Autor Tema: Duda/Idea acerca de los juegos que piden cambio de CD  (Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nullpointerexception

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2014, 17:47:39 pm
    • Ver Perfil
Duda/Idea acerca de los juegos que piden cambio de CD
« en: Enero 09, 2015, 23:20:04 pm »
Hola,

no sabía donde poner esta duda pero la pongo por aquí. Es una idea que tuve hace tiempo: Los tipicos juegos con varios CDs donde te piden cambiar el CD cada 2x3 y se hace un coñazo se me ha ocurrido una idea pero no sé si existe esa posibilidad: Se podrían montar todas las imagenes creadas a partir de los CDs y asi cada vez que el juego te pida insertar el CD solo tengas que apretar la tecla y ya esta, sin tener que cambiar el CD?

No sé, un ejemplo por si no me he explicado bien es el Broken Sword, que te pide cambiar el CD en algunas partes del juego. Si montara los 2 CDs con el Daemon Tools, me dejaría de preguntar por el cambio?

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re:Duda/Idea acerca de los juegos que piden cambio de CD
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2015, 00:15:17 am »
Hola,

no sabía donde poner esta duda pero la pongo por aquí. Es una idea que tuve hace tiempo: Los tipicos juegos con varios CDs donde te piden cambiar el CD cada 2x3 y se hace un coñazo se me ha ocurrido una idea pero no sé si existe esa posibilidad: Se podrían montar todas las imagenes creadas a partir de los CDs y asi cada vez que el juego te pida insertar el CD solo tengas que apretar la tecla y ya esta, sin tener que cambiar el CD?

No sé, un ejemplo por si no me he explicado bien es el Broken Sword, que te pide cambiar el CD en algunas partes del juego. Si montara los 2 CDs con el Daemon Tools, me dejaría de preguntar por el cambio?

Depende del juego, es cuestión de probar pero el método que comentas debería funcionar en la mayoría de los casos. Otra opción podría ser crear una única ISO con el contenido de todos los CDs.


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duda/Idea acerca de los juegos que piden cambio de CD
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2015, 03:02:52 am »
- Algunos funcionarán (los que comprueben todas las unidades) y otros no (yo creo que la mayoría). En DosBox puedes montar todos los Cd's y, con una combinación de teclas, ir cambiando entre ellos (CTRL+F4).

Danfielding



Desconectado nullpointerexception

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2014, 17:47:39 pm
    • Ver Perfil
Re:Duda/Idea acerca de los juegos que piden cambio de CD
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2015, 15:04:00 pm »
Hola,

no sabía donde poner esta duda pero la pongo por aquí. Es una idea que tuve hace tiempo: Los tipicos juegos con varios CDs donde te piden cambiar el CD cada 2x3 y se hace un coñazo se me ha ocurrido una idea pero no sé si existe esa posibilidad: Se podrían montar todas las imagenes creadas a partir de los CDs y asi cada vez que el juego te pida insertar el CD solo tengas que apretar la tecla y ya esta, sin tener que cambiar el CD?

No sé, un ejemplo por si no me he explicado bien es el Broken Sword, que te pide cambiar el CD en algunas partes del juego. Si montara los 2 CDs con el Daemon Tools, me dejaría de preguntar por el cambio?

Depende del juego, es cuestión de probar pero el método que comentas debería funcionar en la mayoría de los casos. Otra opción podría ser crear una única ISO con el contenido de todos los CDs.

Eso de la unica ISO no se si seria eficaz, mas que nada lo digo por si solo detecta el CD en función de la etiqueta que tenga.

- Algunos funcionarán (los que comprueben todas las unidades) y otros no (yo creo que la mayoría). En DosBox puedes montar todos los Cd's y, con una combinación de teclas, ir cambiando entre ellos (CTRL+F4).

Danfielding

Si, en DOSBox sería posible por lo que dices, el tema está en aquellos que no estaban pensados para funcionar bajo MS-DOS, ahí ya si que seria complicado