Autor Tema: Quality y Radikal CD's recopilatorios noventeros  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nodoyuna

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 22, 2015, 11:43:34 am
    • Ver Perfil
Quality y Radikal CD's recopilatorios noventeros
« en: Junio 29, 2015, 20:21:59 pm »
Hola

Soy nuevo por aquí, y me he decidido a escribir, a ver si puedo recuperar unos CD's de esos recopilatorios de juegos y programas, que tan de moda se pusieron con la llegada de las grabadoras de CD's.

Llevo en esto de los juegos desde que tengo uso de razón, desde que por los primeros 80 me pillé la Atari 2600, de ahí pasé al Commodore 64 y tras un muy fugaz paso por el Commodore Amiga, llevo en el mundo pecero desde el 89 o así.

A lo que voy... Allá por mediados de los 90 llegaron a mis manos unos listados de juegos y programas que venían recopilados en CD, y que salían de forma mensual, o al menos eso decía el que los vendía en Málaga.

La cosa es que el origen de estos CD era un chico de Barcelona, un tal Jordi, y los CD's que ofrecía eran, mayoritariamente de dos series: los "Quality" y los "Radikal", además de otros recopilatorios variados.

Solo me pude comprar un par de ellos, y no los he vuelto a ver, es más, perdí los mios en alguna mudanza, y no recuerdo más detalles que los que he puesto.

Los CD's lanzaban un menu de selección en el que se veían los programas y una descripción de ellos, de una manera más elaborada que otros CD's de la época, como los CD-Mix o los Tatoo, que ya he visto algunos por ahí.

Si alguien recuerda esos CD's, o incluso pudiera tener algunos por ahí, me gustaría poderlos recuperar y compartir con otros interesados en el tema, si los hubiera.

Como digo, desde que desaparecieron del mapa sobre el 96 o por ahí, no he vuelto a saber nada de ellos, así que cualquier información o pista será bienvenida

Saludos y gracias por adelantado



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Quality y Radikal CD's recopilatorios noventeros
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2015, 21:34:09 pm »
Buenas, bienvenido. Pues la verdad que no sabía de su existencia, ojalá alguien pueda proporcionar alguno. Saludos.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga