Autor Tema: Future Pinball_Editor 3D+Mesas_Freeware  (Leído 3152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 104
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Future Pinball_Editor 3D+Mesas_Freeware
« en: Diciembre 18, 2014, 11:50:27 am »
¿Puede que alguien, no conozca aun este editor de pinball y sus maravillas? :huh:

Se trata de muchísimas mesas de pinball, fruto del esmero de multiples usuarios de la comuni-
dad de Future Pinball. Son rutilantes recreaciones de Pinballs de marcas como Williams o Gottlieb.

No se trata de pinball cutres, ni aburridos. Son absolutamente impresionantes; con varios modos
de camara, incluido el clásico 3D con seguimiento de bola. La temática de las Mesas es variadisi-
ma; desde series como The Adams Family, Regreso al Futuro, Star Trek, Star Wars; pasando por
Elvira(la de la serie de TV Terror y los videojuegos), Batman, pelis antiguas de ciencia ficción y
recreaciones asombrosas de mesas de pinball reales.

El software cuenta con dos partes. El Editor imprescindible para jugar, que podeis configurar, y que
es la aplicación básica desde la cual se cargan los pinballs; 100% Freeware y descargable desde
aquí:
        http://www.futurepinball.com/

Por si alguien se despista, tiene que ir a la pestaña Download, y darle a la descarga

           Future Pinball v1.9.1.20101231

Y las Mesas de Pinball ordenadas alfabéticamente en una inmensa galería que no deja de actuali-
zarse desde aquí:

                http://www.pinsimdb.org/pinball/index-10-future_pinball

AVISO IMPORTANTE: para poder descargar las Mesas de Pinball jugables hay que registrarse.
Es un sencillo registro de lo mas simple. Y ya se pueden descargar de modo rápido y directo.
Es un paraíso para cualquiera que le guste jugar al pinball.

INSTALACION DE LOS PINBALLS: es de lo mas sencillo. Solo buscar la carpeta "Tables" una vez
instalado el Editor de Future Pinball. Y descomprimir cada pinball descargado dentro de esta
carpeta. Es Muy Conveniente crear una subcarpeta individual para cada Mesa de Pinball, o de
lo contrario nos dolerá la cabeza, ya que todo se mezclara formándose un quilombo o rebujiña
de la cual nos arrepentiremos, y alguno se tirara de los pelos.

Acto seguido y una vez abierto el Editor basta con cargar la Mesa que Queramos, y darle a Play.
No es tan difícil....¿no?....
Luego una vez cargada la Mesa y activada se pulsa "5" un par de veces y "1" para finalizar.

En caso de que os surga alguna duda, podeis preguntar en este hilo, a cambio de una "tasa"
conocida como "tasa Moss"..:
  :lol:

CAPTURAS:
     
 
     

 
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 15:06:34 pm por Moss »

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Future Pinball_Editor 3D+Mesas_Freeware
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2014, 02:35:37 am »
Creía que en vez de tasa era Canon....Canon Moss.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Lo que nos faltaba!

Genial aporte compadre. Voy a descargarme el juego y hacerme una compilación a ver como queda. + Un saludo.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?