Autor Tema: Rainbow Six y Sombra de guerra  (Leído 4869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stanadminofficial

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 11, 2020, 14:02:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rainbow Six y Sombra de guerra
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2020, 14:37:57 pm »
En Wallapop por lo que he visto hay dos links, en el primero están vendiendo el rainbow six 1 y el rogue spear ambas edición proein en castellano para pc por 80€, aunque creo que no incluyen las expansiones.

https://es.wallapop.com/item/tom-clancy-s-rainbow-six-y-rogue-spear-412731204

Y en el segundo solamente el rainbow six 1 edición proein en castellano para pc y creo que tampoco incluye la expansión por 30€.

https://es.wallapop.com/item/rainbow-six-pc-windows-caja-grande-completo-espana-507153385

Os dejo los links por si alguien le interesa y si podéis, crear la ISO de los juegos mencionados, sería de agradecer muchísimo porque recuperariamos dos doblajes perdidos en el mejor de los casos.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Rainbow Six y Sombra de guerra
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2020, 14:58:03 pm »
En ebay acabo de ver varios, desde 1'50 euros. En amazon tambien por menos de 10 euros. Edicion en castellano.

Parece bastante facil de encontrar.

80 euros para este juego es un TIMO, que se sepa.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado stanadminofficial

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 11, 2020, 14:02:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rainbow Six y Sombra de guerra
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2020, 15:12:49 pm »
Las que he visto de 1,50, 10€ tienen el logo de Ubisoft y esas versiones no están dobladas al castellano, a lo mejor está el manual en español como mucho. Pero por lo que he visto solo he encontrado esos dos links, a no ser que yo y/o cualquiera encuentre esas mismas versiones que esten dobladas al castellano a menos precio, pueden que sean las unicas oportunidades que tengamos de recuperar dos doblajes en el mejor de los casos.

Por cierto, no es un juego por 80€ sino dos, pero aun así entiendo que much@s no lo quieran comprar por lo caro que es, pero pienso que merece la pena, ya no solamente por mí sino por los demás que buscan este doblaje por nostalgia, curiosidad y más motivos.

Si alguien se anima en obtenerlo, la gente deberían de agradecerle y muchísimo que llevamos muchos años de busqueda y no deberíamos desaprovechar estas oportunidades.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Rainbow Six y Sombra de guerra
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2020, 15:21:15 pm »
Edicion de computer hoy, "textos en castellano y voces en ingles" pone el anuncio.

Pero es que en wallapop he visto uno de la edicion que tu dices que si esta en castellano (proein) por 5 euros. Buscando "Rainbow Six pc" aparece. No se si habra mas baratos.

Lo que quiero decir es que ni 80 ni 30 euros, el juego no lo vale.

Aparte, con un mensaje nos enteramos, no hace falta que publiques el mismo mensaje en cinco hilos distintos.

no puedo con la especulacion


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado stanadminofficial

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 11, 2020, 14:02:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rainbow Six y Sombra de guerra
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2020, 15:32:54 pm »
Ya lo veo, este enlace es verdad.

https://es.wallapop.com/item/juego-tom-clancy-s-rainbow-six-402803066

Perdón que haya publicado el mismo mensaje en muchos hilos me he dejado llevar por la emoción porque llevo muchos meses detrás de estos juegos y por una vez que los encuentro y en parte es gracias a tí, que haya ese mismo juego a 5€. Pero claro hay que saber buscar muy bien para encontrarlo y si puede ser al menor precio.

Conectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rainbow Six y Sombra de guerra
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2020, 17:20:49 pm »
Pues gatuno te acaba de alegrar el día, te acabas de ahorrar 75 € y al fin después de tanto tiempo los vas a conseguir.

Cuando los compres, lo que tú dices, haz una iso y comparte.

;)