Autor Tema: busco el juego SAURO de MSdos  (Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wirpool

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 25, 2015, 17:50:47 pm
    • Ver Perfil
busco el juego SAURO de MSdos
« en: Junio 27, 2015, 05:36:13 am »
hola. de pequeño jugaba este juego llamado sauro . Era un hombresito que picaba rocas/paredes para pasar de mision y los enemigos eran dinosaurios .los niveles tenian nombres de lugares de argentina por lo que recuerdo .en internet aparece un "sauro" pero de aviones, pero no es ese juego.lo jugué con windows 95/98 y creo que era para MSdos
si alguien lo recuerda o lo tiene en disquet que me avise .

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2015, 14:14:52 pm »
O se trata de un juego shareware que no lo conocen ni en su casa, o simplemente no se llama asi. He visto esta misma pregunta en varias webs y de años atras, y nadie sabe nada. No será Saurio ?

Mira aquí por si acaso.



Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado wirpool

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 25, 2015, 17:50:47 pm
    • Ver Perfil
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2015, 21:01:39 pm »
O se trata de un juego shareware que no lo conocen ni en su casa, o simplemente no se llama asi. He visto esta misma pregunta en varias webs y de años atras, y nadie sabe nada. No será Saurio ?

Mira aquí por si acaso.

hola, gracias pero no está en la pagina . estoy seguro que se llamaba sauro .no me acuerdo ni donde lo saqué,tal vez vino con el windows nose .

Desconectado soker

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 89
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2014, 15:08:22 pm
    • Ver Perfil
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 06:06:58 am »
hola aqui esta el juego http://computeremuzone.com/ficha.php?id=865 supongo que sea ese en la ficha pone año 1987 en esa epoca solo exista ms-dos un saludo.
LOS CLASICOS NUNCA MUEREN

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2015, 08:26:44 am »
Citar
hola, gracias pero no está en la pagina.

Esperaba que te mirases los juegos 1 a 1 viendo imagenes a ver si aparecía, ya se que el título Sauro no sale ahi.

hola aqui esta el juego http://computeremuzone.com/ficha.php?id=865 supongo que sea ese en la ficha pone año 1987 en esa epoca solo exista ms-dos un saludo.

Ese es el de naves que comenta en el primer post


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado holydrake

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 13, 2018, 13:08:18 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2018, 13:12:18 pm »
Este es el que dices

SAURO
=====

La historia de este juego transcurre en la Patagonia Argentina donde unos paleontólogos encuentran restos de dinosaurios y Javi, nuestro protagonista, se tiene que enfrentar a una increíble aventura en una cueva llena de obstáculos y monstruitos que intentarán que no puedas encontrar la llave para poder pasar al próximo nivel por la puerta que se abrirá automáticamente.
Para pasar por los distintos obstáculos debes utilizar el pico para crear bloque de ladrillos o destruirlos, también los puedes utilizar para para que no te alcancen los monstruitos ni caer en los calderos de fuego.
 
Presionando la tecla <Esc> saltea la introducción del juego en la pantalla del programa.

JUEGA:
Continuar:  Vuelve al juego del que anteriormente salió utilizando la tecla <ESC>.

OPCIONES: Permite setear las distintas opciones del juego.
Sonido: Permite activar o desactivar el sonido del parlante de la PC.
Control: Muestra cuáles son las teclas de juego.

ZONAS:
Esta opción permite ingresar una clave para poder comenzar en una zona predeterminada. ( Las claves aparecerán a  medida que jugando pases de una zona a otra.)

Teclas de función:
Tecla de cursor derecha:  El personaje avanza hacia la derecha.
Tecla de cursor izquierda: El personaje avanza hacia la izquierda.

Q: Pierde una vida.
Esc: Muestra el inventario.
Alt: Salta
Ctrl: Crea o rompe un ladrillo con el pico frente al personaje.
<Tecla de cursor arriba> + <Ctrl>: Crea o rompe un ladrillo con el pico por encima de la cabeza del personaje.
<Tecla de cursor arriba> + <Ctrl>: Crea o rompe un ladrillo con el pico por debajo de los pies del personaje.


Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!9NAFXIpQ!DQoDP-0it9TQLxA6ubY84JVpXp5MJTlEcp_bDF2bM3Q

Saludos

Desconectado sherlockjones

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 57
  • País: aq
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 18:46:50 pm
    • Ver Perfil
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2018, 15:45:31 pm »
Muchas gracias @holydrake

Intenté ejecutarlo desde dosbox, pero me dice que necesito una placa vga compatible.
¿Se puede ejecutar desde dosbox?



Desconectado holydrake

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 13, 2018, 13:08:18 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2018, 19:09:09 pm »
A mí me pasó igual, no me anduvo en DOSBOX, pero no te fíes de mí porque no tengo mucha experiencia en DosBox, y capáz que halla alguna combinación de parámetros que den con la tecla, porque el problema lo tiene DOSBOX,
De todas formas recién acabo de probarlo en la máquina virtual (VIrtual Box de Oracle) con win 98 SE, sin emular MSDOS, y funciona perfectamente, la placa gráfica que emula la maquina vritual de oracle es una VESA vbe de 12 MB, no se si eso te sirva de algo.



Desconectado wirpool

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 25, 2015, 17:50:47 pm
    • Ver Perfil
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2018, 19:36:04 pm »
Este es el que dices

SAURO
=====

La historia de este juego transcurre en la Patagonia Argentina donde unos paleontólogos encuentran restos de dinosaurios y Javi, nuestro protagonista, se tiene que enfrentar a una increíble aventura en una cueva llena de obstáculos y monstruitos que intentarán que no puedas encontrar la llave para poder pasar al próximo nivel por la puerta que se abrirá automáticamente.
Para pasar por los distintos obstáculos debes utilizar el pico para crear bloque de ladrillos o destruirlos, también los puedes utilizar para para que no te alcancen los monstruitos ni caer en los calderos de fuego.
 
Presionando la tecla <Esc> saltea la introducción del juego en la pantalla del programa.

JUEGA:
Continuar:  Vuelve al juego del que anteriormente salió utilizando la tecla <ESC>.

OPCIONES: Permite setear las distintas opciones del juego.
Sonido: Permite activar o desactivar el sonido del parlante de la PC.
Control: Muestra cuáles son las teclas de juego.

ZONAS:
Esta opción permite ingresar una clave para poder comenzar en una zona predeterminada. ( Las claves aparecerán a  medida que jugando pases de una zona a otra.)

Teclas de función:
Tecla de cursor derecha:  El personaje avanza hacia la derecha.
Tecla de cursor izquierda: El personaje avanza hacia la izquierda.

Q: Pierde una vida.
Esc: Muestra el inventario.
Alt: Salta
Ctrl: Crea o rompe un ladrillo con el pico frente al personaje.
<Tecla de cursor arriba> + <Ctrl>: Crea o rompe un ladrillo con el pico por encima de la cabeza del personaje.
<Tecla de cursor arriba> + <Ctrl>: Crea o rompe un ladrillo con el pico por debajo de los pies del personaje.


Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!9NAFXIpQ!DQoDP-0it9TQLxA6ubY84JVpXp5MJTlEcp_bDF2bM3Q

Saludos

ESE ERA EL JUEGO!!!
Gracias, llevaba un buen tiempo buscándolo!!!

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:busco el juego SAURO de MSdos
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2018, 20:22:33 pm »
En dosbox a dia de hoy no carga. Teneis el portable de xblastoise99 con juego+parche+dosbox listo para funcionar en https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15802.msg148157#msg148157


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.