Autor Tema: Legión [EDICIÓN ESPAÑOLA]  (Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Legión [EDICIÓN ESPAÑOLA]
« en: Diciembre 07, 2014, 10:07:58 am »


Descripción.
El juego se desarrolla en la época de la antigua Roma y se trata de conquistar los territorios en varios escenarios pseudo-históricos o de fantasía planteados por el juego. Es muy entretenido, pero la curva de aprendizaje es un poco desequilibrada al principio, por lo que hay que revisar el manual y echarle un poco de paciencia.

Este es uno, junto con Chariots of War, de mis juegos viejillos preferidos de estrategia por turnos y gestión de recursos. Poco más que decir, excepto que al principio os parecerá un poco lioso, pero en cuanto te aprendes la mecánica no hay diós que te desenganche de los típicos: ¿Qué pasará en el siguiente turno? o ¿A ver si consigo mejorar pronto ese edificio que me dá tantos recursos valiosos? o ¿Con la mejora de estas nuevas tropas podré crujir al vecino cojonero de turno que me está haciendo la vida imposible?... ...lo de siempre en estos juegos de estrategia por turnos.

Desarrolador : Slitherine
Distribuidor : Friendware
Plataforma(s) : Windows, ipad.
Fecha de Publicación: 2002-Windows, 2012-Ipad.
Idioma : Textos :es: Voces (Sin importancia)
Género : Estrategia por turnos. (Gestión de recursos 50%, Estrategia de batallas 25%, Estrategia tipo risk 25%)
Modo de juego : Single-player únicamente.
Requisitos:
Windows 95/98/ME/2000/XP
Pentium 233 MHz MMX
64 MB RAM
250 MB free hard drive space
2 MB DirectX compatible video card
DirectX compatible sound card
DirectX 8.0 or higher

Info técnica.
Pues 100% compatible con todos los windows. No lo he probado en el 8, pero casi seguro que funciona sin configuraciones extras, ya que si funciona en 7x64, es raro que falle en otro. Versión 1.06b. Si trasteais con updates raros (Existe un 1.06c) es muy posible que el juego ya no se mantenga 100% en castellano. No pongo cracks porque el juego corre de fábula montando o tostando el disco y no lleva DRMs raros, solo el inócuo cd-check.

Descarga.
LINKS RESUBIDOS MEGA

Otros Datos.
El desarrollador no vende la edición en castellano, solo la versión GOLD que solo está en inglés, por eso subo esta de friendware. Pero podeis comprar el juego en su página si os gusta y quereis apoyar a esta empresa que crea juegos de estrategia tan buenos como desconocidos en nuestro país. Ya existe una versión del juego para ipad desde el 2012, y además es la versión GOLD que lleva nuevos mapas y detalles interesantes. El único inconveniente es que está unicamentee en inglés. Si teneis una tableta de esas, y os gusta el juego, no dudeis en comprarlo en la página de los atunes de la manzanita esa... De todas formas no dejéis de ver su catálogo de juegos, son realmente baratos y no abusan de los puñeteros DLCs como otros desarrolladores que no voy a nombrar, lo único es que a veces hacen 2 o 3 expansiones de un juego, pero son EXPANSIONES en mayúsculas, no tonterías como estamos acostumbrados a ver en steam.

Ficha en MERISTATION.
http://www.meristation.com/pc/legion/juego/1506901

Página de la WIKIPEDIA.
https://en.wikipedia.org/wiki/Legion_Gold

Página de venta de juegos del desarrollador.
Código: [Seleccionar]
http://www.slitherine.com/games]http://www.slitherine.com/games
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 07:05:57 am por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Legión [EDICIÓN ESPAÑOLA]
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2014, 10:27:41 am »
mola
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 00:49:53 am por Malena »

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Legión [EDICIÓN ESPAÑOLA]
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2014, 11:29:45 am »
Falta el enlace de la parte 1, gracias por subir estos juegazos :wub:
« Última modificación: Diciembre 07, 2014, 11:31:52 am por Perseus24 »



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Legión [EDICIÓN ESPAÑOLA]
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2016, 07:06:48 am »
Links ya disponibles.

Un saludo a todos.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Legión [EDICIÓN ESPAÑOLA]
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2016, 09:36:37 am »
Saludos Maese Nickelman!!!!!  ^-^ ^-^


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Legión [EDICIÓN ESPAÑOLA]
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2016, 10:07:28 am »
Saludos Maese Nickelman!!!!!  ^-^ ^-^

Un placer tan grata companía. Maese Nando. ;D
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?