Autor Tema: Codename: Eagle  (Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Codename: Eagle
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2020, 16:44:35 pm »
Ahh de una. En mi caso, el error me salto al inicio cuando el juego muestra las localizaciones a donde tienes que ir y al pasar al personaje se cierra con ese mensaje.

Por eso lo único que lo soluciono es aplicar los parches hasta el 1.36 como señala Dafoosa.

Igual me alegra que lo puedas jugar nuevamente. El tema es que sea solo esa torreta, porque hay varias en todo el juego.

También he notado que en Multiplayer el juego por defecto suele estar en IPX, cámbienlo a TCP/IP sino no les dejará crear una partida en linea.

¡¡¡Saludos!!!


Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Codename: Eagle
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2020, 13:30:02 pm »
he llegado hasta la mision despues de matar al coronel que viajaba en jeep. estoy dentro de la iglesia pero ahí un bug. El soldado infiltrado que tiene que llevarme a poner los explosivos en la represa se queda parado y no me guía. si intento ir solo a la represa pierdo la mision. y si intento empujarlo para sacarlo de la iglesia. al acercarse al cura se pone a dispararle. ¿a alguien mas le ocurrió?. ¿alguna solución?

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Codename: Eagle
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2020, 14:54:39 pm »
Es la misión 4 me parece. Hay que tomar una tanqueta y perseguir a el otro soldado a tiros hasta que suelte los explosivos. La misión falla si lo dejas escapar.

De ultima si pasaste del 3 al 4, trata de ir a nueva partida y selecciona el episodio 4 para que cargue de 0. Por ahí puede corregirlo.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Codename: Eagle
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2020, 02:04:21 am »
¿el soldado es el que aparece dentro de la iglesia?. ¿tiene que moverse cuando inicia la partida?. Ocurre que se queda quieto y no se mueve. el cura que esta del otro lado se pone a hablar en Ruso un rato. y luego no pasa nada. El soldado no intenta escapar. si acabo con el antes pierdo la mision.

¿los archivos de misiones guardadas son los siguientes?. ¿sg0.dat como este?. ¿por si no encuentro manera de terminar la mision por el bug, ¿tienes un archivo de guardado con la siguiente misión?

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Codename: Eagle
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2020, 08:03:56 am »
El soldado nunca se mueve. En la misión, el cura te pide que persigas al otro tanque y lo alcances para obtener los explosivos y volar la represa. La tanqueta esta a la izquierda, al salir por la puerta.

Esta es la misión:


Los archivos de guardado son los que señalas. Los sg0.dat. Van acompañado de una imagen .tga que es la miniatura de guardado. En un rato te subo las partidas guardadas y te las mando por las dudas. :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Codename: Eagle
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2020, 08:49:58 am »
perfecto!!. no me aparecían los subtítulos he tenido que entrar a las configuraciones y cambiar de idioma y volver al español. aunque cuando quito el juego vuelve a tener ese problema al abrirlo nuevamente. y debo de repetir lo mismo. pero es un bug fácil de solucionar.

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re:Codename: Eagle
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2020, 16:41:00 pm »
Wow grácias por el juego! :huh: