Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Quest for Glory II Remake (AGD Interactive) (Traducción) [Finalizada]

<< < (15/16) > >>

gabriel19681_1:
Por supuesto que si merece la pena jugarlo Chyro, y seguro que yo seré uno de los que lo juegue, el problema es que ahora no tengo casi tiempo para nada por en trabajo :'( .

Muchas gracias por la traducción y en cuanto tenga tiempo cae sí o sí. Saludos :aplauso:

gordon81:
Refloto el hilo para comentar que este es el último juego Sierra de los programados en AGS que tiene un problema con la traducción.

Estoy probando con varias versiones de SCUMVM pero en todas me tira el mismo mensaje:



Saludos y gracias de antemano.

pakolmo:
Aquí va el parche que hace que la traducción de Quest for Glory II de Chyron sea compatible con scummVM 2.8

Instalar juego -> Copiar traducción -> Copiar parche (room0).

gordon81:
Pakolmo, eres un puto crack, leyendo otros topics no se como no tienes una estatua en tu honor.

De verdad, lo daba por perdido, la colección AGS de Sierra está casi completa a falta de que alguien se atreva con la traducción del Kings Quest IV.

Muchas gracias por todo.

pakolmo:

--- Cita de: gordon81 en Enero 13, 2024, 18:16:43 pm ---De verdad, lo daba por perdido, la colección AGS de Sierra está casi completa a falta de que alguien se atreva con la traducción del Kings Quest IV.

--- Fin de la cita ---

No sé a qué te refieres. Ya tenemos 2 traducciones.

King's Quest IV: The perils of Rosella (Traducción de SkaZZ)
King's Quest IV: The perils of Rosella Retold (Traducción de nralsd)

Incorporarlos a scummVM es bastante sencillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa