Autor Tema: Juego de estrategia.  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roklem

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 18, 2015, 07:59:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego de estrategia.
« en: Mayo 18, 2015, 09:00:02 am »
 Buenas a todos gente, vengo para pedirles si me pueden a ayudar a encontrar 2 juegos que realmente no me acuerdo sus nombres.

 1° juego de estrategia:Lo que recuerdo de este juego es que estaba ambientado en el desierto, era de fantasía y en la pantalla de inicio aparecía creo como una especie de persona con cara de gato o algo parecido, con un turbante.Las unidades se compraban después de completar cada mapa, osea no era el típico juego que construías y recolectabas recursos, sino que comprabas las unidades y luchabas directamente, me acuerdo que tenían unidades muy particulares, creo que la unidad que mas resaltaba era una mano que caminaba como el de los locos adams que le salio como un aura verde en donde terminaría la mano y golpeaba. Los gráficos eran 2D, creo que las vista era isometrica, pero realmente no estoy muy seguro.Para empezar te mostraban un mapamundi y tu ejercito estaba representado por una bandera verde y el enemigo por una bandera gris o negra.El año creo q era del 2000 mas o menos.

 2° juego de estrategia:Este juego tengo menos informacion, lo poco que recuerdo es que era un juego que tenias creo que administrar rutas comerciales o algo parecido, lo jugue con una demo que venia con el juego que estoy nombrando antes, me vino en una revista, lo que me acuerdo del demo es que cuando llegabas a digamos sacar soldados el demo se terminaba y te quedabas sin movimientos, lo que recuerdo es la apariencia del mapa, era estilo civilization, pero en 2D, la vista era plana y la unidad que sacabas tenia forma de un hombre levantando algo, es lo unico que me acuerdo, espero que lo puedan adivinar y sacarme de esta duda que tengo :P, bueno gracias por pasarse y saludos :D