Autor Tema: The secret of Monkey Island - Prision (demo) / Le segrete di Monkey Island  (Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giocherellone

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: it
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2014, 10:08:55 am
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos! 

Disculpe, no sé el idioma español, y luego traduzco con un traductor en línea.

El Monkey Island World se complace en anunciar la publicación de la traducción / versión italiana de

The secret of Monkey Island - Prision (demo) (Le segrete di Monkey Island)



Los chicos del foro italiano de Monkey Island World Forum han tomado este juego para hacer una versión en Italiano, y la ocasión han mejorado e implementado, le han hecho un juego multi-idioma y haga que sea limpiado de manchas menores y errores de programación.

Autor(s):
Dezukez, RaMonkey (Argentina)
AGS programación adicional y gráficos adicionales:
Gracias al 'utdefault' para la reconstrucción del GlobalScript, las animaciones de mi liberación final y el "fin encarcelados" (miworld.eu)
Equipo de traducción:
Giocherellone, utdefault (miworld.eu)
Betatest Traducción:
utdefault (miworld.eu)
Muchas gracias a:
El foro de oldgamesitalia.net para el apoyo que tenía y, en particular, asterix777 para obtener sugerencias sobre la traducción.
El foro de Arena80 por haber hecho sus instalaciones a disposición de la sede de este juego.


Y ', por tanto, con gran emoción que proponemos este juego, rebautizado para la ocasión "The secret of Monkey Island - Prision (demo) / Le segrete di Monkey Island",  y que con ganas se puede traducir a otros idiomas.


Pantallas italianas:








Pantallas españolas:









El juego traducido, puede descargarse aqui.

Los archivos de origen se puede encontrar aqui.

Para poder disfrutar de este juego en Español, es necesario establecer "Game language" en el archivo winsetup.exe, con "Game default".


En esta direccion web puede encontrar la discusión sobre la traducción, para consultas, preguntas y comentarios.

Gracias a todos por el entusiasmo con que nos apoyan: nos da el espíritu correcto y por lo tanto nos permite seguir persiguiendo estos proyectos fantásticos! :bravo:

Es nuestro primer trabajo de traducción del Español.

Buena diversión! ;)
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 09:36:01 am por Giocherellone »



Desconectado Dezukez

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Julio 03, 2009, 03:09:30 am
    • Ver Perfil
    • http://www.dezukez.com.ar
    • Email
Re:The secret of Monkey Island - Prision (demo) / Le segrete di Monkey Island
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2015, 17:43:34 pm »
Es increible que un proyecto que tiene mas de 7 años vuelva de esta manera, me entere del trabajo que estaban haciendo gracias a Ramonkey y segui el proyecto de cerca hasta que le perdi el rastro.
Cuando me entere que tenian problemas para traducir las imagenes del juego, me ofreci a programarlo y dejar el codigo fuente libre para cualquiera que quisiera aprender, por cuestiones de tiempo lo deje pasar y el maestro utdefault le dio vida de una manera impecable (con mejoras incluidas). Un trabajo increible y por el simple gusto a las AG independientes.

Aunque el proyecto y Dezukez Software esten sin vida, me parece interesante esto de publicar el codigo fuente para que otro lo retome o lo use para desarrollar aventuras graficas nuevas, sin dudas es una alegria.

Que mas que agradecer por esto y que sigan avanzando en nuevas aventuras. Un saludo Paolo, gracias por tener en cuenta las recomendaciones de ultimo momento :)

Desconectado Giocherellone

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: it
  • Fecha de registro: Diciembre 31, 2014, 10:08:55 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The secret of Monkey Island - Prision (demo) / Le segrete di Monkey Island
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2015, 07:46:49 am »
Hola Dezukez! ;)

Fue un placer!

Un abrazo! :)