Autor Tema: Pillars of Eternity  (Leído 5052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mercenario

  • Webmasters
  • Apple II
  • *****
  • Mensajes: 89
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2007, 19:51:25 pm
  • a lost forgotten sad spirit...
    • Ver Perfil
    • Abandonware Outpost
Pillars of Eternity
« en: Marzo 28, 2015, 22:50:27 pm »


Ha llegado finalmente el momento esperado por muchos, Pillars of Eternity, el RPG que batió los records de recolección de fondos en su campaña de Kickstarter, alcanzando los U$4,163,208 finales, y desarrollado por consagrados veteranos del género como Tim Cain (Fallout, Arcanum) y Chris Avellone (Icewind Dale, Planescape: Torment), ha salido a la venta el pasado 26 de marzo y hasta el momento ha superado todas las expectativas.



Mas informacion en Abandonware Outpost




Las palabras sutiles y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada, vengan y mueran, perros...

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Pillars of Eternity
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2015, 00:40:56 am »
gran juego, lastima que tenga que salir de mi querido win xp 32 bit para jugarlo :'(



Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Pillars of Eternity
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2015, 04:38:29 am »
gran juego, lastima que tenga que salir de mi querido win xp 32 bit para jugarlo :'(

  Hola,

   No necesariamente, al menos la versión de gog que es la que tengo yo, funciona en xp.

   Aunque yo te recomendaria cambiar a win7 o 8 alguna vez tendras que actualizarte digo yo.

P.D. Yo sigo con xp pero xq mi equipo no da para mas.

Saludos.   



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Rololo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 238
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 25, 2011, 14:04:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Pillars of Eternity
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2015, 07:55:31 am »
gran juego, lastima que tenga que salir de mi querido win xp 32 bit para jugarlo :'(

  Hola,

   No necesariamente, al menos la versión de gog que es la que tengo yo, funciona en xp.

   Aunque yo te recomendaria cambiar a win7 o 8 alguna vez tendras que actualizarte digo yo.

P.D. Yo sigo con xp pero xq mi equipo no da para mas.

Saludos.   

wow, gracias raul por el dato :) , mi pc podria correr un 7 64 bit sin problema (tengo un intel i5 con 4 g ram), uso xp mas que nada por cuestiones laborales y comodidad, volver a instalar todo y probar si me anda igual en un win 7 me llevaria tiempo y trabajo, lo primero tengo poco y lo segundo, soy algo haragan :lol:
entiendo bien que con xp no exprimo todo el potencial de mi pc, aunque pero ya soy un jugador con experiencia , y el tema del "eye candy" de los juegos no me atrae mucho, ultimamente las joyitas de kickstarter como esta , el divinity original sin y el wasteland 2 me atraen mucho mas que los famosos "tripe A" que ultimamnete casi todos son refritos con mas graficas



Desconectado Moss

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 115
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 15, 2009, 11:59:57 am
    • Ver Perfil
Re:Pillars of Eternity
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2015, 09:38:06 am »
Este juego parece un Baldur's Gate actualizado y bien diseñado. El sistema de edición de persona-
je tiene parámetros muy variados. Las clases rompen un poco el tópico de los Dungeons&Dragons.
Aunque en el fondo es casi lo mismo con otros nombres.

Lo que hace falta es que la trama sea interesante. Los juegos de rol actuales, me parece, que se dis-
persan mucho en este aspecto, debido a que les meten mogollon de misiones secundarias.
Con tantos recados, se termina olvidando la Quest Principal. Y si los dejas un tiempo no sabes
ni a que has venido.


Desconectado mercenario

  • Webmasters
  • Apple II
  • *****
  • Mensajes: 89
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2007, 19:51:25 pm
  • a lost forgotten sad spirit...
    • Ver Perfil
    • Abandonware Outpost
Re:Pillars of Eternity
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2015, 22:40:43 pm »
Lo he jugado hoy por primera vez y la verdad que es impecable en todo aspecto, desde lo técnico hasta la trama que está a la altura de la circunstancias lo único que a mi parecer le resta, como en muchos otros titulos similares, es el tema del entorno global, me refiero al marco teórico que sustenta la historia, lamento que no haya estado basado en los Reinos Olvidados ya que a quienes venimos jugando anteriores sagas como Baldur´s Gate, Icewind Dale o Neverwinter Nights, e incluso leido las novelas de Salvatore y otros autores, sentíamos (por lo menos en lo personal) una sensación unificadora tanto jugando estos juegos como leyendo las historias, era como un todo. Y teniendo un nuevo entorno global con razas, historias, geografia y personajes nuevos, que además no superan en profundidad a lo que es Forgotten Realms le resta esa familiaridad que trato de definir, es un detalle nomas igualmente es un excelente juego.




Las palabras sutiles y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada, vengan y mueran, perros...

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Pillars of Eternity
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2015, 12:43:06 pm »
¡¡¡Es un juegazo indispensable si te gustó baldur y los juegos infinity en general y recomiendo NO comprarlo en tienda en formato físico!!!

¿Por qué no recomendo el formato físico?

Siempre he preferido los juegos en formato físico, pero estos escasean y muchos de ellos requieren conexión a internet e instalar "apesteam" :lol: Entre ellos este genial juego. Es una ironía y una broma de mal gusto el estado de la distribución de juegos en España.

Aunque no me agrada mucho gog, es preferible la versión de gog.com sin DRM y que además te suministran muchos extras (incluidas unas simpaticas carátulas para que te hagas un "backup" en un DVD9 o en 2 DVD5). Aunque las versiones con todos los extras son un poco caras.

El juego se distribuye en 3 versiones (hero edition, champion edition y royal edition) y los extras no están en castellano, por lo menos en la versión royal que es la que he adquirido yo y que cuesta un ojo de la cara casi 90 eurípedos.

Para muestra mirar esta captura de la caja de la Hero edition.


Una broma de mal gusto llegar a casa y comprobar que tienes que instalar apesteam para poder jugar.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?