Autor Tema: Millennia: Altered Destinies y Quarantine II en castellano  (Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Millennia: Altered Destinies y Quarantine II en castellano
« en: Febrero 14, 2015, 01:10:46 am »
Buenas...

En realidad, más que una petición, es consultar si alguien está interesado en que suba estos juegos.

Los tengo desde hace años, comprados a precio de saldo en una Feria del Libro, a modo de stock sobrante.

Los CDs fueron sacados en una colección llamada "Juegos CD-ROM 8MB", en el año 1995, nada menos, y los pillé sin darles mucha esperanza, para luego darme el gustazo de ver que son muy buenos títulos. Ambos están en perfecto castellano (sólo textos), y están en perfecto estado de conservación, por lo que no habría problemas en extraer el contenido.

Con "Quarantine II: Road Warrior" sobran las palabras, creo que es de sobra conocido (estilo "Carmageddon", pero con misiones muy concretas).



Pero con "Millennia: Altered Destinies" hay que intentar explicar un poco cómo es ese juego, porque no es para nada habitual su mecánica.

En la historia del juego, pilotamos una nave espacial, cuya particularidad es la de poder hacer viajes en el espacio y en el tiempo. Nos han "secuestrado" para que usemos nuestra habilidad como estrategas con el fin de hacer que 4 especies nazcan, se reproduzcan y vayan colonizando poco a poco una galaxia y evitar que una raza malvada, los Microids, la destruyan por completo.

Al mismo tiempo que dichas especies se desarrollan, adquirirán la inteligencia suficiente como para desarrollar cada uno de los 4 componentes que nos servirán para, una vez alcanzado el objetivo "secundario" de que dichas especies colonicen la galaxia, poder regresar a nuestro planeta de origen, nuestro objetivo "primario".

Básicamente, se trata de interactuar con dichas especies, como si fuéramos su dios, jefe o político de turno, diciendo lo que tienen que hacer, a la par que las vamos defendiendo de los ataques de los Microids enfrentándonos a ellos, e incluso, vamos a poder dar saltos en el tiempo para intentar corregir los problemas que haya podido haber en el pasado para que en el futuro no ocurra algo que no nos haya gustado. Todo ello desde la cabina de la nave, moviéndonos por una ingente cantidad de pantallas diferentes.



(Es el primer vídeo de una lista de reproducción con el gameplay completo del juego)

Si os interesa cualquiera de los dos juegos, comentadlo, y se suben.

Saludos.