Autor Tema: maquina arcade  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arbel

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2014, 08:49:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
maquina arcade
« en: Enero 04, 2015, 09:29:35 am »
Os dejo unas fotillos de mi maquina arcade.

Gracias a un amigo que es un manitas se encargo del diseño en 3D y los vinilos, posteriormente un carpintero, hizo todo los cortes pertinentes y ya fue cuestión de montarla tipo Ikea, siendo quizas lo mas complicado el tema de la sujección del monitor.

Dentro lo unico que tiene es un PC antiguo que tenia, donde se ha instalado el maximus arcade, y un monton de roms.

Tiene detalles muy chulos, como la luz en la parte frontal, altavoces integrados, un boton de encendido en la parte superior para facilitar el arranque/apagado de windows, una bandeja oculta bajo los josticks donde estan el raton y teclado para poder seguir usandolo como un PC....etc etc

Espero que os guste!!


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:maquina arcade
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 14:18:44 pm »
Genial, quedo espectacular, gran trabajo.
Felicitaciones ;)



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 914
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:maquina arcade
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2015, 17:05:45 pm »
Está genial! :)

El único "pero" que se me ocurre es que le hayas puesto una pantalla TFT. Lo suyo habría sido tirar de un monitor CRT a la antigua usanza XD (que por cierto, tengo uno de 17" en estado impecable si alguien se lo quiere llevar... ;) ;) )

El diseño de tu máquina está de "chapeau". Felicitaciones para los creativos. Y los acabados impecables, con todos los detalles muy cuidados.

Lo dicho. Genial.

« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »