de la revista desde sus inicios y poseedor del DVD anuario de vuestra revista. ¡Muchas gracias por el curro que os metéis!

¿Teneís pensado hacer alguna tirada física (a lo  "Retromaniac")?


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Yo Tenía Un Juego Nº9 (Diciembre - 2014) ¡Ya disponible!
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2014, 20:54:13 pm »
@Delac: Gracias por esas palabras ^^ ¡así da gusto hacer la revista!

@Microweb: ¡Gracias por haber pillado uno de nuestros anuarios!, espero que te molaran los contenidos extra. Te habrás pasado el juego que viene de regalo, ¿no? jeje. Lo cierto es que nacimos como revista digital y nos encanta serlo, por eso, dudo que hagamos tiradas físicas porque por el precio de 1 revista, puedes comprarte anuario y medio ;) ¡Si es que lo mejor es hacerse con una tablet!, yo era reticente a cambiarme al formato digital y ahora soy coleccionista de revistas digitales... ¿quién me lo iba a decir? Por otro lado Microweb, espero que te haya molado el cambio de diseño y la nueva sección que hemos añadido ^^

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Yo Tenía Un Juego - Suplemento Nº2 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2015, 21:51:14 pm »


INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA WEB DE YO TENÍA UN JUEGO

Tras el éxito cosechado por la primera entrega, hemos decidido seguir intercalando un suplemento por cada nuevo número de la revista, ¡y esta vez el tema principal han sido las aventuras gráficas! Sabemos que os hará muchísima ilusión rememorar estos 25 juegos que a todos nos hicieron pasar interminables horas pegados a un monitor.

En nuestro caso, pasamos media infancia jugando a títulos de este género, así que como nos ha salido una lista de 50 juegos, hemos decidido dividir el suplemento en dos partes. Algunos títulos incluídos en esta primera parte son: Emmanuelle, Future Wars -Time Travellers-, Loom, The Secret Of Monkey Island, Dark Seed, Indiana Jones And The Fate Of Atlantis, Toonstruck y muchos más.

Descarga el PDF desde: www.yoteniaunjuego.com

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re:Yo Tenía Un Juego - Suplemento Nº2 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2015, 08:52:52 am »
Me la he leído desde el principio hasta el final :)

Visualmente muy trabajada y, aunque los análisis son cortos y no entran en profundidad, sirven de introducción a los juegos para los que no los conozcan o no hayan jugado nunca a ellos.

Gran trabajo. Felicidades.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Yo Tenía Un Juego - Suplemento Nº2 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2015, 11:56:02 am »
DeLaC, cuando lancemos el nº10 de la revista realizaremos la segunda parte del suplemento con otros 25 juegos :D Efectivamente, no profundizamos porque eso lo dejamos para la revista ;)

La esencia de los suplementos es que, como dices, sirvan de introducción para los que no conozcan los juegos y les pique la curiosidad de probarlos así como para que lo que conocen los juegos, los recuerden :)

¡Muchas gracias por esas palabras y si os apetece anunciarlo en vuestra web de aventuras, no tienes ni que preguntar! (por aquí la seguimos muchísimo) ^^

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re:Yo Tenía Un Juego - Suplemento Nº2 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2015, 09:14:00 am »
Baldric, por supuesto que os publicamos la noticia!

Ya está hecho en nuestro perfil de Facebook, que parece que tiene más movimiento entre la comunidad.

Un saludo.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Yo Tenía Un Juego - Suplemento Nº2 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2015, 11:33:02 am »
¡Muchísimas gracias amigo! :)

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Yo Tenía Un Juego - Suplemento Nº2 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2015, 15:47:53 pm »
Un buen trabajo para la gente que quiera conocer o indagar como empezó este genero



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Revista Yo Tenía Un Juego Nº10 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2015, 16:17:21 pm »


¡El número 10 de Yo Tenía Un Juego ya está disponible! La revista viene cargada con un total de 86 páginas y estamos muy ilusionados porque ¡hemos cumplido 10 números! Por supuesto, para celebrarlo queríamos hacer algo especial, así que hemos inaugurado una sección llamada El Rincón Del Lector que está totalmente dedicada a vosotros, los lectores.

Si quieres ver publicada tu retrocolección, dibujos (o los de tus peques), recuerdos y anécdotas de recreativo, manualidades e incluso artículos de opinión, no lo dudes y escríbenos un correo con todo aquello que se te ocurra a yoteniaunjuego@gmail.com ¡anímate, ven al mogollón y participa!

