Autor Tema: juego de estrategia de un cd de demos  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zirethoak

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2015, 20:52:31 pm
    • Ver Perfil
juego de estrategia de un cd de demos
« en: Marzo 04, 2015, 21:02:06 pm »
hola a todos soy nuevo en el foro... y ya encontre un juego que buscaba... ahora busco uno mas para poder morir en paz... lo jugue el demo, venia en una revista si no me equivoco... el juego era de estrategia tiempo real, y bueno no estoy ni cerca de recordar el nombre solo recuerdo detalles... ejemplo, que los edificios se podian subir de nivel y recuerdo en especifico el edificio que hacia soldados, que era como mas parecido a una granja, cuando se subia de nivel le aparecia un piso extra... eso no da nada por q todos los juegos de estrategia tienen eso... pero en las unidades habia una en especifico que era atipica... era como una esfera que si mal no recuerdo se abria y podias meter otras unidades dentro... era algo asicomo una pokebola gigante y que tenia cuchillas afiladas en donde se juntaba... y la otra caracteristica importante que tenia era que, como era de transporte de unidades, se enterraba, y aparecia donde tu le indicabas para soltar las unidades... este juego creo debe ser posterior al age of empires... por que recuerdo que tenia una grafiaca mas o menos buena... me parece que otra unidad era un helicoptero... aun que de eso no estoy seguro.... ojala alguien me pueda ayudar:) por que hace mucho lo busco