Autor Tema: Delaware St. John - Volumen 1: La Maldición de la Mansión de Medianoche - Aventura gráfica  (Leído 7004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12371
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2005
Desarrollador/Distribuidor: Big Time Games/Nobilis/Lighthouse Interactive
Textos :es:, Voces: :en:
1ª persona, 2D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Primer juego de la saga Delaware St. John.

Delaware St. John es un joven dotado del don de percibir hechos sobrenaturales. Esta vez, a causa de su especial capacidad, se verá embarcado en una aventura que le llevará a un edificio abandonado, al que llaman la Mansión de Medianoche. Voces fantasmales piden ayuda a Delaware para enmendar los males que hicieron en su pasado. Así, nuestro protagonista se ve envuelto en un misterio que lleva sin resolver casi cien años. Delaware no estará solo en el decrépito edificio porque una siniestra fuerza maligna pondrá todo su empeño en que no sea descubierto el secreto de la maldición que pesa sobre la mansión.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

Instalar normalmente y antes de jugar aplicar el parche de traducción oficial, teniendo cuidado de corregir manualmente la ruta de instalación, ya que no es en "Archivos de programa".
Es necesario tener insertado el CD para poder jugar. Lo primero que debemos hacer es entrar en opciones y activar los subtítulos en español.

Descargas
:cd: Delaware St. John - Volumen 1 - La Maldicion de la Mansion de Medianoche - CD [EN].iso (341 MB)
:zip: Delaware St. John - Volumen 1 - La Maldicion de la Mansion de Medianoche - Subtitulos.7z (1,46 MB)

03
« Última modificación: Octubre 01, 2021, 16:24:49 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Me gustan especialmente las aventuras "sobrenaturales"...o las de Jane Jensen. Me gustaría que
se hicieran mas aventuras basadas en historias de fantasmas.
Tengo una aventura de Cryo titulada El Guardian de las Tinieblas...algunas revistas la pusieron muy
mal por los fallos de graficos..pero la compre y me resulto de lo mas curioso..mezcla de detective
y apariciones espectrales.

Puedo subirla pero no se sin funciona en Windows actuales. Tengo que hacer la prueba.

Gracias por esta.

Desconectado tony78ar

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 28, 2015, 19:31:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
hola , les keria comentar ke hay una parte donde ahuyento a los fantasmas con una muñeca y justo cuando termino ahi dice algo y se va al juego....eso kiere decir ke ya lo terminé? o se colgo el juego? saludos

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
PUTO juego de los cojones, justo cuando la trama se pone algo interesante, te tiran un LABERINTO imposible que ni con guia, despues se quejan de porque las aventuras graficas se dejaron de lado, aca esta la respuesta.

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
PUTO juego de los cojones, justo cuando la trama se pone algo interesante, te tiran un LABERINTO imposible que ni con guia, despues se quejan de porque las aventuras graficas se dejaron de lado, aca esta la respuesta.

:heh: :heh: :heh: :heh: se te ha llenado la boca ¿eh? Te comprendo perfectamente. Con la tercera parte mi hermana también la tuvo y se quedó estancada, ni usando guia..


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos