Autor Tema: Juego de picadas/drag  (Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luedsi

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2013, 05:06:30 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego de picadas/drag
« en: Septiembre 02, 2014, 10:47:14 am »
Hola otra vez!! ;D


El juego que busco era sobre picadas, lo vi en television en "nivel x", No recuerdo si era de Psx o PC, Una cosa que recuerdo bien es que se podia sacarle las puertas venderlas o comprar nuevas, tambien se le podian cambiar hasta los tornillos de las ruedas, Era bastante completo.. Recuerdo que jugó en ese momento con un pontiac firebird sino me equivoco, por lo que debo suponer que es un juego de autos americanos, igualmente no estoy seguro sobre eso. Probablemente sea de la epoca de entre los 90 y 2000. Ya se que es mucha diferencia, si re cuerdo algo mas lo comentare.

Desde ya gracias por su tiempo.


Un saludo.



PD: Acabo de recorda otro juego, Era un juego estilo pinball, en blanco y negro, tenias varios fondos y uno era de un auto, En ese momento yo tenia 5 años, ahora tengo 25 asique supongo que sera de los 80 o menos.... creo la pc que teniamos era una 286 o similar, no tenia ni windows...

Desconectado pleyar

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 17, 2015, 23:53:59 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de picadas/drag
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 21:23:49 pm »
hot rod american streer drag?

pero como no lo tengo y cuando lo probe no me daba la pc no se si es este, yo he jugado el street rod 1 y 2 pero estos son mas viejos  y uno que solo reparabas autos en un garaje del año 1995-2000  creo.

Desconectado Luedsi

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2013, 05:06:30 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de picadas/drag
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2015, 13:08:55 pm »
Hola, Gracias por responder, Justamente me acabo de bajar el hot rod y estaba seguro de que era ese pero no, Aunque esta bueno, No es muy realista a la hora de correr pero te lo recomiendo si te gustan los fierros americanos. Con respecto al que vi no he logrado hallarlo todavia...Ni siquiera utilizando ese detalle de cambiar puertas y tornillos de la rueda, Que es bastante específico. Seguiré buscando.