Autor Tema: Medieval Lords: Build, Defend, Expand (Español)  (Leído 7461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Medieval Lords: Build, Defend, Expand (Español)
« en: Agosto 04, 2015, 18:42:29 pm »


Información:

Género: Estrategia
Año: 2004
Desarrollador: Monte Cristo Multimedia
Voces: Inglés :en:
Textos: Español :es:
Formato: ISO
Tamaño: 616 MB
Alojamiento: Google Drive
Información: Mobygames Meristation

Descripción:

El juego te pone en la piel de un Señor del medievo que tiene la misión de defender y expandir los territorios de su rey, construyendo para ello ciudades que sirvan de ejemplo de prosperidad y fortaleza para sus adversarios. No transcurre en una época concreta ni en lugares reales. La importancia del juego no está en el dónde ni el cuando, sino en el cómo; la forma que tienes de gobernar tu ciudad y de gestionarla es la pieza clave de este título.

Tan importante es saber llevar a buen puerto tu ciudad en el plano económico y social, como tu capacidad militar para defenderla de agresiones externas y saciar tus ansias de expansión.
Pero aunque vamos a ir paso a paso, ya adelanto que estamos más ante un city-builder que un juego de estrategia en tiempo real.

Imágenes del juego:



Descarga:

:cd: Medieval Lords: Build, Defend, Expand (Español)

Instrucciones:

1. Montar o grabar ISO.
2. Instalar juego.
3. Instalar Actualización 1.01b que está dentro del paquete.
4. Aplicar Crack 1.0
5. Jugar.

También es posible jugarlo con la Mini-Imagen que he incluido, pero tengan en cuenta que este juego usa Starforce y se instalarán los controladores del sistema anti-copia.

Notas:

• Medieval Lords funciona correctamente en Windows XP. (Máquina real o virtualizado con VMWare) [VirtualBox me daba menos de 1 FPS]
• Medieval Lords no funcionó de ninguna manera en mi sistema con Windows 10 Enterprise x64.
• Para una correcta instalación del juego, es necesario aceptar la instalación de DirectX al final del proceso, o sino se borrará la instalación del juego. (Ignorar esto si usas Windows XP)
• Es muy probable que aparezcan errores si se aplica el Crack 1.0 sin antes haber aplicado la Actualización 1.01b.
• Lamentablemente no hay Crack para la versión 1.01b, por lo que debemos usar el Crack para la versión 1.0.

Muchas gracias a Pepitogrrr por compartir este juego. ^-^

El ISO compartido por Pepitogrrr tenía ciertos archivos corruptos dentro del data2.cab, pero luego de unas horas logré repararlo satisfactoriamente con los archivos originales, InstallShield 2009 e ISCab. ;D

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
« Última modificación: Julio 29, 2023, 12:12:25 pm por admin »




Desconectado Pepitogrrr

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 09, 2012, 21:41:26 pm
    • Ver Perfil
Re:Medieval Lords: Build, Defend, Expand (Español)
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2015, 23:18:52 pm »
¡Muchas gracias a ti, crack!

¡Ya sabía yo que tendríamos algún manitas capaz de arreglar la chapuza! :bravo2:



Desconectado anibal-barca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 22:59:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Medieval Lords: Build, Defend, Expand (Español)
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2015, 20:47:43 pm »
hola, trate de jugarlo pero no pude, lo instale dos veces y no hubo caso, tengo windows 7, 3gb de ram y una tarjeta grafica de 256 mb. Instale segun las instrucciones: el juego, despues la actualizacion, la cual presenta 3 idiomas entre los que no esta el español, y despues el parche que es de la version distinta al juego.
Cuando instalo me pide instalar el DIRECT X y cuando le doy a instalar me dice que ya tengo una version mejor instalada.
Depue al ejecutar me dice que lo controladores graficos de mi pc son antiguos, le doy aceptar y me aparece un cartel de sistema de proteccion que me pide reiniciar el pc coa que hice pero igual pide otra vez.

Desconectado diegonv40

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2018, 01:41:10 am
    • Ver Perfil
Re:Medieval Lords: Build, Defend, Expand (Español)
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2020, 01:51:49 am »
Hola baje el juego y efectivamente tiene algunos problemas con SO's posteriores a win xp, pero encontre un fix:
1.Instalan el juego
2.Instalan el parche de actualizacion que se encuentra en el enlace del juego de mas arriba
3.Descomprimen el fix (lo encontre en myabandonware) y lo aplican como si fuera un crack (cortan carpeta BIN descomprimida > acceso directo del juego > click derecho > abrir ubicacion > pegar > reemplazar).

No necesitan la mini imagen, el fix parece ser NO-CD tambien. Por lo que decia la descripcion permite que funcione en win 10, no lo se, yo lo probe en win 7 64 bits y me anduvo (antes probe con el crack 1.0, la mini imagen, y no arrancaba).

https://mega.nz/file/WY9RBQQB#6fmJyF7_2Ym4HGcVIWO0Rsy4PxWQ27cKv4lzD6A-Log

Ahi lo subi a mega, si se pierde el link, cualquier cosa esta en myabandonware. Si lo bajan de ahi cuidado: el archivo StdMatDX8.fx tiene que ir en BIN/DATA/SHADER y el .exe en BIN (al link que subi yo, lo puse en una carpeta cosa que solo lo peguen y listo).

PD para evitar instalar el directx (que en caso contrario el instalador automaticamente borra el juego), abre el administrador de tareas > procesos > setup.exe > click der > terminar proceso

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Medieval Lords: Build, Defend, Expand (Español)
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2023, 11:55:21 am »

Gracias, un portable y respaldo del cd:


Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/Videogame_ytrde4
« Última modificación: Julio 29, 2023, 12:02:50 pm por Cait Sith »