Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Planes de traducción de Pakolmo

<< < (65/108) > >>

pakolmo:
Hace tiempo que no actualizo.

Al final llegamos a sacar la traducción de Detective Hayseed: Hollywood.

Falta muy muy poco para sacar la traducción de Heaven’s Hope. Es muy buena aventura gráfica.

Estoy trabajando en Back to the future IV: The Multitasking Crystal. Aún no tengo ninguna imagen.

Desde hace años quería traducir Cirque de Zale, un juego fan con un algo de Simon the sorcerer y Monkey Island salvando las distancias. Al final lo está traduciendo charleslechuck pero voy a ayudarle en un segundo testeo.

También me hacía ilusión traducir The Perils of man, pero lo ha acabado traduciendo walas. Voy a participar en un tercer testeo.

Cuando todo esto esté hecho me apetece mucho traducir Chewy: ESC from F5. El típico juego de la lista de traducciones imposibles, pero del que conseguí desencriptar los textos. Creo que SkaZZ está mirando de hacer unas herramientas para no tener que hacer la traducción a lo hexadecimalmente, pero por suerte se pueden cambiar de sitio unos bits para ampliar y reducir frases. También existen todas las letras españolas en las fuentes de letra y me ayudará con la traducción Chuti de guiazone.

pakolmo:
Tres meses sin actualizar. Vamos al lío!

Resumiendo. Se acabaron sacando las traducciones de Heaven’s Hope, Cirque de Zale y Down in the Dumps.

Falta muy poco para subir Back to the Future IV: The multitasking crystal.
Se está testeando Duckman: The adventures of a private Dick.

Y para acabar estoy estudiando si se puede traducir una aventura gráfica que a Cireja le gustará.

pakolmo:
He empezado a retraducir algunas aventuras gráficas al català.
La primera que saldrá a principios de 2020 es “Mutació de J.B.”

Os dejo una captura.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
También trabajo en “Detectiu Hayseed: Hollywood”, aún sin fecha.
Otra captura.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Lo malo es que tengo que descartar “Les Manley: Buscant EL REI”. :rolleyes:

gatuno:
jajajajaja maldito! :P

Les Manley: search for Pakolmo :P

koke_ween:
:elmejor: :aplauso:  Me quedo con la de Mutació   :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa