Autor Tema: Prehistoric Isle in 1930  (Leído 12586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Prehistoric Isle in 1930
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2014, 20:56:36 pm »
Pues pensándolo mejor creo que sí que se podría haber dejado la descarga. Quizá podríamos aprovechar el subforo Selvacamaleón/Emuladores y poner allí estas cosillas. Aprovecho y muevo esto allí.

Por otra parte, Elessar, sería lo suyo bloquear los demás subforos de la Selva (todos menos el de Emulación, para aprovecharlo para esto), y mantenerlos sólo para consultar el histórico.
Eso sí, en cualquier caso, estos juegos emulados de consolas serán ignorados en las listas. Como ya se ha dicho podrá haber excepciones si se da el caso.

¿Qué pensáis al respecto?

Abre una encuesta a ver que opina la gente, si seguimos como hasta ahora o abrimos el foro a la emulacion. Mi voto ya lo he expresado, pero esto no es una dictadura y si la mayoria decide emulacion pues habra que poner emulacion.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Prehistoric Isle in 1930
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2014, 21:25:22 pm »
Hombre, el caso es que yo estoy contigo, y no me gustaría abrir las puertas del corral de par en par. Que quien sabe, si esto se convirtiera en un repositorio de juegos de Play y esas cosas a mí me da algo.

Bueno, ya veré de poner la encuesta, que estoy liao con otra cosa ahora. Vamos a seguir pensando en ello. De momento que ponga de nuevo su descarga al principio si quiere, que ya que está el post, tampoco pasa ná.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Prehistoric Isle in 1930
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2014, 01:36:42 am »
- No hombre, que tampoco era eso, a ver si por mi culpa va a comenzar el apocalipsis abandonsocil. Yo es que tengo una visión más amplia del retro gaming y me sabe mal que la línea central de AS (Pc) deba significar una negación a recoger también, aunque sea de manera tangencial, algún aporte del resto de opciones retro. Por eso decía que tener un par de hilos donde mover estos aportes 'fuera de norma' me parecería mejor que descartarlos así a la mínima.

Danfielding