Autor Tema: The Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado - Aventura gráfica  (Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2006
Desarrollador/Distribuidor: Atlantis Interactive Entertainment/Nobilis
Textos y Voces: :es:
1ª persona, Spin-o-rama, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Quinta entrega de la saga Atlantis.

Un joven ingeniero aeronáutico americano, Howard Brooks, es atacado a bordo del zeppelin Hindenburg que él mismo ayudó a construir, en su viaje a Nueva York de vuelta de una conferencia en Alemania.

Desorientado, pronto descubrirá la causa tras el misterioso ataque: un grupo organizado anda detrás de un misterioso artefacto del que Howard es heredero, y que podría ser parte indispensable en la localización del viejo continente prohibido de la Atlántida.

A partir de entonces, Howard, con la ayuda de su "partenaire" Kate Sullivan, deberá adelantarse a James Elliot, el descorazonado cazarrecompensas que le atacó, en la búsqueda de la Atlántida, para evitar que sus legendarios secretos caigan en las manos equivocadas.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

Nada a destacar.

Descargas
:cd: The Secrets of Atlantis - El Legado Sagrado - DVD.iso (1,40 GB)
:zip: The Secrets of Atlantis - El Legado Sagrado - Crack.7z (379 KB)

19
« Última modificación: Octubre 03, 2021, 00:52:15 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:The Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2015, 21:24:35 pm »
gracias
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 03:13:42 am por Malena »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2015, 23:16:49 pm »
Este me faltaba, muchas gracias compañero! ;)



Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Re:The Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado - Aventura gráfica
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2015, 23:59:29 pm »
Éste lo tengo original. Me salió por 1 € en el Alcampo de mi ciudad, jajajaja. ¡Se agradece, en cualquier caso!

Como curiosidad, el juego, distribuido originalmente por Nobilis, lo he visto luego junto a otros títulos de la compañía a la venta de "segunda mano" en sitios como CEX o Cash Converters, pero no porque la gente se cansara de él o hicieran una "copia de seguridad" y luego lo devolvieran, sino porque la protección que lleva el juego da problemas a partir de Windows Vista, y mucha gente era incapaz de hacerlo ir. Es decir, el problema es que este juego y todos (o casi todos) los distribuidos por Nobilis llevan el sistema de protección Tagès, y la versión de los drivers de dicho sistema de protección que se incluye en estos juegos es, como máximo, compatible con Windows XP de 32 bits. De ahí para arriba, cuando ejecutamos el juego por primera vez, si no detecta la protección instalada o detecta una versión inferior a la incluida en el disco, Windows nos va a alertar de que se han querido instalar unos drivers incompatibles, con el resultado de que, si no lo resolvemos por nuestra cuenta descargando y actualizando dichos drivers, nos va a dar ese aviso de incompatibilidad cada vez que iniciemos Windows (un latazo), y el juego, por supuesto, jamás va a funcionar, a no ser que obtengamos un parche...

Todo esto lo sé porque lo padecí en su día, jajaja. No fue directamente con este título de la saga "Atlantis", pero sí fue con unos que me pillé antes, "Eva Cash" y "Death to Spies", que también fueron publicados por Nobilis. A partir de que bajé los drivers actualizados y los instalé, desaparecieron los problemas, y por supuesto, este juego de "Atlantis" me fue a la primera.

Perdón por el tocho con la anécdota, pero me apetecía contarla.
« Última modificación: Junio 14, 2015, 00:01:53 am por juanchu »