Autor Tema: New Seven Stars Dragon Ball  (Leído 8378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
New Seven Stars Dragon Ball
« en: Junio 01, 2015, 21:11:31 pm »
Editado por no seguir las normas de posteo

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ignatus
« Última modificación: Junio 07, 2015, 16:27:21 pm por Ignatus »

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2015, 21:52:54 pm »
Que cosa mas curiosa

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2015, 22:01:12 pm »
Que cosa mas curiosa

Gracias por comentar diosa.
Che malena en rato te mando unas fotos asi me decis quienes son x ahi vos sabes, de manga anime, no se quienes son le pregunte a un chico pero me la re conto jaja.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2015, 22:18:18 pm »
Hola,

   Nunca había oído hablar de este juego. Me lo bajo. Gracias.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2015, 22:25:28 pm »
Interesante, muy interesante.
Gracias por esta joyita ;)



Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2015, 22:53:54 pm »
 :lol:
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 03:01:13 am por Malena »

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2015, 16:39:41 pm »
Es curioso que entre tanto texto en ningún momento se hable del idioma :lol: El juego está en chino ¿no? Estaría bien avisar a la gente por si acaso.

De todos modos, y aunque este en chino, es una descarga muy interesante, ¡muchas gracias!



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2015, 17:24:15 pm »
Agradeceria el post bien ordenado, con sus spoilers para ocultar las imagenes como el resto de hilos de juegos, sin otra cosa que informacion completa del juego y desde luego muchas menos imagenes que con 3 o 4 del aspecto del juego ya llega. Ejemplos de como hacerlo tienes a patadas en el foro.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2015, 18:59:27 pm »
Agradeceria el post bien ordenado, con sus spoilers para ocultar las imagenes como el resto de hilos de juegos, sin otra cosa que informacion completa del juego y desde luego muchas menos imagenes que con 3 o 4 del aspecto del juego ya llega. Ejemplos de como hacerlo tienes a patadas en el foro.

Cuando no, otro admin del mal, no te costaba nada mandar un saludito o un felicitaciones por el post.
Dejalo asi que esta barbaro, se que por falta de tiempo esta un poco desordenado, para eso deje la aclaracion, me gusta que el que lo mira quede desorbitado e impactado, da interes y visitas, no todos ven esa cosa de los spoilers. Esta creado y dirigido a seguidores de dragon ball, para desconocedores es un simple post que de ser muy grande molesta. Vos pensas solo en el forero tradicional de abandon, pero yo en los seguidores de dragon ball que talvez desconozcan de foros.
Ya otro admin quiso borrar mi post de anuncio y por eso lo quite, se, o me estoy enterando que tienen su forma de publicar, pero esto no daña la estructura, los tiempos cambian y hoy son otras las conexiones y las resoluciones. Hay ahora mismo en portada otros post que se entienden menos que el mio pero a ellos no le dicen nada.

No tiene nada malo que en portada aya otras cosas ademas de juegos y postear un poco diferente, pero estan en derecho, podran ponerlo a su gusto, yo no lo edito mas. De seguir con sus formas entonces pronto los post los va a poder hacer robots, no deshumanizen che.












Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2015, 19:13:25 pm »
Si cireja te parece un admin del mal es que aun no me conoces a mi...

Vamos a empezar dejando una cosa clara, esto no es un foro dedicado a Dragon Ball. Esto es un foro dedicado al abandonware y en este foro existen unas NORMAS de posteo para los hilos de juegos.
Nos gusta tenerlo todo ordenadito y bien limpio en Portada y nos da igual que las conexiones de hoy sean de 56k o de 300 megas, queremos hilos con la maxima informacion sobre el juego lo mejor presentada y ordenada posible para que los usuarios encuentren todo a la primera y sepan exactamente de que va el hilo. Para desvarios ya existen otras secciones del foro.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2015, 19:27:05 pm »
Si cireja te parece un admin del mal es que aun no me conoces a mi...

Vamos a empezar dejando una cosa clara, esto no es un foro dedicado a Dragon Ball. Esto es un foro dedicado al abandonware y en este foro existen unas NORMAS de posteo para los hilos de juegos.
Nos gusta tenerlo todo ordenadito y bien limpio en Portada y nos da igual que las conexiones de hoy sean de 56k o de 300 megas, queremos hilos con la maxima informacion sobre el juego lo mejor presentada y ordenada posible para que los usuarios encuentren todo a la primera y sepan exactamente de que va el hilo. Para desvarios ya existen otras secciones del foro.

Cuando digo malo quiero decir un admin con poca tolerancia o un poco autoritario.
A ver cual es la norma que estoy violando? Si te da igual entonces apaga tu modem y usa el dial-up. Pero esta bien si mi post esta lleno de palabrerias y es un desvario podran tomar el control, yo quiero ver todos los otros post que existen a ver que tan bien estan hechos en cuanto a lo mejor presentado, etc, etc.



Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2015, 19:55:18 pm »
Si quieres puedes leer las normas para postear juegos: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12294.msg110633#msg110633

En concreto fíjate en el punto 7:

Citar
Evita los posts kilométricos en la medida de lo posible (en cualquier caso puedes usar la etiqueta de Spoiler para esconder parte del texto). No publiques fotografías enormes que ocupan toda la pantalla, intenta encontrar la misma foto más pequeñita. No abuses de las mayúsculas. Escribe correctamente usando bien los signos de puntuación. Todos lo agradeceremos.

No hace falta ponerse a la defensiva, mis compañeros te están aconsejando para que pongas el post más ordenado, y eso es algo que nos beneficia a todos, incluido a ti: ¿no crees que habla mejor de ti postear de manera ordenada?

En este caso creo que todo se arregla poniendo en spoiler todas las imágenes que has puesto, no hace falta poner tantas pero si están en spoiler puedes explayarte lo que quieras, como puedes ver en el punto de las normas que he destacado nadie censura los "desvaríos" al postear juegos, con ponerlo bajo spoiler todo queda solucionado :)

(Iba a poner yo las imágenes en spoiler, pero creo que es mejor que seas tú mismo el que ordene el mensaje)
« Última modificación: Junio 02, 2015, 19:57:13 pm por Ignatus »



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2015, 20:01:18 pm »
Te equivocas, aqui de intolerantes o autoritarios tenemos poco y los mas veteranos lo saben. Nunca se ha prohibido ningun tema de conversacion o se ha cohartado a nadie sobre nada y cuando se han querido hacer cambios o añadir/quitar cosas se ha consultado con todos los usuarios, asi como se ha escuchado cualquier critica constructiva o proposiciones sobre cualquier tema y se han debatido entre todos.

Quieres normas de posteo de juegos? Toma chincheta: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12294.0
Quieres ver como son el resto de hilos de juegos para que veas la diferencia? Toma unos pocos: https://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0

Se te ha pedido varias veces de buenas maneras que cuidaras tus posts y no solo no has hecho caso sino que encima te rebotas. Ningun admin o moderador va a arreglar tu post, ese es tu trabajo y si no quieres hacerlo se eliminara como se eliminan otros. Si quieres compartir juegos muy bien pero hazlo conforme a las normas del foro, que esto no es Taringa.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado gastonlegend

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2015, 01:02:15 am
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2015, 20:16:55 pm »
Ahi esta viste...
La verdad es que todos los admin y moderadores sin excepcion son autoritarios y poco tolerantes. Jaja se creen que eso es importante, por que no se van a moderar a la calle.
Por eso nunca quise aceptar ser admin en ningun foro.
Asi que no son intolerantes??? El otro dia viendo aca mismo encontre un post que me gusto de un viejo que vendia un lote de juegos, digo que bueno me voy a poner a mirar esto y LPM, viene el moderador y lo cierra. Por que? para evitar peleas porque el vendedor decidio defenderse en una discusion, lamentablemente el vendedor cedio y pidio en vano disculpas. Pero no seamos tan..., de que sirve aca venir y cerrar, si, mas aya del intercambio y discusiones, se haga con respeto, como lo era aquel caso, si despues en la calle vemos todas las cosas que pasan y nos llevamos por delante, ahi si estaria bueno que haya moderadores. Ya dije, estoy en contra de los spoilers y no voy a editar porque es estupido, asi que sabran que hacer.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:New Seven Stars Dragon Ball
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2015, 23:08:14 pm »
Es cierto que hay posts simples y otros dificiles de digerir, pero vaciar el mensaje lo veo excesivo, con quitarlo de portada hubiese valido.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga