Autor Tema: Juego de un "nerd" - lucha contra anabolicos [OK - encontrado]  (Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Facundo Nahuel

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 09, 2008, 13:50:42 pm
    • Ver Perfil
Hola a todos ! como están ?

No recuerdo el nombre de un juego, era un muchacho estilo Nerd y habia varios minigames dentro con ese mismo tipo, uno que recuerdo es el de una lucha dentro del organismo de un fisico culturista que si algo haces mal se convierte en caballo.... no tengo mucho mas datos, es de PC claro, y el tipito tiene unos lentes, si es que mal no recuerdo.

Muchas gracias a todos, espero que recuerden el nombre por la vaga descripcion que di :'(

Abrazos!
« Última modificación: Agosto 17, 2015, 21:50:25 pm por Facundo Nahuel »


[...]“Yo creo que, originariamente el
cerebro de una persona es como un pequeño ático vacío en el que hay que meter el mobiliario que uno prefiera. Las gentes necias amontonan en ese pequeño ático toda la madera que encuentran a mano...”[...]
Gracias por todo lo que me dio AbandonSocios!!

Desconectado Facundo Nahuel

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 09, 2008, 13:50:42 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego de un "nerd" - entra en cuerpo de musculoso y lucha contra anabolicos
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2015, 21:46:40 pm »
Lo encontré, se llama Wacky Funsters! The Geekwad's Guide to Gaming un juego verdaderamente de mierda jajajaj



bueno les dejo unas capturas

abrazos!





[...]“Yo creo que, originariamente el
cerebro de una persona es como un pequeño ático vacío en el que hay que meter el mobiliario que uno prefiera. Las gentes necias amontonan en ese pequeño ático toda la madera que encuentran a mano...”[...]
Gracias por todo lo que me dio AbandonSocios!!