Autor Tema: ¿Qué aventura gráfica me recomiendan?  (Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guzu Gameplays

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2015, 00:56:45 am
    • Ver Perfil
    • Guzu Gameplays
    • Email
¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« en: Julio 22, 2015, 00:24:01 am »
Desde que he visto los vídeos de Corthes, me he dado cuenta de que existían juegos geniales llamados aventuras gráficas, por eso como ustedes saben mucho de estos juegos, me encantaría que me recomendaran algunas para empezar- aprovechando que estoy de vacaciones jejeje-, saludos.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2015, 00:29:29 am »

va
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 03:30:19 am por Malena »

Desconectado Guzu Gameplays

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2015, 00:56:45 am
    • Ver Perfil
    • Guzu Gameplays
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2015, 00:30:52 am »
Runaway muy buenos y encimas son españoles, Broke Sword EXCELENTE, Idiana Jones y Monkey Island GENIALES NO LO SIGUIENTE
Traitor Gates Dificles pero adictivos, Mundodisco Fantasia en estado puro y Igor objetivo unikanonia y Hollywood Monster muy divertidos y encima hecho en españa


ESPERO QUE MIS REFERENCIA TE AYUDEN

Oye Malena y están todos estos juegos en este foro, porque no sé donde buscarlos.

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2015, 00:33:53 am »
si
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 03:30:22 am por Malena »

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2015, 10:30:07 am »
Gracias por tu mención joven. De momento de los juegos que tengo en el canal, ¿cuál es el que te llama la atención? Tal vez alguno con un estilo en particular. Más que nada porque tampoco es cuestión de iniciarte con un juego con el que termines mentando al padre que lo creo :lol: :lol: :lol:

Empezar por alguno relativamente sencillo y bonito visualmente, sería bueno. Tal vez el Syberia juego muy bonito y recomendado para los iniciados. Los clásicos siempre estarán ahí, y los Monkey son para reír sin parar. El Grim Fandango también tiene un humor negro, aunque tiene cierto nivel de dificultad.

Malena te ha dicho varios, pero no te recomiendo que empieces con el Triators Gate; es muy bueno y tiene un gran argumento, pero tal vez te quite las ganas de jugar a más aventuras gráficas por su dificultad :lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa pregunta. Lo dicho, sobre la base de lo que has visto ¿qué es lo que te ha gustado o de qué tipo?


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado Guzu Gameplays

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2015, 00:56:45 am
    • Ver Perfil
    • Guzu Gameplays
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2015, 17:42:15 pm »
Gracias por tu mención joven. De momento de los juegos que tengo en el canal, ¿cuál es el que te llama la atención? Tal vez alguno con un estilo en particular. Más que nada porque tampoco es cuestión de iniciarte con un juego con el que termines mentando al padre que lo creo :lol: :lol: :lol:

Empezar por alguno relativamente sencillo y bonito visualmente, sería bueno. Tal vez el Syberia juego muy bonito y recomendado para los iniciados. Los clásicos siempre estarán ahí, y los Monkey son para reír sin parar. El Grim Fandango también tiene un humor negro, aunque tiene cierto nivel de dificultad.

Malena te ha dicho varios, pero no te recomiendo que empieces con el Triators Gate; es muy bueno y tiene un gran argumento, pero tal vez te quite las ganas de jugar a más aventuras gráficas por su dificultad :lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa pregunta. Lo dicho, sobre la base de lo que has visto ¿qué es lo que te ha gustado o de qué tipo?

Me han gustado las aventuras gráficas en la que nosotros somos como una especie de investigador, algo así.

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2015, 18:08:36 pm »
Gracias por tu mención joven. De momento de los juegos que tengo en el canal, ¿cuál es el que te llama la atención? Tal vez alguno con un estilo en particular. Más que nada porque tampoco es cuestión de iniciarte con un juego con el que termines mentando al padre que lo creo :lol: :lol: :lol:

Empezar por alguno relativamente sencillo y bonito visualmente, sería bueno. Tal vez el Syberia juego muy bonito y recomendado para los iniciados. Los clásicos siempre estarán ahí, y los Monkey son para reír sin parar. El Grim Fandango también tiene un humor negro, aunque tiene cierto nivel de dificultad.

