Autor Tema: Indiana Jones And The Fate Of Atlantis v2.0  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Indiana Jones And The Fate Of Atlantis v2.0
« en: Enero 07, 2015, 12:38:30 pm »
Aunque el juego me funciona me gustaría saber si es posible hacer un truquillo con la música del juego. Antes de nada os he hecho una imagen de mi original para que podáis ver lo que os comento...

INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS v2.0 (LucasArts Classic / Reactivate)
LINK: https://mega.co.nz/#!d5kUxTiD!cuZ81DvA6HT6ndEfE7LoWXAPDTxxvzTQRi6y6ARu3O4

Esta versión del juego incluye una carpeta con la versión de MS-Dos y un autoejecutable en la raíz del CD que lo que hace es hacer al juego compatible con Windows, añade un filtro gráfico (horrible porque elimina el píxel) pero en cambio, la música se oye super bien.

Por otro lado, la versión de MS-Dos tiene los píxeles como puños (que es lo que mola) pero la música es de menor calidad.

El autoejecutable es un pequeño programa que lo que se supone que hace es, partiendo de la versión de DOS que se incluye, "mejorar" los gráficos y aplicarle X configuración sonora para que suene como suena de bien. Si abrís el autoejecutable y luego la versión para DOS, veréis como ambas versiones suenan MUY diferentes.

Uso Dosbox + Frontend GRLida del amigo Monthy. A ver si entre todos sacamos la configuración de sonido óptima para que la versión para DOS suene igual que la que se oye usando el autoejecutable y podemos disfrutar de los píxeles como puños y la BSO sonando de fábula


Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Indiana Jones And The Fate Of Atlantis v2.0
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2015, 19:03:51 pm »
La opción sencilla es que desactives el filtro gráfico pulsando alt+s

Y si quieres pegarte con el juego original se puede replicar este sonido con ScummVM seleccionando como dispositivo de salida de música "Microsoft GS Wavetable Synth" en la pestaña "Audio" que aparece cuando das a "Edit Game" (hay que dar a "Override global audio settings" para seleccionarlo).



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Indiana Jones And The Fate Of Atlantis v2.0
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2015, 21:00:33 pm »
Vaya, no tenía ni idea de que el filtro gráfico se podía desactivar :D ¡cojonudo! ¡gracias, luego lo pruebo!