Autor Tema: Susan Rose: Delicate Murder (Traducción) [Finalizada]  (Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pijin Pastrana

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: cu
  • Fecha de registro: Enero 06, 2018, 08:39:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Susan Rose: Delicate Murder (Traducción) [Finalizada]
« en: Agosto 01, 2023, 05:27:36 am »
Saludos colegas aventureros:

Acá les dejo la traducción de este juego que no sé porque razón se llama en inglés Susan Rose porque no hay ningún personaje con ese nombre. Lo mismo pasa con el otro juego Susan Rose 1, que dentro de un tiempecito estará traducido también.
El verdadero nombre ruso sería: Eulampyia Romanova La Tierna Esposa de un Oligarca. Que también se las trae como titulo pero bueno, los desarrolladores tienen sus manías.

El juego me ha gustado mucho. Clásico 2.5D. Buenos gráficos, animaciones. La historia está bien y se juega sin tantas trabaderas.
Verán algunos gráficos alterados por mi para que se entienda mejor el juego como paginas de diarios, papeles y cosas así. Algunas cosas en ruso no las toqué porque no determinan nada y al final el juego ocurre en Rusia, así que las cosas están en Ruso.
Un puzzle depende del idioma y tuve que dejar las letras del alfabeto ruso porque sino la programación del juego se chivaba.
No molesta para nada porque las letras no son lo importante del puzzle. verán cuando lleguen ahí.

Jugado hasta el final en Windows 10 sin problemas. Solo copiar el contenido del parche en donde se instale el juego.
Usé la versión en AdventureLegends. Fijarse poner crack para no tener que usar iso montado.

https://drive.google.com/file/d/1HyyKQcbLvEBk43EG9-mCxC3QqVbLtopW/view?usp=drive_link

otro por si acaso

https://drive.google.com/file/d/1HyyKQcbLvEBk43EG9-mCxC3QqVbLtopW/view?usp=sharing


« Última modificación: Agosto 01, 2023, 05:29:38 am por Pijin Pastrana »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Susan Rose: Delicate Murder (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2023, 10:58:21 am »
Muchas gracias Pijin.
Luego te hago el respaldo de los archivos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Susan Rose: Delicate Murder (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2023, 12:59:43 pm »
Muchas gracias Pijin  :aplauso:  :aplauso:  :elmejor:  :elmejor: , qué rapidez, y que sorpresa con esta otra traducción, ahora si tengo más tiempo para jugar, así que empiezo a jugar todas estas aventuras que has traducido, ya iré comentando, Saludos máquina.-



Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Susan Rose: Delicate Murder (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2023, 01:09:03 am »
Bueno, otro terminado, bastante más largo que el primero, y muy entretenido, eso sí, mucho texto para traducir, muchas gracias de nuevo Pijin Pastrana por el trabajoso que estás haciendo. Saludos, máquina