Malena te ha dicho varios, pero no te recomiendo que empieces con el Triators Gate; es muy bueno y tiene un gran argumento, pero tal vez te quite las ganas de jugar a más aventuras gráficas por su dificultad :lol: :lol: :lol:

Cualquier cosa pregunta. Lo dicho, sobre la base de lo que has visto ¿qué es lo que te ha gustado o de qué tipo?

Me han gustado las aventuras gráficas en la que nosotros somos como una especie de investigador, algo así.

Podrías probar Reprobates, Amerzone también es facilona y no muy larga. En breve subiré Nibiru que es el hermano pequeño de Reprobates, muy buena.


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado pelonariz

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 262
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2013, 23:56:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2015, 22:27:27 pm »
Me han gustado las aventuras gráficas en la que nosotros somos como una especie de investigador, algo así.

Yo creo que lo que más se ajusta a tus gustos es Broken Sword (y Broken Sword 2)... Ahora que si sigues jugando aventuras gráficas, hay tres que son OBLIGADAS para todo buen aventurero: The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2 e Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Despues dependiendo de tus gustos... si quieres algo más orientado al humor, te recomendaría: Day of the Tentacle, Mundodisco, Anhk o Jack Keane... o algo más serio: Gabriel Knight 3 (difícil, deberías ya haber acabado varias aventuras), The Dig, Grim Fandango, Blade Runner (para mí, una obra maestra, aunque de una temática muy particular. si te gusta, te gustará mucho. si no, nada.) y The Longest Journey. Y si despues de terminar estas, te conviertes en un freak de las aventuras gráficas, y sigues interesado en jugar más... pregunta por aquí, porque la lista es casi infinita...
« Última modificación: Julio 22, 2015, 22:38:04 pm por pelonariz »

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 503
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2015, 23:23:18 pm »
Me han gustado las aventuras gráficas en la que nosotros somos como una especie de investigador, algo así.

Yo creo que lo que más se ajusta a tus gustos es Broken Sword (y Broken Sword 2)... Ahora que si sigues jugando aventuras gráficas, hay tres que son OBLIGADAS para todo buen aventurero: The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2 e Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Despues dependiendo de tus gustos... si quieres algo más orientado al humor, te recomendaría: Day of the Tentacle, Mundodisco, Anhk o Jack Keane... o algo más serio: Gabriel Knight 3 (difícil, deberías ya haber acabado varias aventuras), The Dig, Grim Fandango, Blade Runner (para mí, una obra maestra, aunque de una temática muy particular. si te gusta, te gustará mucho. si no, nada.) y The Longest Journey. Y si despues de terminar estas, te conviertes en un freak de las aventuras gráficas, y sigues interesado en jugar más... pregunta por aquí, porque la lista es casi infinita...

Te ha faltado, "y después de esas...Myst" para mi de los mayores retos aventureros


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado pelonariz

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 262
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2013, 23:56:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2015, 00:23:26 am »
Sí, puede ser... tuvo muy buena crítica, yo nunca le dí oportunidad... no soy muy fan de la primera persona... y tampoco de la exploración... y creo que tampoco hay mucha gente con la que interactuar... Creo que lo más parecido que he jugado a Myst fue Atlantis y se me hizo larga... ¿has jugado Atlantis? ¿se parece a Myst? Quizás le de una oportunidad. :)
De todas formas, si lo que le gustan son las aventuras de investigación, Myst no es lo más se ajusta.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3027
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2015, 06:37:22 am »
- Nada, por lo que dices Gabriel Knight (1), y punto. Eso sí, difícil es.

Danfielding



Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 183
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 19:25:04 pm
    • Ver Perfil
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2015, 12:08:33 pm »
Yo diría el...

Day of the Tentacle, uno de los juegos por los que me borraría la memoria para poder volver a disfrutarlos desde 0.

Los Monkey Island, Simon I y II y Indiana Jones muy recomendables.




Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2015, 13:26:39 pm »
Bastante de acuerdo con todo lo dicho pero:
Uno que no se ha nombrado son los Leisure Suit Larry, son un poco erótico y cortos.

Leisure Suit Larry reloaded
Leisure Suit Larry 5
Leisure Suit Larry 6
Leisure Suit Larry 7

Toonstruck
Grim Fandango Remastered (que se controla con ratón, no como el original)
Sam and max: Hit the road
La saga Deponia (1,2,3)

De investigación:
La saga Black Mirror (1,2 y 3)
La saga Secret Files (1, 2 y 3)
Mundodisco 3.