Autor Tema: DeLaC. Alone in the Dark 3  (Leído 2898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
DeLaC. Alone in the Dark 3
« en: Octubre 27, 2014, 15:31:23 pm »




Buongiorno bambino.
Ecco, cuando arribi a casa, di mereche un premio.

Y ese premio te lo va a dar Ennio Morricone.

Y será como no, del Oeste.

Y es por eso, y por ello. Veeeenga
(leer con voz de Millán Salcedo de Martes y Trece, si, otra vez... jeje).

ÚLTIMO EN REVIVIR
__________________


PD: Ma...Ma...Mañana Mash, no cambies de Canash ;) Un saludo y gracias como siempre.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:DeLaC. Alone in the Dark 3
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2014, 18:24:19 pm »
Juegazo, yo empeze al revez...primero juge al 3, despues al 2, despues al 1 !

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:DeLaC. Alone in the Dark 3
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 08:09:08 am »
Oye Delac, cómo dices que no tiene ninguna novedad respecto a las anteriores. Aunque los gráficos son los mismos, funciones como correr, el apuntado y demás si que mejoraron (anda que no era chungo matar gangsta-zombies en el 2... y correr en el 1, en fin, un desafío); los escenarios siguen siendo prerrenderizados con modelos 3D superpuestos, pero cantean menos; tampoco parece puntero ahora, pero en 1994 era lo máximo... recuerda que Resident Evil 1 (o Residencia Evil 1 como dice un tonto de mi pueblo) tiene 15 polígonos más y es de 1996 con fondos (en mi opinión) de peor calidad.

Pero no todo es bueno en este Alone in the Dark, como dices explotaron el filón. De nuevo volvemos a la acción (aunque hay más puzzles aquí que en el 2) para un detective investigador (esto se merece un... WTF?!?!?) lo que no tiene mucho sentido y la historia no es ninguna maravilla (y, a veces, tiene agujeros bastante profundos... ¿qué diablos pinta una foto de Jack el Tuerto y su troupe?).

Sin embargo, como apasionado del abandonware y de las drogas alucinógenas, me parece un título imprescindible. Es divertido jugarlo y, aunque no llega al nivel de desesperación de la primera entrega, vale la pena.

Un saludo y recordad que la vida es como una caja de bombones... cuadrada...

:cerramoseltema:



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:DeLaC. Alone in the Dark 3
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 08:11:50 am »
Se me olvidaba: el making of es la polla :D



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re:DeLaC. Alone in the Dark 3
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2014, 08:39:18 am »
Oye Delac, cómo dices que no tiene ninguna novedad respecto a las anteriores. Aunque los gráficos son los mismos, funciones como correr, el apuntado y demás si que mejoraron (anda que no era chungo matar gangsta-zombies en el 2... y correr en el 1, en fin, un desafío); los escenarios siguen siendo prerrenderizados con modelos 3D superpuestos, pero cantean menos; tampoco parece puntero ahora, pero en 1994 era lo máximo... recuerda que Resident Evil 1 (o Residencia Evil 1 como dice un tonto de mi pueblo) tiene 15 polígonos más y es de 1996 con fondos (en mi opinión) de peor calidad.

Pero no todo es bueno en este Alone in the Dark, como dices explotaron el filón. De nuevo volvemos a la acción (aunque hay más puzzles aquí que en el 2) para un detective investigador (esto se merece un... WTF?!?!?) lo que no tiene mucho sentido y la historia no es ninguna maravilla (y, a veces, tiene agujeros bastante profundos... ¿qué diablos pinta una foto de Jack el Tuerto y su troupe?).

Sin embargo, como apasionado del abandonware y de las drogas alucinógenas, me parece un título imprescindible. Es divertido jugarlo y, aunque no llega al nivel de desesperación de la primera entrega, vale la pena.

Un saludo y recordad que la vida es como una caja de bombones... cuadrada...

:cerramoseltema:

Novedades, lo que se dice novedades... poquitas o ninguna, para los 2 años que pasaron entre la primera entrega y la tercera. Claro que mejoraron los gráficos, pero el sistema sigue siendo el mismo, como tú dices, fondos prerrenderizados con modelos 3D. Aunque insisto, para 2 años que pasaron, poca diferencia visual hay :)

Es un buen juego que siguió aprovechando el filón de la saga. Pero como la primera entrega, ninguna. Aquello sí que fue una novedad, daba miedo de verdad, y encima funcionaba en ordenadores modestos y sin tarjeta de sonido!

Un saludo, y gracias por leer el artículo.


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:DeLaC. Alone in the Dark 3
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2014, 09:13:45 am »
Me encantan tus artículos y tu página web. ¿Añadiste los huevos de pascua que te indiqué en The Dig? Por cierto, ¿quién ganó? Me he bajado el segundo póster de Alone 3 para ponerlo de fondo de pantalla.

Soy un friki de las aventuras gráficas, hice un [CENSURADO]jón de guías. Si necesitas información curiosa o así, avísame...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado DeLaC

  • Webmasters
  • Sinclair ZX Spectrum
  • *****
  • Mensajes: 263
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2007, 13:05:43 pm
  • AVENTURAS GRAFICAS AL PODER!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • DeLaC Aventuras
    • Email
Re:DeLaC. Alone in the Dark 3
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2014, 11:00:01 am »
Me encantan tus artículos y tu página web. ¿Añadiste los huevos de pascua que te indiqué en The Dig? Por cierto, ¿quién ganó? Me he bajado el segundo póster de Alone 3 para ponerlo de fondo de pantalla.

Soy un friki de las aventuras gráficas, hice un [CENSURADO]jón de guías. Si necesitas información curiosa o así, avísame...

Muchas gracias por la opinión, y por visitarnos!

Respecto a los huevos de pascua de The Dig, tenemos pendiente actualizar la ficha. Pero la idea es conseguir alguna captura de la curiosidad, entonces no es tan rápido de añadir :)

Respecto a la guía del Alone in the Dark 3, como te decíamos en el comentario, sólo la hemos encontrado en formato digital en inglés y de pago. No es caro, son sólo 8$, pero bastante tenemos nosotros con el pago del servidor. Si a alguien le interesa, está aquí:

http://www.siliconwasteland.com/gamebooks.htm


Visita la web y revive todo lo que sentiste cuando eras pequeño!! Y si no quedas satisfecho no te devolveremos el dinero jejeje