Autor Tema: Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor  (Leído 9002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2015, 05:25:52 am »

Parece que esta muy difícil :'( :'(


pregunte en videoclub y me dijeron que ellos saben de pelis de cine y video pero no las que dan en cable y les dije q la peli es muy buena calidad q x ahí también estuvo en cine.

también a conocidos fanáticos de las pelis pero nada :'(

Esperemos que algun dia regrese DOJA al foro y nos traiga la gran respuesta :P

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2015, 06:00:47 am »

Parece que esta muy difícil :'( :'(


pregunte en videoclub y me dijeron que ellos saben de pelis de cine y video pero no las que dan en cable y les dije q la peli es muy buena calidad q x ahí también estuvo en cine.

también a conocidos fanáticos de las pelis pero nada :'(

Esperemos que algun dia regrese DOJA al foro y nos traiga la gran respuesta :P

Ya te he respondido yo.. La película se llama "abierto hasta el amanecer". Tiene todo lo que has dicho.

Y podes pasarme el link de la que vos te referis ? Quienes son los actores?
Ya que estoy buscando a lo loco con ese nombre pero nada que ver las pelis que me saltan, no la encuentro. Gracias.

« Última modificación: Mayo 23, 2015, 06:05:50 am por gastonlegend »

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2015, 06:12:52 am »
No, gracias por la respuesta, pero lamentablemente no es.

Nada que ver con la peli que yo busco, ni los actores, ni la trama (puede que tenga algunos elementos de los que busco pero nada que ver, ni siquiera es una remake. La que yo vi ademas aseguraria que es tipo 90, 91, 92, 93, y esta parece ser mas nueva.
Tampoco el ambiente, esta peli de youtube es absolutamente diferente. Si hubiera sido con estos 2 actores, quentin y george cloney los hubiera recordado. Gracias igual.

Vale decir que la que busco ocurre de principio a fin en un ambiente atmosferico y totalmente nocturno, pero con las luces de la ciudad eso si, ocurre algo asi como en una importante ciudad vacia y de noche.

El problema de no dar con ella talvez sea que no este totalmente catalogada como "peli de vampiros" en los sites especializados de pelis, sino mas bien como "peli de terror con zombies", o "peli de terror", o "peli serie b".
Porque no se trata de una trama de historia de vampiros, mas aya de que si estan presentes, no hay estacas, ni son tan importantes, solo estan para cumplir con el rol de malos.

« Última modificación: Mayo 23, 2015, 06:19:06 am por gastonlegend »

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2015, 06:23:40 am »
Voy a ampliar y mejorar mas los detalles de mis anteriores comentarios a ver si pueden ayudar a q aparezca.

Vale decir que aunque no recuerde el nombre ni como encontrar datos de la peli que busco, si la recuerdo muy bien, porque la vi muchas veces, la repetian varias veces a la noche por tnt y otros canales.
Tambien le pregunte a mi hermano si la recordaba y me la contó tal como yo lo describí aqui mismo.
Gracias.

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2015, 06:29:23 am »

No, gracias por la respuesta, pero lamentablemente no es.

Nada que ver con la peli que yo busco, ni los actores, ni la trama (puede que tenga algunos elementos de los que busco pero nada que ver, ni siquiera es una remake. La que yo vi ademas aseguraria que es tipo 90, 91, 92, 93, y esta parece ser mas nueva.
Tampoco el ambiente, esta peli de youtube es absolutamente diferente. Si hubiera sido con estos 2 actores, quentin y george cloney los hubiera recordado. Gracias igual.

Esta peli salió en el 96, trata de dos hombres que tiene un accidente con un coche porque van huyendo a toda velocidad, luego se escapan en una caravana donde hay un asiatico, se meten en un bar lleno de vampiros, el protagonista y la chica son los únicos que sobreviven no sin antes haber tenido una escena dramatica con el amigo del protagonista.

Además, fue una pelicula famosa y la repitieron bastante en la tele. Han pasado muchos años, es posible que la recuerdes diferente pero tan parecida y de esa época y encima que trate sobre un bar de vampiros con tantos detalles... no creo que haya ninguna.

