Autor Tema: Disciples: Sacred Lands (Traducción)  (Leído 4967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« en: Octubre 15, 2014, 21:49:18 pm »
Estoy empezando una traducción de este clasicazo de la estrategia tipo heroes of might and magic. El juego no es abandonware, aunque poco le falta, porque la empresa distribuidora lo vende en su web por 5 dolóres. Por lo anterior crearé un parche para el que tenga un ejemplar del juego.

RECTIFICO: ¡Vaya ladrones! ¡10 dolóres del alma! ¡Que brujos! Bueno, como curiosidad aquí teneis el enlace: *%&4###[]villanos·"$$·$%5asaltatrenes"!$$$&&%(

Pongo un link a la revista oficial gratuita de la segunda parte y tercera que distribuye FX. Este sacred lands no lo distribuye FX, por lo que no está en cristiano. http://download.fxinteractive.com/especial-esp.pdf

Unas foticos pa ver que el proyecto es posible, aunque todavía en pañales...











Saludos y si alguien es fanático rematado del juego que se ponga en contacto conmigo si quiere colaborar. :rolleyes:

Malena estará saltando de puro gozo... :wacko:

EDITO.: Según NandoBandolero en esta página van más adelantados que yo en la tradu del juego... revisar periódicamente para ver cuando liberan una descarga.
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 13:30:40 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 21:57:46 pm »
Si jajajaja ya sabes para traducir no hay problemas aunque aun no he podido probar en parche del chronicles  me gustaria ayudar en esta tradu
Nose si sabras traducir juegos de sega genesis, yo tengo ganas de traducir el King Bounty de sega genesis que es una edición mas mejor que la de apple  2 y ms dos

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2014, 22:05:09 pm »
Si jajajaja ya sabes para traducir no hay problemas aunque aun no he podido probar en parche del chronicles  me gustaria ayudar en esta tradu
Nose si sabras traducir juegos de sega genesis, yo tengo ganas de traducir el King Bounty de sega genesis que es una edición mas mejor que la de apple  2 y ms dos

Pues traduje el Ecco the Dolphin -editor hexadecimal en mano y genecyst para corregir crcs- cuando era... ... ... hum ... hum.... menos viejillo.

De hecho lo traduje sobre papel, ya que tenía la consola y el cartucho, pero todavía no había emulatas. El de la tienda que me lo vendió se hizo de oro haciendo fotocopias para cada uno de lso cartuchitos que vendía. Espera y te pongo un  link que subí de un portable del Ecco...


Vale échale un ojo al hilo este y luego me cuentas qeu me voy a hacer un té que la noche es larga con tanta subidilla....
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12221.msg110002#msg110002
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2014, 22:12:48 pm »
mola
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:01:24 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 23:07:01 pm »
Que interesante siempre me han encantado los protagonistas animales, este juego creo haberlo visto en algún lado aun asi le echare un vistazo gracias ¡¡¡¡¡ :P :P

Pues si quieres como no hay prisa podemos ponerle a en la lista dependientes de traduccir

Por mensaje privado si quiere te paso el roms el emulador supongo que lo conoces el Kega Fusion es muy bueno

Si tienes www.7-zip.org instalado puedes darle boton derecho 7-zip y abrir compirmido al portable y te muestra el emulata que utilicé... ya ni me acuerdo, creo que era gens o genecyst o posiblemente ese que has dicho tu.

¡Uy ya está subido eso tan cañero! Voy a preparar el hilo y lo ves. ¡Guau! Mientras tanto he subido algunas cosillas de morralla digital que tengo por casa... te paso el link ahora mismo.

¡Vaya esto parece un chat! Los moderadores nos van a dar más palos que a una estera.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2014, 09:33:14 am »
En cuanto la tengas, avísame para publicarla en Dementia Traduxiones.

Para Malena: http://dwx.romhackhispano.org/traduccion/requisitos.html

Si alguien está interesado en echarme una mano con Martian Dreams o probar la beta 0.9 de Descent, que me avise. :ph34r:



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2014, 10:43:43 am »
mola
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:10:32 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disciples: Sacred Lands (Traducción)
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2014, 19:16:29 pm »
En cuanto la tengas, avísame para publicarla en Dementia Traduxiones.

Para Malena: http://dwx.romhackhispano.org/traduccion/requisitos.html

Si alguien está interesado en echarme una mano con Martian Dreams o probar la beta 0.9 de Descent, que me avise. :ph34r:

Sería genial que la pusieras en Dementia,¡¡¡jo tio!!!

El descent lo tengo en el punto de mira, y quiero pasarmelo con tu tradu en terminar un par de juegos en los que estoy... ya te aviso cuando encuentre algún bicho en la tradu jugando. DESCEEEEEEEEENNTTTTTT!!!! ¡¡¡Los robots rojos.... hummm! los odio, siempre me liquidan detrás de una esquina.... Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos la sensación de libertad de movimiento es inigualable, yo jugaba con el teclado numérico y estaba configurado usand TODAS las teclas del teclado numérico y movia la nave solo con una mano y a la vez disparaba, no creo que pueda hacer eso ahora, ya no tengo los mismo años y los reflejos no son lo que eran...

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?