Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Planes de traducción de Pakolmo

(1/108) > >>

pakolmo:
Las traducciones en las que he participado en 2015 de:

- Tony Tough and the Night of Roasted Moths
- Tony Tough 2: A rake's progress
- Gilbert Goodmate
- Goin' Downtown
- Black Sails

Van a ser corregidas y mejoradas por Cireja poco a poco con mi visto bueno durante los próximos meses.

Estamos con la corrección de Black Sails, que en breve saldrá la versión mejorada.
Queremos pulir las traducciones y darles un toque mas profesional.

Las siguientes traducciones (Lost Horizon 2 y Haunted), antes de salir a la luz, también serán corregidas por Cireja.

RodrigoH17:
Peeerrrfecto!, todavia no pude jugar a ninguna de estas, pero lo hare pronto.

pakolmo:
Este mismo mes de Enero se resubirá la versión 2 y esperemos que final de Black Sails.

La versión 1, ha dejado de estar disponible para su descarga.

pakolmo:
Cireja está corrigiendo Black Sails y yo pasándolo a limpio. Desconozco el %.

Por mi parte estoy corrigiendo Goin' Downtown que vendrá también con las imágenes retocadas de todos los menús por Sheen. Aún no se si luego pasará también por manos de cireja. 70%

gabriel19681_1:
Me parece estupendo lo que estáis haciendo, eso si, el Tony Tough 1, y el dos, no creo que me los vuelva a pasar, pues para mí, no estaba mal la traducción. Eso si, reconozco que algunas frases, no me daba tiempo a leerlas, pero por lo demás, se entendía perfectamente, y me enteraba de todo, que es lo importante en una aventura. ;D

Por supuesto, las otras aventuras, sí que esperaré a que las corrijáis, pues de todas formas, hasta finales de febrero, no creo que tenga tiempo de jugar a nada. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa