Autor Tema: The Entente: WWI Battlefields  (Leído 11281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
The Entente: WWI Battlefields
« en: Octubre 31, 2014, 17:42:49 pm »


Idioma: Castellano :es:  (textos) Inglés :en: (textos) Ruso  :ru: (voces)
Género: Estrategia masiva
Desarrollador: Lesta studio :ru:
Publicador: Buka Entertainment :ru:
Año: 2004


Descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Nandobandolero
« Última modificación: Marzo 04, 2020, 09:54:34 am por admin »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2014, 12:41:13 pm »
¿Es posible que haya cosas que no salen en castellano? ¿O es que me he equivocado en algo?



Estoy haciendo un repack para ponerlo todo en una iso y que sea más facil de instalar, pero tengo esta duda...

Saludos.

Nota.: Aparentemente se ha corrompido la imagen al subirla, pero se ver perfectamente a lo que me refiero...
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2014, 12:44:32 pm »



nose
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:49:39 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2014, 13:29:48 pm »

El logo esta en catellano, los textos sobre misiones , campañas ect también, es posible que esa opciones lo lo esten aunque no estoy segura, habria que preguntarle a microwed que tiene el juego original en la lengua de Cervantes

Pero Malena... en tu instalación que has hecho siguiendo esos pasos... ¿Te sale lo mismo en inglés que a mi? No es tan importante, pero es para saber si es normal que salgan en inglés con tu tutorial de instalación. De todas formas si microweb puede decirnos si la versión en castellano salen o no también sería de agradecer. Es un juego parecido al cossacks, pero no he jugado mas que el primer tutorial...
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2014, 14:59:43 pm »
ni idea
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:43:54 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2014, 18:01:20 pm »
Aqui está el repack para comodones y gente que no se quiera complicar mucho. Instalar y listo.

LINKS BORRADOS

Saludos
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 21:52:32 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2014, 18:56:56 pm »
Buena idea
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:43:59 am por Malena »

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2014, 00:07:56 am »
La verdad es que no os puedo decir en qué idioma se ven los textos porque... no veo nada :'(  Sólo veo un cursor moviéndose sobre un fondo negro.

El juego da muchos problemas en equipos con gráficas relatívamente modernas y parece que yo debo de tener una de esas. Es más: hacer que arranque ya es una tarea heróica gracias a su protección.
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 01:34:43 am por microweb »


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2014, 11:04:19 am »
En teoria las carpetas data
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:44:10 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2014, 12:15:58 pm »
La verdad es que no os puedo decir en qué idioma se ven los textos porque... no veo nada :'(  Sólo veo un cursor moviéndose sobre un fondo negro.

El juego da muchos problemas en equipos con gráficas relatívamente modernas y parece que yo debo de tener una de esas. Es más: hacer que arranque ya es una tarea heróica gracias a su protección.

Busca un archivo llamado noseque-radeon.bat y le das doble clic a ver si furula. Si no furula, pues desinstalas todo... instalas mi repack... -que si va- y vas sustituyendo files de tu ISO poco a poco pa trastear -si te apetece, claro-... de todas formas no he jugado mucho, pero lo de la pantalla negra sale porque el juego no está actualizado... el repack que he hecho tiene la actualización -que habeis olvidado en las instrucciones- y luego se le pone el NOCD. De esa forma si funciona el NOCD, en caso de no actualizar... PANTALLAZO NEGRO Y RATÓN CON ESTELA ODIOSA DE C*****S... perdón por lo de odiosa :rolleyes:

Prueba el repack, que está 100% basado en los links que habeis puesto -no he puesto nada extra-. Pero el fallo -repito- es la actualización. De todas formas el juego no es gran cosa... o por lo menos al principio, porque lo he aparcado para otro momento que me apetezca ya que no está muy bien implementado el ratón -se mueve mucho en un eje y en le otro te rompe la muñeca-... en breve subiré el AMERICA y expansión que son dos juegos muy buenos de estrategia y creo que no están en este foro... ¡Vaya viciadas que me pegaba hace unos años!

Hilo del juego, pero sin el addon...
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9711.0

Saludetes y comentame si te funciona bien el repack microweb. :)
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2014, 15:06:57 pm »
La verdad es que no os puedo decir en qué idioma se ven los textos porque... no veo nada :'(  Sólo veo un cursor moviéndose sobre un fondo negro.

El juego da muchos problemas en equipos con gráficas relatívamente modernas y parece que yo debo de tener una de esas. Es más: hacer que arranque ya es una tarea heróica gracias a su protección.

Busca un archivo llamado noseque-radeon.bat y le das doble clic a ver si furula. Si no furula, pues desinstalas todo... instalas mi repack... -que si va- y vas sustituyendo files de tu ISO poco a poco pa trastear -si te apetece, claro-... de todas formas no he jugado mucho, pero lo de la pantalla negra sale porque el juego no está actualizado... el repack que he hecho tiene la actualización -que habeis olvidado en las instrucciones- y luego se le pone el NOCD. De esa forma si funciona el NOCD, en caso de no actualizar... PANTALLAZO NEGRO Y RATÓN CON ESTELA ODIOSA DE C*****S... perdón por lo de odiosa :rolleyes:

Prueba el repack, que está 100% basado en los links que habeis puesto -no he puesto nada extra-. Pero el fallo -repito- es la actualización. De todas formas el juego no es gran cosa... o por lo menos al principio, porque lo he aparcado para otro momento que me apetezca ya que no está muy bien implementado el ratón -se mueve mucho en un eje y en le otro te rompe la muñeca-... en breve subiré el AMERICA y expansión que son dos juegos muy buenos de estrategia y creo que no están en este foro... ¡Vaya viciadas que me pegaba hace unos años!

Hilo del juego, pero sin el addon...
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9711.0

Saludetes y comentame si te funciona bien el repack microweb. :)

Probaré lo que dices en cuanto saque algo de tiempo. ¡Gracias! Ya había leído que el juego no es gran cosa, pero la temática, al menos, es/era original.

¡Gracias a ambos por el curro!

PD: Por cierto, algo me dice que las cadenas sin traducir en la configuración del juego están harcodeadas en el ejecutable.


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2014, 15:22:56 pm »
genial
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:44:18 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2014, 20:06:20 pm »
Exxxale un ojito :P

No es el conquest ese, es otro. Pero vas a disfrutar como una puercoespina ;D Verás como te gusta más que el primitive wars ese... Hablnado de puercoespinos, he encontrado un dvd que está medio hecho polvo del sonic ese... se llama megaultracompilación??? no lo tengo claro... pero algo pone en el readme en castellano.... por lo que a lo mejor es lo que vi hace tiempo en uno de tus mensajes, pero lo he olvidado y como llevo unos días organizando algunas cosillas, divago bastante y me pierdo con frecuencia... dime algo a ver si es lo que tu querías...

Saludetes

No se que me pasa ultimamente que salen las fotos cortadas.... hummmm! que torpe....

Esta si que parece que se ve bien...
« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 20:21:58 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2014, 20:44:23 pm »
mola bastante
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:44:32 am por Malena »

Desconectado Algo

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 09, 2015, 15:17:32 pm
    • Ver Perfil
Re:The Entente: WWI Battlefields
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2015, 15:21:12 pm »
Hola! He conseguido después de varios años de búsqueda Entente. Ahora que tengo el cd intento instalarlo, me dice que me guiará en el proceso pero no me deja. Alguien me puede decir por qué puede ser o qué hago? Gracias!

P.D. Siento escribir en un tema casi cerrado, pero ya sabéis que es imposible encontrar algo sobre este juego