En este número rememoramos Bruce Lee (Amstrad CPC), Castlevania II - Belmont's Revenge (Game Boy), Equinox (SNES), Nemesis 2 (MSX), Star Trek - 25th Anniversary (MS-Dos), Toki (Arcade) y Wriggler (Amstrad CPC). Para el Especial hemos decidido contaros nuestas Espinitas Clavadas, es decir, aquellos juegos que por un motivo u otro nos dieron un buen disgusto y cuyas consecuencias perduran en el tiempo: Bram Stoker's Dracula (MS-Dos), Double Dragon (MSX), Illusion Of Time (SNES), Manic Miner (Spectrum), Renegade III - The Final Chapter (MSX), Sgrizam (Spectrum) y Super Pang (Arcade)

El Reportaje que os hemos preparado para este número nos cuenta la historia de Mastertronic, una empresa que tuvo sus más y sus menos en el mundo del videojuego. Para ir abriendo boca os vamos diciendo que Sega y Virgin tuvieron mucho que ver con esta compañía, así que esperamos que disfrutes con el reportaje Mastertronic - Luces Y Sombras que hemos realizado en colaboración con Paul Driscoll de Retro Asylum, el podcast de referencia en Reino Unido. ¿Qué ocurre?, ¿que os parece poco?, ¡pues mira que el reportaje cuenta un montón de datos! Bueno, como sabemos que os gusta que hagamos TOP's chungos, también os hemos incluido algunos de los peores juegos que sacó esta empresa reunidos en el TOP 30 Mugretronic; y como diría Jaime Pérez: <<ya jugamos nosotros a mierdas para que no tengáis que hacerlo vosotros>>.

¡Chuck Norris ha sacado un hueco en su apretada agenda para Impartir Justicia y ha decidido que ninguno de estos juegos debe quedar en el olvido!: Bombfusion (Spectrum), La Aventura Espacial (Atari ST), Mole Mania (Game Boy), Pipi & Bibis (Arcade), Wild Guns (SNES) y Xevious 3D/G (Arcade)

La Entrevista de este número la hemos disfrutado muchísimo porque teníamos muchos recuerdos y anécdotas con los juegos en los que participó el genial Alberto J. González (McAlby) creando melodías inolvidables para ordenadores de 8 bits y para todas las versiones de Game Boy. Alberto ha formado parte de New Frontier, Bit Managers y Abylight, ¡e incluso ha participado en títulos publicados por MCM Software e Infogrames! En el interior de la entrevista también encontraréis bocetos exclusivos y material gráfico nunca antes visto. ¡Corre a leer, insensato!

En la sección ¿Qué Hay De Nuevo Viejo? hablamos sobre Counterspy y Hammerwatch. Si tienes un móvil Android también podrás descubrir todos estos juegos en Zona Android: Leo's Fortune, Manuganu, Temple Of Anubis, Aces Of The Luftwaffe y Skyward. En la sección Juegos De Hoy os traemos Far Cry 3 y el terrorífico The Evil Within.

Como colofón, El Abuelo Cebolleta y el Tío Jaime vuelven llenos de energía para contarnos sus batallitas con los juegos Bubble Bobble y Street Fighter II.

¡Disfrutad de este nuevo número y enviadnos correos tí@s vagos!, ¡dejad ya la maquinita y participad en la revista!... ¡estamos deseando leeros! En agosto regresamos con un nuevo suplemento.

LINK DE DESCARGA: www.yoteniaunjuego.com/p/nuestra.html

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:¡Revista Yo Tenía Un Juego Nº10 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2015, 16:45:59 pm »
Si no te importa borro el post repetido de General Abandonsocios y dejo este.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Revista Yo Tenía Un Juego Nº10 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2015, 16:50:44 pm »
Gracias, se lo había comentado a Cireja pero si me haces el favor ¡te lo agradezco mucho! :)

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:Revista Yo Tenía Un Juego Nº10 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2015, 16:52:11 pm »
Hecho  :asuservicio:


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Revista Yo Tenía Un Juego Nº10 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2015, 17:50:29 pm »
Bien!, otro numero de esta gran revista.
A bajarla y a leerla! ;)



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Revista Yo Tenía Un Juego Nº10 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2015, 21:44:46 pm »
Me gusta para pasar el rato, gracias. :)


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Yo Tenía Un Juego - Suplemento Nº3 ¡Ya Disponible!
« Respuesta #29 en: Agosto 31, 2015, 17:25:59 pm »


¡Las 25 Aventuras Gráficas De Tu Infancia (Parte 2) ya está disponible! Como ya anunciamos, nos fue imposible aglutinar en un solo suplemento todas las aventuras de las que os queríamos hablar, así pues, aquí tenéis un segundo volumen en el que comentamos otras 25 aventuras más. ¡Ah!, y por supuesto, no nos hemos olvidado de añadir juegos made in spain, curiosidades y vivencias.

Si tienes alguna anécdota con alguno de estos juegos y quieres compartirla con nosotros, estaremos encantados de recibir un correo y publicarlo en la revista. ¡Anímate y escríbenos!

En este suplemento encontrarás las siguientes aventuras: Indiana Jones Y La Última Cruzada, Cruise For A Corpse, Heart Of China, Curse Of Enchantia, Hook, KGB, Laura Bow - The Dagger Of Amon Ra, The Legend Of Kyrandia, Lure Of The Temptress, Day Of The Tentacle + Maniac Mansion, Gabriel Knight - Sins Of The Fathers, Return To Zork, Shadow Of The Comet, Beneath A Steel Sky, Flight Of The Amazon Queen, Mundodisco, The Big Red Adventure, Touché - Las Aventuras Del 5º Mosquetero, The Riddle Of Master Lu, Alien Incident, Dráscula, Alfred Pelrock, Hollywood Monsters y The Longest Journey.

LINK DE DESCARGA: www.yoteniaunjuego.com/p/nuestra.html