Autor Tema: Juego RTS Asiático [O lo encuentro aquí, o a la @#$!]  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyranox

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2015, 06:04:25 am
    • Ver Perfil
Juego RTS Asiático [O lo encuentro aquí, o a la @#$!]
« en: Mayo 03, 2015, 06:37:40 am »
Hola, muy buenas.

Llevo muchísimo buscando este juego, por lo que he leído en los posts hay gente que de verdad tiene mucha cultura de esto del "retro gaming" así que espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, ante todo gracias por leerme :)

Bueno, el juego como he mencionado es un RTS Asiático, yo lo jugué en su versión demo que venia incluido en un cd-rom de un juego de carreras de coches lanza-misiles etc, llamado "Mad Trax".

Al grano, me acuerdo que el juego tenía solo dos facciones, almenos en su versión demo, "Chosun" y "Japan", calculo que debió ser publicado entre los años 1997/2000, creo recordar que llevaba la palabra "Dragon" en el título pero he googleado mucho y nada, el juego estaba en inglés, recuerdo algunas unidades de infanteria llamadas Footman (melee), Archer (arquero) y Gunner (fusilero) que se reclutaban en las Barrack; las dos facciones tenían exactamente las mismas unidades pero me encantaba el juego, fué mi primer RTS.

También recuerdo las texturas de los personajes, chinitos gorditos super graciosos xd creo que solo había dos recursos alimenticios que eran Potato y Rice, incluía unidades voladoras, marinas y vehículos e incluso alguna mágica, los gráficos creo que ya eran en 3D.

Espero que alguno lo conozca, realmente creo que este foro es mi última esperanza, este juego para mi es nostalgia 100%.

PD: Sorry por el tochaco ^^

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1497
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego RTS Asiático [O lo encuentro aquí, o a la @#$!]
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2015, 12:14:52 pm »



Desconectado Tyranox

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2015, 06:04:25 am
    • Ver Perfil
Re:Juego RTS Asiático [O lo encuentro aquí, o a la @#$!]
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2015, 13:12:12 pm »
Vaya si lo es! INCREIBLE tan pronto la respuesta, muchisimas gracias! :D

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1497
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego RTS Asiático [O lo encuentro aquí, o a la @#$!]
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2015, 13:41:14 pm »
Me alegro de haberte ayudado, si tienes problemas para encontrarlo, dilo. Saludos