Abandonsocios > Noticias

The Last Night

(1/2) > >>

mercenario:


Basado en un pequeño ensayo realizado para la Cyberpunkjam 2014, y ganador de la misma, The Last Night ha tomado suficientes fuerzas como para convertirse próximamente en una completa aventura en 2d al mejor estilo Flashback y con claras y confesas reminisencias del clásico de Philip K. Dick Blade Runner.



La aventura está programada para ser lanzada en algún momento del 2016 y hay muy poco para ver de su progreso a exepción de la imágen de arriba. A quienes estén interesados en probar el breve prototipo ganador de la Cyberpunkjam (imágen inferior) u obtener mas información puede hacerlo a través de este link

Moss:
¡Esta si que me interesa, mercenario!...me quedo con el titulo. Ya me gustaría, que hicieran adaptaciones de Philip K. Dick. Aunque aparte de Blade Runner, también hicieron una adaptación
de Ubik.

DeLaC:
Muy buena.

Técnicamente impresionante, recordando a Flashback. Su preview merece ser jugada aunque sea muy corta.

mercenario:
Si esta muy interesante este proyecto, estuve en contacto con los desarrolladores y esta en sus planes una version en castellano del juego, asique esten atentos que para mediados de abril publicaremos una entrevista exclusiva con mas detalles sobre el progreso de The Last Night.

nagual:


Al Par3cer y por fin se publicara este 2022 segun 3l autor

y qu3 no le pr3gunten mas que se extresa su equipo



https://www.levelup.com/noticias/652796/Sigue-vivo-The-Last-Night-regresara-pero-tendras-que-ser-paciente

 
  :rolleyes:   ;D  :bravo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa