Autor Tema: Heroes of Might and Magic III + Expansiones  (Leído 40509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2014, 00:06:47 am »
En mi humilde opinión los videos deberian estar VOSE solo súbitulados en castellano, obviamente es solo una sugerencia pero yo lo haria asi

Te entiendo, pero es que a mi lo que realmente me llamaba la atención era el reto de ponerles voz a los ficheros de video que están en un formato muy utilizado en videojuegos. Lo de subtitularlo lo tenía mas o menos masticado y no era un reto para nada. De todas formas puedo hacer otra versión si te apetece con los subtitulos del video inicial, ya que los videos de los capitulos de las campañas van doblados y subtitulados por el motor del juego y no es mucha labor si te apetece tener una edición así.

Creo que he montado el juego de tal forma que si pones tu configuración regional en UK o US en tu sistema operativo es posible que los videos  se reproduzcan en Inglés al haber movido la pista original de sitio.... tengo que probar a ver que he hecho... no lo tengo claro y no lo recuerdo -fue hace unos meses-. ¡Gracias por comentarmelo!

Tu pide que no hay problema.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2014, 00:19:48 am »
Suena  bien
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:55:39 am por Malena »

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2014, 00:27:51 am »
Mejor vose
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:55:55 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2014, 00:00:32 am »
Citar
Se lo comentado y dice que le gusta la idea que esta interesado en el tema

Para ese asunto estoy planificando un guión que compartiré con vosotros en un hilo. Creo que habéis 3 o 4 interesados en lo de la voz.... ya veré como lo planifico en cuanto haga un hueco.

De todas formas ahora tengo que partír los textos para ti y los otros intersados de las expansiones Beastmaster y Sword of Frost. En breve os notifico algo para que no se enfrie la cosa.

Saludos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado choche

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Febrero 04, 2009, 17:13:00 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2015, 20:51:29 pm »
Citar
Se lo comentado y dice que le gusta la idea que esta interesado en el tema

Para ese asunto estoy planificando un guión que compartiré con vosotros en un hilo. Creo que habéis 3 o 4 interesados en lo de la voz.... ya veré como lo planifico en cuanto haga un hueco.

De todas formas ahora tengo que partír los textos para ti y los otros intersados de las expansiones Beastmaster y Sword of Frost. En breve os notifico algo para que no se enfrie la cosa.

Saludos.

Como va este proyecto?

Desconectado herninhio

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Febrero 15, 2015, 23:32:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #35 en: Febrero 15, 2015, 23:35:23 pm »
Hago una consulta importante.. alguien me podria pasar los links del Heroes III completo con todas las expansionas mas las chronicles?.. muchas gracias

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2015, 09:55:51 am »
Citar
Se lo comentado y dice que le gusta la idea que esta interesado en el tema

Para ese asunto estoy planificando un guión que compartiré con vosotros en un hilo. Creo que habéis 3 o 4 interesados en lo de la voz.... ya veré como lo planifico en cuanto haga un hueco.

De todas formas ahora tengo que partír los textos para ti y los otros intersados de las expansiones Beastmaster y Sword of Frost. En breve os notifico algo para que no se enfrie la cosa.

Saludos.

Como va este proyecto?

El proyecto de traducción de Chronicles está un poco paralizado por asuntos personales, pero en unas semanas -calculo 2 o 3-  volveré para darle un empujón. Nunca lo abandonaré, aunque parezca lo contrario. Soy muy perfeccionista y no voy a realizar una traducción que no me parezca menos que perfecta para mis cánones.

Un saludo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Huesi

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 11, 2015, 14:16:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2015, 14:22:13 pm »
 Ey! Muy buenas a todos compañeros, no sabeis cuantísimo agradezco la labor y el esfuerzo que están haciendo nickelman y compañia. Que grandes.
 
 Os comento un par de cosillas:
 
 - ¿Como va el proyecto?
 - Por cierto, os comento una cosa: Me he hecho con el HIII - HD Edition, y al instalar la traducción... wank wank... error. Lo mismo es que la traducción es solo para el "Complete Edition". De cualquier forma, me hago con el Complete. 
 - ¿Podeis ir subiendo lo que tengais traducido (ir subiendo los Chronicles y tal)? ¿O vais a subir todo en un pack cuando esté al 100%?
 - Por otra parte, cuando termine el año estudiantil (que ahora estoy ocupadillo), si sigues necesitando gente para traducir me apunto. Que cuantos más trabajemos, más rápido podremos ir.
 - Una ultima cosa: No se puede jugar en pantalla completa de alguna forma al HIII - The restoration of Erathia, ¿verdad?