Tal vez algún clon de la película. En los 90 cuando una producción tenia mucho exito hacian "copias" cutres con el mismo argumento pero cambiando personajes y algunas cosas.

Te diria que te mirases abierto hasta el amanecer 2 y 3 pero no encajan con la historia que has contado.

No, no es posible. A la peli la recuerdo perfectamente por verla algo asi como unas 10VECES, tambien la vieron varias veces conocidos mios pero tampoco recuerdan el nombre.
Los 4 protagonista van de noche con el auto, cantando, tomando, de joda, etc, de repente pierden el control y terminan en un calle vacia o perdida, un callejon o algo asi, que los conduce al club nocturno. Lo que en realidad intenta expresar la peli es que al chocar pasan "OTRO ESPACIO-TIEMPO", un lugar desconocido.

Tengo fe de que aparezca y que demos con el titulo :lol:

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2015, 06:35:41 am »
Tan bien la recuerdo, que hasta los dialogos me quedaron grabados.
Mirar en mi mensaje al principio.
Puse "en rojo" los detalles del dialgo final.

Vale decir que, de tanto buscar, vi que otros usuarios tambien la vienen buscando en los sites de preguntas yahoo y en los foros de peli pero sin exito en dar con el titulo.

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2015, 07:42:20 am »
FINALMENTE LA ENCONTRE!!! :P
GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON PUES ME DIERON ANIMO PA SEGUIR BUSCANDO Y FINALMENTE ENCONTRARLA.


Lo que si se me escapo de la memoria era que la peli si tenia al principio momentos "DE LUZ DE DIA", yo la recordaba como totalmente nocturna.

Para los que no la vieron, no se la pierdan, preparen algo pa picar si es posible y disfruten de esta peli. :P :P :P
Es muy buena la ambientacion de una gran ciudad nocturna, vacia y despoblada, con las luces de los comercios, etc que hacen recordar a juegos de los 90 como street of rage, algunos cyberpunk, etc

EL MOMENTO EN Q EL Q CONDUCE PIERDE EL CONTROL DEL AUTO Y TERMINAN EN OTRO ESPACIO-TIEMPO QUEDARA COMO ALGO EMBLEMATICO PARA EL RECUERDO DE LAS PELIS DE TERROR.

La que yo vi tiene los dialogos en Latino para America del Sur. Aca les dejo el link de la peli completa pero con los dialogos en español de España.

Miren la parte final, se puede comparar lo que yo escribi textual en el mensaje original que es de la version Latina, con esta version en Español que acentua mas el sentido del humor en lugar de la dramatizacion.

Vale destacar tal como lo comentabamos, el parecido del personaje amigo vampiro que al final queda solo dentro de las alcantarillas con uno de los protagonistas malos de Noche de vampiros o Fright night2, el que puse en la foto en la pagina1 de este post.

TAL COMO DICE EN LA REVIEW DESTACABLES SON LOS ESCENARIOS, AMBIENTACION, VESTUARIO, TRABAJO DE LOS ACTORES, ORIGINALIDAD, LO BIEN QUE ESTA FILMADA.

A partir de 1hora 11minutos comienza una de las partes mas entretenidas, luego de que los protagonistas roban en un comercio armas y municiones. :P

El "fuck you" que termina haciendo el esqueleto de la negra (ver a partir de 1h 21min) es un detalle monumental para las pelis de terror, algo que quedara en la historia, un detalles que no recordaba.


Finalmente a partir de 1h 24min pueden ver los ultimos minutos de la peli, que esta referido en mi mens principal del post.

 



Link review de un fan: http://mesientotenebre.blogspot.com.ar/2011_04_01_archive.html
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 08:32:11 am por gastonlegend »

Desconectado chrisd

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: cl
  • Fecha de registro: Diciembre 04, 2014, 17:46:27 pm
    • Ver Perfil
Re:Recompensa por respuesta. ¿Que pelicula de TERROR era? Porfavor
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2015, 15:05:11 pm »
que bueno esta el blog de peliculas tenebrosas..... saludos