Autor Tema: busco los siguientes mortal kombat  (Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
busco los siguientes mortal kombat
« en: Mayo 17, 2015, 01:09:11 am »
Busco lo siguiente, que no se si va a ser facil...
(los unicos titulos que por ahora me dan ganas de jugar son los los mk, los street fighter o algun que otro 3d de la actualidad, de ahi mi busqueda por estos titulos).

¿Esta en el foro los discos del Mortal Kombat 1 Español?. Si es asi pasarme el link o una copia.
Recien ya me los han pasado en ingles pero ahora busco en español, para nada raro nomas para compararlos con los mios.

-Tambien 1copia del Mortal Kombat trilogy.
¿Recuerdan si la version para pc estaba en español? Creo que si. Quiero decir en cuanto al packaging, manuales, instalacion, etc. Para refrezcar algo de la memoria creo que este titulo venia en una caja acrilica grande tipo dvd con mucha facha.
Busco alguno que este lo mas completo posible, los que descargue hace unos años le faltaban las musica de fondo.


-1copia de Mortal Kombat 4. Busco una copia full del original.
Hace un tiempo estuve viendo y la edicion de aya por 97-98 segun dicen es una rareza mundial. En un site de ventas de por aca, un vendedor publico toda una nota muy extensa e interesante sobre mk4, las versiones piratas, etc. Lo publico como alta pieza de coleccionismo y si mal no recuerdo, no lo pudo vender dado el alto precio.
La verdad que no entiendo como un titulo tan popular que tiene todo el mundo pueda haberse convertido en eso. Quiero decir, se trata nada mas ni nada menos que de mk4, un titulo que todo el mundo deberia tenerlo original sin llegar a convertirse en algo raro.

Gracias che!







« Última modificación: Mayo 17, 2015, 01:39:27 am por gastonlegend »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:busco los siguientes mortal kombat
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2015, 01:49:16 am »
mira si este te sirve MK4


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga