Autor Tema: Juego de piratas de estrategia  (Leído 5890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmarmay

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2009, 12:25:07 pm
    • Ver Perfil
Juego de piratas de estrategia
« en: Octubre 19, 2014, 21:26:49 pm »
Hola, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar a encontrar un juego antiguo del que no recuerdo su nombre, en realidad recuerdo poco de el.
Os cuento un poco se que era de barcos, de estrategia en tiempo real, creo que eran barcos piratas porque ibas navegando y cuando encontrabas en una isla una ciudad o algo así podías obtener dinero u oro de esa ciudad (recuerdo el detalle de que aparecía un pirata bajándose del barco con un saco en la espalda e iba del barco a la ciudad y de la ciudad al barco con el saco para recoger el dinero), si te encontrabas un barco enemigo podías atacarlo abordándolo y sin cambiar la pantalla se veían los dos barcos unidos por unas pasarelas o escalerillas y los piratas dirigiéndose al otro barco por ellas. no se de que año es podría estar entre el año 2002 y 2006 mas o menos pero no lo se con certeza. De momento no recuerdo nada mas, se que son pocos datos pero a ver si alguien puede saber mas o menos cual era.
Gracias de antemano.
« Última modificación: Octubre 19, 2014, 21:28:38 pm por rmarmay »

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2014, 21:50:11 pm »
Ese género me gusta muchos mira pueden ser
Sid meier Pirates
Patrician 2 Y 3
Port Royale 1 y 2
Anno 1692 o 1503
Pirata tu gran desafio
Polizón
Eso son los principales espero haberte ayudado

Desconectado rmarmay

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2009, 12:25:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2014, 22:04:08 pm »
Hola Malena, en primer lugar gracias por responder, he estado mirando vídeos de los juegos que me has mencionado, pero no parece que sea ninguno de ellos, el que mas se le puede parecer es el primero que me has dicho "Sid meier Pirates" pero el que yo busco tenia menos gráficos. A ver si alguien mas puede ayudar.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2014, 22:44:34 pm »
Hola Malena, en primer lugar gracias por responder, he estado mirando vídeos de los juegos que me has mencionado, pero no parece que sea ninguno de ellos, el que mas se le puede parecer es el primero que me has dicho "Sid meier Pirates" pero el que yo busco tenia menos gráficos. A ver si alguien mas puede ayudar.


Tal vez si haces un pelin de memoria podria ayudarte por ejemplo windows o Ms dos compañia distribuidora si estaba en castellano  o algo asi

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2014, 23:54:33 pm »
La verdad es que los juegos de piratas son casi un género por si mismo.

¿Podría ser "Tortuga - Piratas del Nuevo Mundo " o "Tortuga - Two tresaures"?

¡Saludos!


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2014, 00:09:43 am »
Aqui hay un juego online de piratas -gratuito- en inglés y castellano. Es de gestión de recursos y estrategia, aunque yo no lo he probado.

http://www.descargarjuegosparapc.net/pirates-of-tortuga-divertido-juego-de-piratas-online/

Saludos.

Nota.: ¿Los tortuga esos son de estrategia? Tenía entendido que eran aventuras o algo por el estilo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado rmarmay

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2009, 12:25:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 00:09:46 am »
Hola Malena, en primer lugar gracias por responder, he estado mirando vídeos de los juegos que me has mencionado, pero no parece que sea ninguno de ellos, el que mas se le puede parecer es el primero que me has dicho "Sid meier Pirates" pero el que yo busco tenia menos gráficos. A ver si alguien mas puede ayudar.


Tal vez si haces un pelin de memoria podria ayudarte por ejemplo windows o Ms dos compañia distribuidora si estaba en castellano  o algo asi

Era para Windows, no recuerdo el idioma. Ni idea de que compañía lo distribuyo ni que estudio colaboro ni nada, no recuerdo el menú principal solo lo que he mencionado anteriormente del juego, como digo se que son pocos datos pero por lo menos se puede intentar a ver si hay suerte XD

La verdad es que los juegos de piratas son casi un género por si mismo.

¿Podría ser "Tortuga - Piratas del Nuevo Mundo " o "Tortuga - Two tresaures"?

¡Saludos!

He mirado esos dos juegos y no son, en todo caso se parecería algo al "Tortuga - Piratas del Nuevo Mundo" pero como digo con menos gráficos y descarto el "Tortuga - Two tresaures" por que no se podía jugar con personajes, en el juego solo se veían los barcos, el mar y las islas, seguramente algún menú y poco mas que yo recuerde, era sencillo aunque no lo jugué demasiado pero se veia que se trataba de siempre mas o menos lo mismo sin grandes cambios.

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 13:58:19 pm »
¿Y el "Tradewinds"?

Si no échale un ojo a este par de listas de Mobygames:

Juegos de comercio: http://www.mobygames.com/game-group/merchant-trade-oriented-games/offset,50/so,1d/
Juegos "marinos": http://www.mobygames.com/game-group/theme-sea-pirates/offset,125/so,1d/

posiblemente el juego que busques esté en alguna de ellas.

¡Saludos!


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado rmarmay

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2009, 12:25:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 15:33:51 pm »
¿Y el "Tradewinds"?

Si no échale un ojo a este par de listas de Mobygames:

Juegos de comercio: http://www.mobygames.com/game-group/merchant-trade-oriented-games/offset,50/so,1d/
Juegos "marinos": http://www.mobygames.com/game-group/theme-sea-pirates/offset,125/so,1d/

posiblemente el juego que busques esté en alguna de ellas.

¡Saludos!

La verdad es que antes de crear el tema le estuve echando un rato a mobygames buscándolo e intentando filtrar la búsqueda y no lo encontré, aun así he mirado las listas que me has mencionado y no lo encuentro.

No recuerdo que se comerciara en el juego pero el oro o dinero que se recogía tendría que tener alguna utilidad. Ya digo solo recuerdo que se recogía "robandolo" en los puertos que te encontraras o ciudades pero en ningún momento entrabas a la ciudad.

Gracias por tu respuesta.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2014, 22:36:10 pm »
Zeta multimedia tenía un juego de piratas llamado simplemente "PIRATAS". No encuentro del disco, solo veo elmanual danzando por mi estanteŕia... nunca he jugado. Voy aver si encuntro el disco y la caja a ver si es ese.

Saluditos. :)

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2014, 22:44:29 pm »
Zeta multimedia tenía un juego de piratas llamado simplemente "PIRATAS". No encuentro del disco, solo veo elmanual danzando por mi estanteŕia... nunca he jugado. Voy aver si encuntro el disco y la caja a ver si es ese.

Saluditos. :)


¿ pirata tu gran desafio?
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:06:50 am por Malena »

Desconectado Edroh

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 22:23:20 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2015, 23:34:24 pm »
Recuerdo un juego de piratas por aquel año llamado "Corsairs"

acá una imagen:



Desconectado rmarmay

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • Fecha de registro: Agosto 10, 2009, 12:25:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2015, 13:51:29 pm »
Recuerdo un juego de piratas por aquel año llamado "Corsairs"

acá una imagen:


Gracias por tu respuesta pero tampoco es ese.

Desconectado Risingson

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: gb
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2013, 22:58:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de piratas de estrategia
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2015, 00:37:32 am »
Y a mí que me suena a "7 cities of gold"...