Autor Tema: Return to Castle Wolfenstein  (Leído 5253 veces)

Desconectado grtu

• Amstrad PCW 8512
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Return to Castle Wolfenstein
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2016, 22:18:14 pm »
Este parche lo utilice yo hace tiempo en la versión de steam (que tambien esta sin traducir), segun el leeme pertenecia a una pagina que ya no funciona, pertenece a un usuario llamado Graxas. Es tanto las voces como textos.

Descarga aqui

Desconectado RodrigoH17

• HAL9000
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2016, 23:45:05 pm »
En la version que yo subi no esta ya en español tanto las voces como los subtitulos?

Desconectado inukaze

• Apple II
  • *
  • ve Venezuela
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2016, 07:13:49 am »
Hay va en castellano :es:

http://blizzboygames.net/return-to-castle-wolfenstein/

Muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscandolo y en el 98% del internet , la version en español casi no existe, todo enlace que me encontre esta muerto solamente este y otro enlace que me encontre en google drive, funcionan :D

Desconectado 1024mb

• Calculadora
  • se Sweden
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2017, 04:46:57 am »
Alguien puede resubir la imagen del juego en español?
No me fío de esa otra página

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2017, 06:33:38 am »

Hola, La pagina que linkeo la usuaria es bastante segura. Yo he descargado de ahi y no hay ningun problema, es confiable.

Yo tengo pero la version Platinum que esta mucho mas actualizada que la version original. Viene con el parche que traduce las voces y los textos. Si quieres te subo esa.

Saludos!!

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2017, 14:49:08 pm »

Hola, La pagina que linkeo la usuaria es bastante segura. Yo he descargado de ahi y no hay ningun problema, es confiable.

Yo tengo pero la version Platinum que esta mucho mas actualizada que la version original. Viene con el parche que traduce las voces y los textos. Si quieres te subo esa.

Saludos!!

Quizá a lo que se refiere el socio 1024mb, xblastoise99 es... que él no se fía mucho que la versión alojada allí en ese sitio sea la que se encuentra en castellano, (a parte de la situación con virus y demás que uno se pueda encontrar en la red). Y, por si fuera poco, es todo un dolor de cojones descargar del sitio (innombrable) :lol: pues, al igual que otras tantas páginas existe demasiada publicidad para dar al final con el link de descarga. Además, me enfada un poco que se aprovechen de la ansiedad de los videojugadores para ganar dinero (a costilla de un largo recorrido, viacrucis o tour publicitario) con algo que no es ni tan siquiera un producto de su propiedad. Yo tengo el juego en castellano, así que va pa' arriba, un enlace extra no cae nada mal y esa versión Platinum pinta de lo lindo, por lo que supongo, que es la misma que Kokonut subió hace un tiempo!!!

^-^

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Mira mi Sapo"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2017, 19:13:56 pm »

Saludos!!

Quizá a lo que se refiere el socio 1024mb, xblastoise99 es... que él no se fía mucho que la versión alojada allí en ese sitio sea la que se encuentra en castellano, (a parte de la situación con virus y demás que uno se pueda encontrar en la red). Y, por si fuera poco, es todo un dolor de cojones descargar del sitio (innombrable) :lol: pues, al igual que otras tantas páginas existe demasiada publicidad para dar al final con el link de descarga. Además, me enfada un poco que se aprovechen de la ansiedad de los videojugadores para ganar dinero (a costilla de un largo recorrido, viacrucis o tour publicitario) con algo que no es ni tan siquiera un producto de su propiedad. Yo tengo el juego en castellano, así que va pa' arriba, un enlace extra no cae nada mal y esa versión Platinum pinta de lo lindo, por lo que supongo, que es la misma que Kokonut subió hace un tiempo!!!

^-^

Ahh capaz que a eso se referia. Si el sitio ese no me agrada mucho, descargaba hace años pero como bien decis, tiene mucha publicidad y acortadores que no terminan mas. Aburre descargar de esa manera.

Yo la version que tengo es la misma que subio Kokonut hace tiempo aunque no lo baje de ese enlace sino de un torrent que encontre hace años. Es una version bastante buena y oficial, aparte de que viene completamente actualizada. Esta solo salio en ingles, pero reemplazando un fichero queda en español con voces y textos. Yo lo usaba hace años para jugar online ya que es la version que se utilizaba y se sigue utilizando, aparte de que es la que mejor funciona con los mods.

Les dejo un enlace que contiene la misma version. Se llama "Extended Edition" ya que se lo conoce tambien ese nombre pero es el mismo que la version Platinum. Despues lo cambio por un enlace mio, ando medio a las apuradas con un trabajo :lol: ahora y se me complica subirlo.

:cd: Return to Castle Wolfenstein Platinum Edition :cd:

Solo deben extraerlo, montar las imagenes, colocan el serial y listo. Para que quede en español con las voces y textos bajan este archivo y luego lo reemplazan por el que esta en la carpeta Main y listo. Con eso tendran su Wolfenstein actualizado y en español

Saludos y que lo disfruten ;) .
« Última modificación: Julio 09, 2017, 19:16:27 pm por xblastoise99 »

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2017, 19:34:14 pm »

Ahh capaz que a eso se referia. Si el sitio ese no me agrada mucho, descargaba hace años pero como bien decis, tiene mucha publicidad y acortadores que no terminan mas. Aburre descargar de esa manera.

Yo la version que tengo es la misma que subio Kokonut hace tiempo aunque no lo baje de ese enlace sino de un torrent que encontre hace años. Es una version bastante buena y oficial, aparte de que viene completamente actualizada. Esta solo salio en ingles, pero reemplazando un fichero queda en español con voces y textos. Yo lo usaba hace años para jugar online ya que es la version que se utilizaba y se sigue utilizando, aparte de que es la que mejor funciona con los mods.

Les dejo un enlace que contiene la misma version. Se llama "Extended Edition" ya que se lo conoce tambien ese nombre pero es el mismo que la version Platinum. Despues lo cambio por un enlace mio, ando medio a las apuradas con un trabajo :lol: ahora y se me complica subirlo.

:cd: Return to Castle Wolfenstein Platinum Edition :cd:

Solo deben extraerlo, montar las imagenes, colocan el serial y listo. Para que quede en español con las voces y textos bajan este archivo y luego lo reemplazan por el que esta en la carpeta Main y listo. Con eso tendran su Wolfenstein actualizado y en español

Saludos y que lo disfruten ;) .

Opa!!! Grande, Fran... gracias!!!

^-^

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2017, 19:38:42 pm »

MIRROR!!!

Pues bueno, acá otro enlace alternativo del juego. Versión al castellano del título, incluye los patches o cracks No-CD tanto para la multiplayer como para el modo normal.

DESCARGA:
 PASSWORD: No tiene.

Saludos!!

^-^

Desconectado 1024mb

• Calculadora
  • se Sweden
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2017, 10:50:05 am »

Saludos!!

^-^

Exactamente exacto, a eso me refería, le doy clic al enlace y tengo que tomarme 1 hora resolviendo esos benditos recaptchas porque me manda puras imágenes.

Gracias por la subida! Juegazo este. :wacko:

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2017, 19:07:14 pm »
 A la orden, 1024mb!!
 ;)
 Saludos!!

Desconectado punkiroto

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • es España
  • Bulldog1980 Intergalactico
    • Ver Perfil
    • Bulldog del 80
    • Email
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2018, 14:46:34 pm »
Pongo por aquí el fix para sistemas de 64bits (Probado con la versión Platinum en Win7)
http://www.mediafire.com/file/d9imcixuvkxokd9/iortcw-1.51b-win-x64.rar

Jugando: Fallout New Vegas, El Templo del Mal Elemental, Gorky 17.

Ucrest

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2018, 23:24:22 pm »

Gracias, Punkiroto!!