Autor Tema: Heroes Chronicles: The World Tree  (Leído 20731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Heroes Chronicles: The World Tree
« en: Octubre 10, 2014, 01:02:00 am »
The World Tree


Bien, despues de que los amigos Guardiola y Cowboysur hayan terminado de publicar los 4 primeros héroes of Might and Magic Chronicles, me he decidido a publicar este que puede ser una continuación adecuada de la saga para los más fanáticos al tratarse de una expansión.


Breve reseña de los Heroes Chronicles

Desarrolador : New World Computing
Distribuidor(es : 3DO
Diseñador : Jon Van Caneghem
Musica : Paul Romero (Banda sonora disponible en el directorio de instalación 3DO carpeta MP3)
Plataforma(s) : Windows
Serie : Heroes of Might and Magic III
Fecha de Publicación    2000-2001 aprox.
Idioma : :es: Incluye el parche de traducción destilado por un servidor. Originalmente solo se publicó en :en:
Género : Estrategia por turnos con ligeros tintes RPG en la trama argumental y en el desarrollo de las habilidades del personaje a lo largo de las campañas.
Modo de juego : Single-player únicamente, a diferencia del Heroes of Might and magic III que si posee un modo multiplayer.
Requisitos mínimos : Windows 95, 133 MHz CPU, 32 MB RAM, DirectX 6.0 o superior, Tarjeta gráfica de 2 MB, lector 4x CD-ROM, 300 MB libres en disco duro. Y tener instalado alguno de los 4 Heroes Chronicles anteriores al ser una expansión.


SPOILER Para los que deseen leer el rollazo de info que he preparado.


Spoiler (click para mostrar/ocultar)

LINKS AQUI - Password es mi correo que está en mi firma
Parte 1
Parte 2

Descargas, descomprimes, quemas o montas la imagen, instalas el juego despues de haber instalado cualquiera de los 4 anteriores y a jugar!!! Es posible que si instalas el juego despues de la expansión también funcione, pero no lo he probado.

Recomiendo jugar los episodios de la campaña en el modo más dificil, ya que su dificultad no es excesiva en su nivel por defecto.

Un saludo a todos los heroeadictos. Este hilo va dedicado a Guardiola. :P :P :P

---
Descargas alternativas:
Descarga. por Guardiola
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 13:12:25 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2014, 10:01:39 am »
Aportazo por fin en castellano y descargando,  Gracias!



Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2014, 10:30:00 am »
Genial gran trabajo probare a ver que tal

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 11:05:45 am »
;D ;D ;D

Que alegría mas grande por favor !! Muchisimas gracias macho, un aporte único. :asuservicio:

Lo he bajado ya a primera hora y me he echado unos vicios. Tenía instalada la version de Cowboysur Heroes Chronicles Warlords of the Wasteland, y el menu de instalación la ha reconocido. Instala y arranca perfecto. Es un lujo todos los textor traducidos, y las voces de los videos. Mas no se puede pedir macho. Te debo una cena. ^-^


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 12:04:37 pm »
Valla no me funciona yo tengo todos los chronicles instalados en el ordenador y me furua estan en ingles pero muchos textos en castellano el instalador a mi no me va. Te importaria pasarme la tradu y los videos subtitulados por favor :'( :'( :'(

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2014, 12:09:17 pm »

Aportazo por fin en castellano y descargando,  Gracias!

Genial gran trabajo probare a ver que tal

;D ;D ;D

Que alegría mas grande por favor !! Muchisimas gracias macho, un aporte único. :asuservicio:

Lo he bajado ya a primera hora y me he echado unos vicios. Tenía instalada la version de Cowboysur Heroes Chronicles Warlords of the Wasteland, y el menu de instalación la ha reconocido. Instala y arranca perfecto. Es un lujo todos los textor traducidos, y las voces de los videos. Mas no se puede pedir macho. Te debo una cena. ^-^

:lol: :lol: :lol: No os libráis, ni con alas, de participar en la tradu de los 3 siguientes... :angry: Os tengo en el punto de mira, a trabajar!!! :angry: :P :P :P

Gracias por comentar y espero que os guste, aunque solo sea la mitad de lo que he disfrutado yo montando el engendro y traduciéndolo. ^-^ ^-^ ^-^
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2014, 12:11:08 pm »
Valla no me funciona yo tengo todos los chronicles instalados en el ordenador y me furua estan en ingles pero muchos textos en castellano el instalador a mi no me va. Te importaria pasarme la tradu y los videos subtitulados por favor :'( :'( :'(

Como bien dice en la info, no vale tenerlos en inglés, has de tener al menos uno de los 4 discos en castellano instalado, y no hay opcion a error.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2014, 12:14:15 pm »
Probare a instalarlos los 4 de nuevo
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:52:34 am por Malena »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2014, 12:24:32 pm »
Con poner uno te vale jeje, asegurate de que tu unidad de disco virtual, tenga asignada la letra D. Genial, te toca poner la voz.  :histerica:  :bravo2:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2014, 12:25:46 pm »
Valla no me funciona yo tengo todos los chronicles instalados en el ordenador y me furua estan en ingles pero muchos textos en castellano el instalador a mi no me va. Te importaria pasarme la tradu y los videos subtitulados por favor :'( :'( :'(

No entiendo exactamente, y es muy raro porque el instalador es lo más estandar que puedes meterle a un sistema "guindos", de hecho es el instalador original. Explícate mejor. Dime tu Sistema operativo, breve descripcion de caracteristicas de tu ordenata, etc. Y en que mensajes tienes dudas.

Es posible que alguna de las preguntas que te hace el instalador no la respondas correctamente. De todas formas no he podido probarlo en un sistema W8 todavía...

Saludos.

Edito: He llegao tarde, di algo si sigue sin ir. No había leido eso de que los tenias en inglés... lee mejor el hilo y dale al spoiler Malena.
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 12:27:46 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2014, 12:28:28 pm »
XP  nada del otro jueves yo tengo todos instalados ya si pasas la tradu seria mas facíl
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:59:50 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2014, 12:29:31 pm »
Con poner uno te vale jeje, asegurate de que tu unidad de disco virtual, tenga asignada la letra D. Genial, te toca poner la voz.  :histerica:  :bravo2:

Eso sería genial!!! Una sensual voz femenina para los videos... muy sugerente. :lol: :lol: :lol:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2014, 12:32:13 pm »
Lástima
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:53:00 am por Malena »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2014, 12:42:38 pm »
Lástima, yo lo decía porque en tu firma ponía hace unos días "Futura actriz de doblaje"  jejeje.
Oye pero que heroes tienes instalados ? especifica.. no vale el 8 en 1 de los heroes en ingles que estan ripeados y crackeados. Solo valen las isos originales en castellano. Es que de nada te sirve que te de la traduccion aparte si el juego no te funciona.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Chronicles: The World Tree
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2014, 12:45:48 pm »
Es coña
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 01:53:19 am por Malena »