 Saludos y muchas gracias por este gran proyecto!
« Última modificación: Abril 11, 2015, 14:35:01 pm por Huesi »

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2015, 14:34:58 pm »
 bienvenido
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:56:07 am por Malena »

Desconectado Huesi

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 11, 2015, 14:16:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2015, 15:23:07 pm »
 Poco a poco, de momento muchas gracias por lo que haceis. Mucho ánimo y saber que hay gente que estamos espectantes. Por otro lado os iré preguntando a ver como va (Se podria hacer un hilo en este mismo post en el que pongais el porcentaje de traducciones, solo por el hecho informativo) y cuando acabe mis actuales proyectos personales, si seguis y teneis trabajo pendiente, os echo una mano.

 Animo titanes!

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2015, 16:31:44 pm »


va 
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:21:00 am por Malena »

Desconectado Blois

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 27, 2015, 12:09:55 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #41 en: Julio 27, 2015, 12:26:38 pm »
Veo que habemos unos cuantos registrados expresamente para preguntar sobre este juego. La verdad, me sorprende gratamente saber que seguimos existiendo aficionados a este juego después de tantos años.

El motivo que me trae aquí a mí es el mismo: me gustaría saber el estado del proyecto. Huelga decir que para descargármelo. Y es que me parece que ya descargué hace tiempo el H3 Complete de esta misma página allá por finales de año (2014), pero la mayoría de textos estaban en inglés.

Yo tengo un CD "casi original" del H3 totalmente castellano, y hasta hace poco más de un año podía jugar con él perfectamente (aunque sólo la versión estándar, sin las expansiones). Pero se me fastidió el lector de CDs y ahora ni siquiera me detecta los CDs.

Dicho esto, me gustaría colaborar en el proyecto. Me irrita que ningún "estamento oficial" venda este juego en castellano y estoy harto de la mafiosidad propia de las grandes compañías, así que todo el apoyo que pueda dar a las descargas libres será poco, sobre todo si quienes hacen el esfuerzo son personas desinteresadas, como es el caso.

Agradecería que me pusiérais al día de cómo va el proyecto, cómo puedo contactar y colaborar con vosotros (aunque no tengo ni idea de informática, ni siquiera sé montar con el Daemon Tools), y si se permite alguna sugerencia o petición... :P

PD. Disculpad que no me haya presentado, pero es que las presentaciones me gustan tanto como las despedidas. Pero bueno, me presento con este post a todos vosotros.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #42 en: Julio 27, 2015, 12:28:17 pm »
  igual
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:21:08 am por Malena »

Desconectado Blois

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 27, 2015, 12:09:55 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2015, 12:57:15 pm »
Veo que habemos unos cuantos registrados expresamente para preguntar sobre este juego. La verdad, me sorprende gratamente saber que seguimos existiendo aficionados a este juego después de tantos años.

El motivo que me trae aquí a mí es el mismo: me gustaría saber el estado del proyecto. Huelga decir que para descargármelo. Y es que me parece que ya descargué hace tiempo el H3 Complete de esta misma página allá por finales de año (2014), pero la mayoría de textos estaban en inglés.

Yo tengo un CD "casi original" del H3 totalmente castellano, y hasta hace poco más de un año podía jugar con él perfectamente (aunque sólo la versión estándar, sin las expansiones). Pero se me fastidió el lector de CDs y ahora ni siquiera me detecta los CDs.

Dicho esto, me gustaría colaborar en el proyecto. Me irrita que ningún "estamento oficial" venda este juego en castellano y estoy harto de la mafiosidad propia de las grandes compañías, así que todo el apoyo que pueda dar a las descargas libres será poco, sobre todo si quienes hacen el esfuerzo son personas desinteresadas, como es el caso.

Agradecería que me pusiérais al día de cómo va el proyecto, cómo puedo contactar y colaborar con vosotros (aunque no tengo ni idea de informática, ni siquiera sé montar con el Daemon Tools), y si se permite alguna sugerencia o petición... :P

PD. Disculpad que no me haya presentado, pero es que las presentaciones me gustan tanto como las despedidas. Pero bueno, me presento con este post a todos vosotros.

Esta  igual lo siento amigo y va para muy largo pero se terminara

¿Es posible que os eche una mano?

Desconectado diego_rdp

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • País: at
  • Fecha de registro: Junio 17, 2014, 04:09:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes of Might and Magic III + Expansiones
« Respuesta #44 en: Noviembre 03, 2015, 02:08:46 am »
Unas preguntas de apoyo busco información :
1- ¿Hay un lugar en internet o así donde se pueda conseguir inforemación de las extensiones hechas por fan "Wake of Gods" o "Horn of the Abyss" (criaturas, edificios, heroes, etc)?.
2- ¿Se pueden instalar "Wake of Gods" o "Horn of the Abyss" juntos ?

Muchas Gracias de antemano.