Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Lost Horizon 2 (Traducción) [Finalizada]

(1/15) > >>

pakolmo:

Género: Aventura Gráfica
Desarrollador: Animation Arts y Deep Silver
Idiomas: Inglés :en: y Alemán :ger:
2015, 3ª Persona, 3D, Point and Click
Lost Horizon 2 continúa la historia del héroe de la primera entrega, Fenton Paddock, desde las décadas de los 40 y 50 en adelante, y esta vez tendrá que enfrentarse a la lucha más dura de toda su vida. Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos. La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad.

Traducción: Pakolmo, asperet
Imágenes: asperet
Testeo: asperet


- Descargar la traducción: Lost Horizon 2 :es:
- Link alternativo: Mega Mediafire (18Mb)

Archivos sin parche, traducidos. Reemplazar.
https://drive.google.com/file/d/1GzGFTXIp0uiPP4gm3HKPRJObLSPTxvAV/view?usp=sharing (700Mb)

cireja:
:huh:

pakolmo:
Cireja, te tenía que haber preguntado antes de encasquetarte la corrección. Pero lo di por hecho.

El juego hecho con Unity gráficamente es una pasada.

cireja:
No es por eso, jiji, es por lo nuevo del juego, no vaya a ser que se saquen de la manga una traducción oficial a última hora y te entren ganas de hacerte el harakiri. Ya ha pasado otras veces.

Yo contigo al fin del mundo, pare. Me tiro al pozo si me lo pides :lol:

raulpuro:
Buenas,

   No conozco el juego pero tiene buena pinta, no te atreves con ninguno de los juegos de microprose, cobardica. Nada que no se los endiño a nadie.

   Cireja, tu que te mueves mucho por estos mundo de abandonados, a ver si puedes encontrar alguna victima propicia.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa