Autor Tema: Lionheart: Legacy of the Crusader  (Leído 9097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2014, 14:16:31 pm »
Mi edición de dos cds es la primera edición que se comercializó y no lleva el manual en formato electrónico, por lo que voy a pillar esta edición -que imagino será la de una revista- para tener el manual en formato electrónico ¡BIEN! :aplauso:

Si alguien le apetece tener la edición original en dos cds, que lo pida y los paso por la ovejita y los pongo a la cola de mis subidas.

Saludos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 115
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2014, 18:22:15 pm »
Pasaba por aquí, y por si hay gente que no sabe nada de este juego, pongo un video del gameplay:



Es un juego de rol narrativo, poco corriente, ya que los personajes jugables pertenecen a una
Europa Medieval alternativa, y en ella existe una progenie de humanos vinculados a seres de
otro plano: demonios, etc. Esto seres establecen una simbiosis con el humano, afectando a sus
capacidades.

Aun estoy experimentando con los tipos de personaje. He creado varios tipos, pero me duran
poco en combate. Estoy buscando una mezcla resistente y fuerte, que no palme en la primera
mazmorra.. :-\

Ademas aparecen personajes del Renacimiento, dentro de esta trama alternativa.

« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 18:39:29 pm por Moss »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2014, 19:43:44 pm »
Le pasa como a muchos juegos de Rol, al principio hay que subir de experiencia, como dije, me lo pasé pero no veas el enemigo final lo que costó...


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2014, 10:24:39 am »
Vale esta edición no es nada oficial, simplemente se han puesto los dos cds en un solo disco y se le han añadido las páginas del manual escaneadas, no es un manual electrónico de base o la fuente pdf del diseñador.

Creo recordar que tengo un par de extras de este juego que son verdaderas rarezas, pero ahora no recuerdo donde están... en unas horas, o sea cuando las encuentre, subo lo que tengo para que sea un aporte lo más completo posible.... el juego es bastante bueno, aunque lo de la nopausa en el combate me liquida.

Saludos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2014, 22:13:45 pm »
ok
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 03:11:22 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2014, 22:53:50 pm »
No me has interpretado bien, Malena. No estoy criticando nada. De hecho, es mejor esto que has subido que tener dos imágenes de CDS por separado. Y tu subida es impecable (jo, incluso con el manual, un lujazo)

Estoy comentando para ofrecer más información sobre el juego, te repito que no estoy criticando. No te enfades, que para eso ya estoy yo que soy un cascarrabias sin arreglo. :wub:
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2014, 22:57:56 pm »
no
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 03:11:33 am por Malena »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2014, 23:50:49 pm »
Ahí van los extras prometidos.... LINKS CAIDOS

Se incluye el manual de Malena, los covers, un bonus-cd que regalaban cuando precomprabas el juego y que añadía un par de vendedores en una plaza de la ciudad condal (creo que en :en: ) y, además del patch 1.1 english, he puesto el patch 1.1 especifico para la versión en castellano. Supongo que los dos patch harán lo mismo, pero con el patch específico en castellano no hay posibilidad de error :lol:

En el spoiler está el readme del BONUSCD :en: :es: . No he tenido tiempo de probar el contenido adicional y en su día no recuerdo haberlo instalado, pero en un futuro lo veré a ver si es interesante y, si es poco texto y está en inglés, traducirlo para disfrute del personal... a ver que me comentáis los que estéis jugando al juego...
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 20:55:49 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Vincent_Kazuwa

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 01, 2013, 00:27:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2014, 02:24:08 am »
Gracias por el juego. Intenté comprarlo en GoG, pero está en perfecto inglés.

Un saludo.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2017, 23:36:48 pm »
Repack full, instalar y jugar, Multi 6: ESP/ENG/FRE/ITA/GER/Traduccion Mejorada Clan Dlan, incluye un pequeño menu para cambiar de idioma en cualquier momento.

Update 1.1 instalado con opcion de volver a la 1.0

Descarga por Mediafire, un archivo 7z de 691mb.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lionheart: Legacy of the Crusader
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2017, 01:09:55 am »
Yo terminé el que regalaban con Gamelive/PC Life


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif