Autor Tema: antiguo juego de tanques , barcos y aviones olvidado  (Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darknees23

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2015, 22:20:33 pm
    • Ver Perfil
antiguo juego de tanques , barcos y aviones olvidado
« en: Agosto 03, 2015, 23:20:31 pm »
buenas , quería saber si alguno de ustedes conoce este juego , no lo encuentro en ningún sitio , ya lo llevo buscando mucho tiempo si tienen alguna idea del nombre , agradecería su apoyo . :'(

Para empezar era un  juego de estrategia antiguo  donde tenias tanques , aviones , barcos en otras palabras las 3 fuerzas armadas antes de que exista la bomba nuclear


-La unidad encargada de elaborar las construcciones era el clásico tractor amarillo , tambien se encargaba de recolectar los minerales o el oro no recuerdo bien el otro recurso ademas del petroleo

-Las fabricas de tanques tenían 3 chimeneas  y cuando un tanque estaba listo para la acción se abrían las puertas y este salia
-El petroleo lo conseguías en el mar  con un barco especifico que se dirige a las plataformas petroleras

-La jugabilidad era similar al comand and conquer aunque los graficos son muy diferentes porque este es de hace mas de 10 años  o  mas
 
-Los graficos eran aceptables , no eran pixeleados tenian un poco de relieve

-Tenias barcos que transportan tanques ,así como buques simples y buques de varios cañones y ademas portaaviones

-Existen torres defensivas , ademas de una que podía lanzar un misil a gran distancia

-Tenias jeeps de reconocimiento así como también con un lanza misiles

Por favor agradezco de antemano su colaboración en la busque de este juego :)

Desconectado juancad169

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 22, 2015, 21:04:19 pm
    • Ver Perfil
Re:antiguo juego de tanques , barcos y aviones olvidado
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 21:12:03 pm »
HOla !! como va ! me alegra muchisimo leer y encontrar alguien que busca el mismo juego que yo. hace 5 horas que estoy buscandolo hoy !! hace años que de vez en cuando lo busco y no lo puedo encontrar !!!
mi hermano.. cree que tiene Armageddon en el nombre.. pero tmpc lo encontre asi.
me acuerdo que tenia 3 niveles de tanques... de barcos y de aviones.. el bombardero.. el submarino.. la bomba nuclear si llegabas al final...y que tenias que ir descubrinedo el mapa.
por favor busca y si lo encontras avisame !! te dejo mail.. juancad169@gmail.com.

pd: todavia me acuerdo la voz de la mina cuando te iban a atacar !!!  que el bombardero hacia como una mueca antes de tirar las bombas. que buen juego... y lo que siempre me llamo la atencion  fueron los graficos !! que estaban buenos

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:antiguo juego de tanques , barcos y aviones olvidado
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2016, 04:16:24 am »
Apostaria que el juego se llama

Real War (2001)

distribuido por fx en españa



Desconectado zerxdjan

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: pe
  • Fecha de registro: Noviembre 01, 2017, 22:44:31 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:antiguo juego de tanques , barcos y aviones olvidado
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2017, 22:46:09 pm »
El juego se llama

A.R.S.E.N.A.L. Extended Power
l
« Última modificación: Junio 13, 2018, 15:04:56 pm por Kendo »