Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Planes de traducción de Pakolmo

<< < (64/108) > >>

pakolmo:
Resulta que he encontrado un juego que me ha gustado bastante y al ver que era intraducible, me ha dado por buscar maneras de traducirlo.

Tanto ALuigi como skaZZ me han ayudado mucho para que sea traducible.

Se trata de Detective Hayseed - Hollywood.

Pero solo es traducible si el archivo final ocupa exactamente lo mismo que el original. Además tiene 4 fuentes de letra al parecer inmodificables sin ¡ y sin ¿

La traducción la está haciendo ExLibris, pero yo me encargo de pasarla a limpio con el programa de skaZZ.

Un día de estos abro un hilo.

Kendo, soy un pesao y yo mismo me canso de dejarlo y volver. Por suerte para todos suelo acabar las traducciones cuando las empiezo. Hablo demasiado, me dejo llevar por mis estados de ánimo. Yo mismo tengo muchos cacaos en la cabeza. No me sienta mal tu comentario...

Kendo:
ya sabes que todos estamos siempre deseando que vuelvas, pero lo primero es cuidarte, eres un crack!

pakolmo:
Gracias, KENDO!!!

Os estoy preparando una sorpresita para principios de mayo. Me he gastado los cuartos en un juego abandonware (aventura gráfica, claro) que no tenemos en español en la web, pero aún no sé si realmente es multiidioma como indica la caja, me tardará un par de semanas en llegar a casa y comprobarlo. Si todo sale bien, lo subo a la web.

Atento Cireja. :lol:

pakolmo:
Sobre el juego que compré, se trataba de Down in the dumps, caja multiidioma y juego en alemán.

Como parece que no existe versión española, le he pedido a SKaZZ unas herramientas para poderlo traducir ampliando y reduciendo textos. Lamentablemente no he podido modificar las fuentes de letra y no hay á,í,ó,ú,ñ,¿,¡.

Dentro de una semana empiezo a testear Detective Hayseed.

Hice una encuesta en guías pat y asperet para elegir el próximo juego a traducir. Ganó Heaven’s Hope. Que traduciré junto a Chuti desde donde se quedó la traducción de Marta García.

Y por ahora eso es todo.

pakolmo:
Durante junio estaré pendiente de los testeos de Heaven’s Hope y Detective Hayseed: Hollywood.

Por el momento no tengo más planes de traducción. :es:

Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa