Autor Tema: Eradicator (1996) [Original Disk]  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Eradicator (1996) [Original Disk]
« en: Noviembre 10, 2015, 15:41:39 pm »
Eradicator (1996) [Original Disk]


Información
Desarrollado y publicado por: Accolade, Inc.
Lanzamiento: 1996
Género: Shooter en primera y tercera persona.
Calificación: Apto para mayores a +17 Años [M]
Tipo de formato: CD-ROM [BIN-CUE]
Idioma: Inglés :en:
Incluye modos Un Jugador y MultiPlayer [Lan].
Plataforma: MS-DOS :dosbox:

Historia breve
Las lunas del planeta Ioxia son vitales para tu sociedad, estas proporcionan el mineral vital Mazrium. Sin embargo, sus grandes fuerzas alienígenas latentes se han despertado, y deben ser destruidas por el ejército formado por tan solo un hombre. Tu deber es volar hacia la Ciudadela con el objetivo de destruir su fuente de alimentación.

Historia
Mazrium..., Un mineral precioso y raro, que se forma en forma de cristales naturales existe solamente en aquellas tres lunas que orbitan el planeta Ioxia (eye-oh-sha) ubicado en el sistema solar Entil IV, éste mineral es tan vital como el aire para las cuatro razas que habitan ese sistema. Sin ella, la vida como ellos la conocen dejaría de existir. Sin previo aviso, estas lunas han sido tomadas como rehenes por una antigua red automatizada de defensa que emana del núcleo de loxia. Todos las naves que pasan dentro del rango de esta red son aniquilados por esta impresionante reliquia de tecnología de guerra de doscientos años de antigüedad el cual es el propósito principal del planeta. Alguien tiene que ir a Loxia y destruir su red de defensa; el Mazrium debe ser extraído. Este planeta arcaico, junto con sus máquinas de guerra y junto con sus armas se las conoce según cuenta la la leyenda local como la ciudadela.

--
El Comienzo del fin

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

--
Dos siglos mas tarde
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

En la actualidad

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Aquí es donde empieza la acción.

Descripcion
Eradicator combina un shooter-action de primera persona y resolución de puzzles, con una capacidad de alternar entre la vista de 3 ª y 1 ª persona. Hay 20 armas diferentes en total; el arma más inusual talvez sea la de poder controlar los misiles luego de ser disparados.
Incluye niveles para un solo jugador más cinco más que están disponibles en el modo multijugador.

Hay tres personajes disponibles (creo que hay uno oculto y desbloqueable) con los que jugar: Kamchak el lagarto o los humanos Dan y Eleena.
Los primeros niveles del juego varían en función del personaje que elijas (tienen una ambientación diferente).

Nota Importante: Una vez esté el juego corriendo hay que configurar el control del mouse entre las opciones y del teclado porque llevan una configuración por defecto la cual no sigue por decirlo de alguna manera los estándares de la mayoría de los shooters y muy probablemente se terminen "liando".

Para correr el juego en pc modernas les recomiendo DosBox (el generico) o DosBox SVN Daum (para juegos)

Para quienes entiendan del tema en DosBox tambien les dejo adjunto los .conf, dlls y otras historias personalizados de Eradicator. (No hace falta, creo que no afecta demasiado en la experiencia de juego)

Juego y Manual


Don't Just Hurt'em, Eradicate'em!!
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:Eradicator (1996) [Original Disk]
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 17:19:24 pm »
Este es un shooter que lo tengo pendiente :wacko:

Gracias ! Ya tengo el CD pero me llevo el manual ;)